Saltar al contenido
Fender

Cafetinas Del Año 2017 - Comentarios

Mensajes recomendados

Como para seguir dando jugo (y no desvirtuar)...continuamos por acá ;)

La verdad es que desde Enero 2018 en adelante no he visto nenas nuevas "mejores" que la chama. Claro dependiendo que recorcholis signifique "mejor" :S

Y si hacemos una "reina de la vendimia" o algo asi? XD y ahi vemos cuantos pares son tres moscas ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, doglover34 dijo:

En esa encuesta vote por lola pero en este momento no lo volveria hacer, sigue estando bien buena, pero en trato creo que le ganan, ahora mi vale se lo lleva la juliana

Se acabo la moda y la novedad, nueva novedad; que les pase luego con las infladas del Cianel pa que se bajen del pedestal ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si le damos a otra votación? onda 2018 1er Semestre.

Claro que con la condición que ninguna se repite en la misma elección, como para favorecer la entrada de nuevos nombres.

Se aceptan sugerencias de categorías nuevas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Falso_Profeta dijo:

Seria bueno hacer votaciones semestrales.... humildemente propongo 2 categorias nuevas..... cafetina miss escote (Las mejores ( )( ) ) y cafetina miss colita  (la mejor (Y) )... Pueden ponerle otro nombre pero se entiende la idea...

Ha lugar a la idea, mientras no nos vaya a salir una Hannah Baker de los cafeses que se ofenda.... ;)

Ahora, tengo mi propia candidata a la primera categoría, en la segunda no sé, todas mis regalonas son de gluteos mordibles, aunque por ahi una podría ser, veremos XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces, serían categorías "por especialidad"? XD

* Miss Colita

* Miss Escote

* Miss Rostro

* Miss atención/simpatía

...otra??

Saludos

Hace 17 horas, John.Locke dijo:

...asumo mi edad

Mmmm... pero Ud conocía el nombre del personaje jojojo ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El oficio se caracteriza por una alta rotación de chicas trabajando en los cafés, por lo que es bastante probable que algunas ganadoras del primer semestre no se encuentren laborando en el rubro a final de año.

Por eso prefiero que el concurso siga siendo anual, así se premia la constancia y dedicación en el servicio al kliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...