Saltar al contenido
machoalfa22

Rouse De Relax

Mensajes recomendados

Nombre = Rouse
Edad = treinta y algo
Internet = Relax
Costo = 60 lucas
Ubicación = Centrico
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = si, no pide carnet solo anuncia..
Fono 71558748
Horarios = full time
Comunicacion = super simpatica por telefono..con una voz super calentona
Tipo Travesti = super full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 80%
Estatura = 1.75 aprox.
Contextura = 7.0 delgada
Cara = 6.8 muy bonita
Nivel de Phothoshop = 5%
Trato = simpática y agradable
Besos = 7,0 de amante
Tetas = 7.0 exquisitas redondas, duritas ricas
Culo = 7.0 potona, aunque no exagerado
Niño = buena herramienta
Mamon = 6.5 con condon, rico..lento y profundo...
Movimientos = 7.0 precisos
Calidad de sonido = 7,0 ricos quejidos
Pasiva = 7.0 excitante
Activa = 7,0 primera ves para mi
Ambiente = 6,5
Atención = 6.8 es muy caliente...
Promedio final: por el 6,9
Comentarios: aparece en relax, la llamo y me trata con mucha amabilidad y mezclada con cierta calentura. Llego a su departamento en el centro de santiago y me encuentro con una verdadera mina de unpoco mas de 30 años, con una mini bien apretada y cortita, que par de piernas y que poto mas rico. Una breve ducha de rigor y a la lucha: Me abraza y me agarra a besos con lengua, la amante ideal. La boto a la cama de espaladas y me boy a sus tetas, ricas, duritas, buena mano del cirujano. Me entretengo con sus tetas y empiezo a sentir que mas abajo su niño comienza a cobrar vida. Asi que me voy mas abajo a chupar su pene , sin condon...lo tenia completamente erecto y de un tamaño respetable. Ahi comienzan los quejidos de rigor. Me caliento tanto que la pongo en 4 rapidamente. Primero le paso la lengua por esas rikas nalgas, y despues meter la lengua en su culo que estaba sin olor a nada y limpiecito. Ya era hora de meter la presa.....condon respectivo y apunto al blanco y kon furia le empiezo a penetrar y ella comienza a quejarse riko. Ella mueve sus caderas, su poto para adelante y para atras. Y ya no podia mas y me fui cortado.
Empece a descansar , conversamos y me empezó a buscar mi culo con su mano...evite en un primer momento, pero todo habia sido tan riko que acepte la penetración de su herramienta, perdia asi mi virginidad por atras...Luego una rika conversa y a ducharse y para la casa...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso por aki a dejar una tabla ke debia..andaba x santiasco y como fallaron mis otras opciones..aplike con m8 opcion 3.

 

Nombre = Rouse..dayanara

Edad = 30 y algo

Internet = backpage

Costo = 40k

Ubicación = Centrico

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje =ni idea...lleegue y pase

Fono el publicado

Horarios = no lo se

Comunicacion = normal..todo claro

Tipo Travesti = completa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 65

Estatura = 170 aprox...

Contextura = 7.0 delgada

Cara = 60 cara de caliente

Nivel de Phothoshop = segun yo 0

Trato = simpática y calentona

Besos = 7,0 de amante rica

Tetas = 65 muy duras

Culo = 7.0 buen culo

Niño = normal pero riko

Mamon = 55 sc pudo haber sido mejor

Movimientos = 65 bien

Calidad de sonido = 58 normales nada finjido

Pasiva = 7.0 excitante

Activa = 7,0 ufff

Ambiente = 60 un poko desordenado

Atención = 6.8 es muy caliente...

 

Promedio final: me da paja

 

Como no me resultaron mis otrs opciones aplike opcion 3..ke igual le tenia ganas hace tiempo...llamo me da las coordenadas...me rwcibe con un traje apretado medio verde oscuro..se notaba ke venia saliendo de la ducha...beso calenton y mano al pakete de una...pido ducha ..toalla ljmpia...me espera en la cama semiempelota...y vamos...harto beso languatiao y babosos..jajaja...su buen 69...la mina se empiwza a calentar y me dice te lo kiero meter ke me calente..me hize el wn y le dije yo primero..y uff...en 4 y ahi un par de minutos pork taba demasiado caliente y me fui....un buen descanso..conversando de la vida y vamos al segundo...me dirijo a chuparselo....se le para de nuevo..me pone 4 y uff...dolio pero awuante la embestida..jeje...claro ke se le andubo bajamndo me dijo..asi ke aplike chupada nuevamente...patitas al ho,bro y ahi empezo a mamdarle...uff..me acuerdo y se me para...se calento de verdad y me empezo a dar de una manera..hasta ke se fue cortada..lleno de leche el condon..jeje..y como yo seuia caliente..me termino de correr una paja muy rica hasta ke me fui...su ducha y hasta luego....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...