Saltar al contenido
black ghost

Shoperia Donde Maggy

Mensajes recomendados

Bueno.. había pasado varias veces por este local y sin ver movimiento hasta que hace poco vi un poco..

 

Visita express.. Para variar unos curaguillas pero piola. Música típica de boliche, y lo importante alcance a ver a dos peucas una negra y una blanca.. Nada fuera de lo común pero a nada.. Desconozco si habrán mas peucas o si salva alguna.

 

Me dare unas vueltas mas a ver que pilló y ver bien el sistema (trampeo) del antro. Cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a darme una vuelta pero no alcance a entrar porque afuera estaban unos negros echando a unos curados que estaban pasando por fuera y se pusieron a discutir y pelear y querían entrar, pa la otra será, está cerca del paradero frente a los bomberos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente pase a ver que tal estaba el ambiente peroooooo... Estaba todo muy "turbio" xD cerca del local unos locos discutiendo, y a las afueras del local unos flaites ql con toda la pinta de estar a la caza de un desprevenido. Por lo que alcanze a ver desde la puerta el ambiemte esta ahí nomas.. Medio denso, no alcance a ver peucas... Algo me digo "black" andate!! Y chao... Cualquier novedad informo, si tienen info pasenla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...