Saltar al contenido
Jordiaz

Thaliana De Sexo Y Relax

Mensajes recomendados

Fui a verla y esta es mi tablita.



Nombre =Thaliana


Edad = 21 (aproximada)


Internet = relaxchile


Costo = $ 50.000


Ubicación = La Concepción


Lugar = depto.


Tipo = independiente


Conserje = si, pide carnet, pero no molesta


Fono = 71425088


Horarios = full time


Comunicacion = Agradable


Tipo Travesti = Full



Notas servicio:



Nivel de Empotamiento = 0% no va conmigo


Estatura = 1,67 mt


Contextura = delgada,


Cara = 7 (para mi gusto)


Nivel de Phothoshop = 0%


Trato = Respetuoso, relajada, sumisa


Besos = 7 de polola, calentones


Tetas = 5 chicas, pero ricas


Culo = 7 rico, formadito


Niño = 5 mediano


Mamon = 6 sin condon, eficaz


Movimientos = 7 precisos


Calidad de sonido = 6 quejidos


Pasiva = 7


Activa = no sé, nica paso el poto


Ambiente = 7 limpio, privado, ordenado


Atención = 7 muy simpática, candente, relajada



Promedio Final = 6,45



Me gustó, es bien femenina y sí es la de las fotos aunque en persona me pareció más linda. Valió la pena, pese a que no disfruté como esperaba por detalles personales que no tienen nada que ver con la chica. Bueno, quería saber qué se sentía estar con una trava y ya me di el gusto, no sé si lo repita con otra.



Me dijo que pronto se iba a Colombia por un par de meses. Va a volver en septiembre operada (supongo que para ponerse pechugas) y no sería raro que cobre más. Los que quieran conocerla apúrense.



Saludos y que viva la Estokada.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre =Thaliana

Edad = No se

Internet = relaxchile

Costo = $60.000

Ubicación = Santa Beatriz, providencia

Lugar = depto.

Tipo = independiente

Conserje = si, pide carnet, pero no molesta

Fono = 71425088

Horarios = full time

Comunicacion = Agradable

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1,67

Contextura = delgada, fibrosa de gym, hasta se le marcan las calugas un poco

Cara = 6 (es linda pero no tiene la cara Lisa como en las fotos, rasgos de acné creo)

Nivel de Phothoshop = 15% (esta tostada de solarium por lo que no es blanca, tiene pecas en la espalda y el rostro es más grueso que en las fotos)

Trato = 7 Respetuoso, relajada, sumisa

Besos = 7 de polola, calentones

Tetas = 6 operadas, se ven lindas pero al tocarlas son muy duras, rico pezón

Culo = 7 rico, paradito de gym y buen cirujano

Niño = 6 mediano y se para fácilmente

Mamon = 6 sin condón, rico suave-duro como uno quiera

Movimientos = 7 ricos

Calidad de sonido = 6 quejidos suaves pero calentones, se nota que lo goza

Pasiva = 7 se pone de la forma que quieras

Activa = 7 lo hace con suavidad y lo goza. Ojo porque le gusta hacerlo sin condón, pero nica

Ambiente = 7 limpio con ducha y toallas limpias

Atención = 7 muy simpática, candente, relajada, recién duchada y limpia

 

Promedio Final = 6,5

 

La llamé el día miércoles tipo 12 pero coordine con ella tipo 1 porque venía llegando del gimnasio.

Al llegar me esperaba con toalla porque venía saliendo de la ducha. Beso en la boca Valentín y pasó a ducharme. Baño limpio y con toallas limpias (eso se agradece)

Al salir del baño ella me esperaba tendida en la cama desnudA. Comenzamos con unos besos calentones y de ahí pasamos a un 69 rico, se le para inmediatamente. Ahí estuvimos harto rato, me hizo beso negro mientras me pajeaba. Luego colocó condón y me montó, empezó con movimientos lentos y suaves quejidos para ir aumentando la intensidad. Luego la coloqué en cuatro y se movía de una manera calentona. Estaba que terminaba cuando ella me pide patitas al hombro. Hicimos esa pose y vi la luz. Luego sin conversa ni nada, seguimos besándonos y comenzó nuevamente a chuparmelo, costó pero se me paró lueguito. Esta vez quise probar de pasivo y ella jugueteaba con su pene (de ser por ella me lo mete sin condon ojo)

Se colocó condón y me pudo patitas al hombro, me penetró suavemente hasta que lo sentí entero dentro mío. Acá ella gemía cada vez más y más hasta que le pedí que terminara encima mío pero no quizo porque me dijo que no podía. Acá me detendré a explicar algo que me pareció raro, la mina no tiene cocos o no se los encontré por ningún lado motivo por el cual supongo le cuesta acabar o no puede, ni idea pero raro raro.

Luego siguió y comenzó a masturbarme, no dure ni 30 segundos y me fui. Creo que fue uno de los orgasmos más intensos que he tenido, probablemente por la penetracion

Ducha de salida y pa la casa

La mina es linda pero las fotos igual tienen Photoshop nada exagerado pero lo hay. La mina es pecosa en la espalda, tostada piola y con ciertos rasgos de acné anterior en la cara. Además es súper amena para hablar y Habla con la z....jajajaja lo siento pero igual es medio chistoso eso

Volvería...creo que si pero no habitualmente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Thaliana

Edad = No se

Internet = relaxchile

Costo = $60.000

Ubicación = Santa Beatriz, providencia

Lugar = depto.

Tipo = independiente

Conserje = si, pide carnet, pero no molesta

Fono = 71425088

Horarios = full time

Comunicacion = Agradable

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1,67

Contextura = delgada, fibrosa de gym, hasta se le marcan las calugas un poco

Cara = 6 (es linda pero no tiene la cara Lisa como en las fotos, rasgos de acné creo)

Nivel de Phothoshop = 15% (esta tostada de solarium por lo que no es blanca, tiene pecas en la espalda y el rostro es más grueso que en las fotos)

Trato = 7 Respetuoso, relajada, sumisa

Besos = 7 de polola, calentones

Tetas = 6 operadas, se ven lindas pero al tocarlas son muy duras, rico pezón

Culo = 7 rico, paradito de gym y buen cirujano

Niño = 6 mediano y se para fácilmente

Mamon = 6 sin condón, rico suave-duro como uno quiera

Movimientos = 7 ricos

Calidad de sonido = 6 quejidos suaves pero calentones, se nota que lo goza

Pasiva = 7 se pone de la forma que quieras

Activa = 7 lo hace con suavidad y lo goza. Ojo porque le gusta hacerlo sin condón, pero nica

Ambiente = 7 limpio con ducha y toallas limpias

Atención = 7 muy simpática, candente, relajada, recién duchada y limpia

 

Promedio Final = 6,5

 

La llamé el día miércoles tipo 12 pero coordine con ella tipo 1 porque venía llegando del gimnasio.

Al llegar me esperaba con toalla porque venía saliendo de la ducha. Beso en la boca Valentín y pasó a ducharme. Baño limpio y con toallas limpias (eso se agradece)

Al salir del baño ella me esperaba tendida en la cama desnudA. Comenzamos con unos besos calentones y de ahí pasamos a un 69 rico, se le para inmediatamente. Ahí estuvimos harto rato, me hizo beso negro mientras me pajeaba. Luego colocó condón y me montó, empezó con movimientos lentos y suaves quejidos para ir aumentando la intensidad. Luego la coloqué en cuatro y se movía de una manera calentona. Estaba que terminaba cuando ella me pide patitas al hombro. Hicimos esa pose y vi la luz. Luego sin conversa ni nada, seguimos besándonos y comenzó nuevamente a chuparmelo, costó pero se me paró lueguito. Esta vez quise probar de pasivo y ella jugueteaba con su pene (de ser por ella me lo mete sin condon ojo)

Se colocó condón y me pudo patitas al hombro, me penetró suavemente hasta que lo sentí entero dentro mío. Acá ella gemía cada vez más y más hasta que le pedí que terminara encima mío pero no quizo porque me dijo que no podía. Acá me detendré a explicar algo que me pareció raro, la mina no tiene cocos o no se los encontré por ningún lado motivo por el cual supongo le cuesta acabar o no puede, ni idea pero raro raro.

Luego siguió y comenzó a masturbarme, no dure ni 30 segundos y me fui. Creo que fue uno de los orgasmos más intensos que he tenido, probablemente por la penetracion

Ducha de salida y pa la casa

La mina es linda pero las fotos igual tienen Photoshop nada exagerado pero lo hay. La mina es pecosa en la espalda, tostada piola y con ciertos rasgos de acné anterior en la cara. Además es súper amena para hablar y Habla con la z....jajajaja lo siento pero igual es medio chistoso eso

Volvería...creo que si pero no habitualmente

 

Bueno la verdad a mi también me recibió con esa toallita como que se estaba duchando y cuando me fui se la volvió a colocar.

Respecto a su atención, siempre he sido un seguidor de esta mina cuando estaba en la concepción.

Recai y debo confesar que fue una mierda la mina, super mecánica. Solo queria que uno se fuera cortao, en fin. No me gusto.

Importante señalar que el depto solo lo arrienda y la vez que fui habia alguien con la tele separado por un biembo.

 

Nombre =Thaliana

Edad = No se

Internet = relaxchile

Costo = $60.000

Ubicación = Santa Beatriz, providencia

Lugar = depto.

Tipo = independiente

Conserje = si, pide carnet y en mi casi fue aguja. me tiro tallitas :(

Fono = 71425088

Horarios = full time

Comunicacion = Agradable

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1,67

Contextura = apretada con calugas

Cara = 5, se le siente un poco de pelitos pero guapa de cara

Nivel de Phothoshop = creo que solo la base de maquillaje, pero se parece a las fotos.

Trato = 7 Respetuoso, relajada, sumisa

Besos = pocasos, tampoco los buscaba.

Tetas = 6 operadas pero duras.

Culo = apretadito como de mina lais.

Niño = 6, tamaño justo para que no duela si vas de pas. Le aplique oral con condon y fue piola.

Mamon = 5, con condon

Movimientos = 7 ricos

Calidad de sonido = 5, a veces mecanicosl.

Pasiva = fui de pas.

Activa = 3, muy mcanica solo buscaba que me fuera cortao rapido al final cague jajajaja

Ambiente = 5, departamento solo lo usaba pa culear, en general sucio y un biembo en dodne habia alguien al otro lado.

Atención = 7 muy simpática, candente, relajada, recién duchada y limpia

Promedio: 5.

 

Volvería?: Creo que voy a dejar a thaliana por algún tiempo y ver si vuelve a ser como antes.

 

Solo queda tantear lo nuevo, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno comparto mi experiencia, la primera en este genero:

 

Nombre =Thaliana
Edad = 2X

Internet = relaxchile
Costo = $60.000
Ubicación = Padre MAriano, providencia
Lugar = depto. con estacionamiento
Tipo = independiente
Conserje = pase directo al estacionamiento

Fono =
Horarios = full time
Comunicacion = Agradable
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50%
Estatura = 1,67
Contextura = delgada, fibrosa de gym, hasta se le marcan las calugas un poco
Cara = 6 bien femenina, pero con brackets en los dientes

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 7 Respetuoso y relajada, 0 reloj

Besos = 7 parte timida pero despues se lanza

Tetas = 6 operadas, rico pezón
Culo = 7 rico, paradito de gym

Niño = 6 mediano y se para fácilmente
Mamon = 6 sin condón, rico suave-duro como uno quiera
Movimientos = 7 ricos
Calidad de sonido = 5 no se pronuncia mucho pero se nota que lo goza
Pasiva = 7 super sumisa

Activa = N/A

Ambiente = 7 limpio con ducha y toallas limpias
Atención = 6, el 7 es pa dios como dicen

 

Contacto por wsapp y me da las coordenadas, llego al edificio y el porton esta abierto asi que llego y paso al estacionamiento. (Pto a favor)

Asensor directo al dpto y me abre la puerta en calzon y sosten.

Tremenda figura, unas curvas....uyuyuy..afrimate cabrito

Me ofrece la ducha que con estos dias la acepto feliz.

Saliendo me espera en la cama, deja el cel en el velador y comenzamos con unos besos, lentamente partio, sin lengua al comienzo pero fue tomando temperatura la cosa.

Me empieza a pajear, yo a ella, recorro sus tetas y su culo durante unos 10 min y se va calentando ella.

luego aplica un chupapi que me dejo con los ojos blancos, tuve que pedirle que parara y me enfunda.

Que pose quieres me dice, y me la monto encima.

Que manera de cabalgar, en 1 minuto me dejo vaciado, le pedia que parara para cambiar de pose pero le dio fuerte y gimiendo hasta que me fui cortado.

tremenda experiencia, luego ducha de nuevo y vuelta a la triste realidad de la ofi.

 

Volveria, probablemente pero hay otras doncellas que quiero probar 1º.

 

slds califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí hace unos días con Thaliana y acá va mi reporte

Nombre =Thaliana
Edad = 23 (según relax)

Internet = Relaxchile
Costo = $60.000
Ubicación = Padre mariano, providencia
Lugar = departamento con estacionamiento
Tipo = independiente
Conserje = Pide carnet.

Fono = el publicado en relax
Horarios = full time
Comunicación = Agradable
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%... no es lo mío empotarme
Estatura = 1,67
Contextura = Físico de gimnasio. Super apretada y delgada.
Cara = 6 bien femenina.

Nivel de Photoshop = 0 (es la de las fotos)

Trato = 7 Respetuoso y relajada, 0 reloj... Incluso me cobro después del servicio.

Besos = 7 le cuesta al inicio, pero luego se suelta. Besos de polola, mete lengua y además bien apasionados:

Tetas = 6 operadas, rico pezón. Durisimas con dos globos.
Culo = 7 rico, paradito y durito. Además de aguantador.

Niño = 6 mediano y se para fácilmente.
Mamón = 6 suave. Lo hace con y sin condon.
Movimientos = 7 ricos
Calidad de sonido = 5 No dice mucho... aunque cuando agarra vuelo, sobre todo de activa, algún gemido de placer da.
Pasiva = 6 Sumisa y complaciente...

Activa = 6 Creo que le gusta más ser activa. Le gusta cambiar de posiciones, es suave al inicio y luego es una bestia y lo goza. Lo único que no me gusto fue de que se contuvo de terminar varias veces.

Ambiente = 7 limpio con ducha y toallas limpias, un ambiente super grato
Atención = 6.5 bastante buena.

Andaba bastante caliente con ella hace harto rato, hasta que me contacté con ella por whatsapp y coordinamos rápidamente. Me dio la dirección y partí. Cuando llegué me dijo que pasara sin registrarme si es que no me lo pedían, aunque desafortunadamente el conserje me detuvo y me pidió el carnet para registrarme y anunciarme. Cuando llego al departamento, me abre con una ropita que la hacia ver exquisita. Resaltaban sus curvas ricas a tal punto que ya estaba duro. Me hace pasar, me doy una duchita, y cuando salgo estaba tendida en la cama. Deja su celular en el velador y no lo atendió en toda la sesión. Comenzamos una conversa acerca de la vida, mientras nos acariciábamos hasta que comenzó el toqueteo, unos besos y el ambiente comenzó calentarse. Nos sacamos la ropa y comenzamos a pajearnos mutuamente. Ella rápidamente se pone dura (yo lo estaba desde que entré al departamento) y ahí nos ponemos condón y comenzamos con el 69 por un buen rato. Luego me pregunta que quiero hacer y le digo a ella que inicie, a lo cual, me pone patitas al hombro y sutilmente comienza a darme!!. Después de un rato comienza a darme como loca!!!.. el ambiente se calentó un montón!!.. los besos con lengua eran súper apasionados!!... hasta que se detiene y me susurra que no puede más porque si seguía así iba a terminar (y tenía que seguir trabajando). Cambiamos roles y comencé a darle yo y así estuvimos a lo misionero, patitas al hombro y a lo perrito por un buen rato. Luego me dice que quiere ponermela de nuevo, a lo cual accedo, pero esta vez me pone en cuatro y me comienza a dar sin piedad desde un inicio. Y nuevamente se vuelve loca, y por un rato de con unas ganas!!! se le notaba que lo estaba pasando bien!!.. Finalmente, me coloca a lo misionero y mientras me daba me comenzó a pajear hasta que ya no pude contenerme de placer y me voy cortado!!!... La habitación estaba tan caliente que los dos estábamos sudados después de tanto ejercicio!!!... Fue una tremenda experiencia!.

Totalmente recomendable, aunque le cuesta agarrar confianza... es una diosa!!!.. Probablemente vuelva a verla!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...