Saltar al contenido
Doctor_Casa

Dual Con Hayley Y Ely

Mensajes recomendados

Quería conocer a Hayley, pero me ofreció un dual y no lo pensé dos veces

 

 

Nombre = Hayley

Edad = no más de 20

Internet= http://laestokada.cl.../218063-hayley/

Costo= 70 mil el dual con americana incluida

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro irarrazaval

Lugar= agencia

Conserje= piden el carnet y registran el ingreso, anuncias y pasas, sin inconvenientes.

Fono= +569 52579228

Horarios= Los publicados

Comunicación : Muy amable y clara por whatsapp

 

Notas servicio:

 

HAYLEY

Nivel de Empotamiento= no me empoto, pero está para repetir

Estatura = 1,60, 65 aprox.

Contextura = 6,5, rica acinturada y grandes caderas

Cara = 6,2 bonita, tiene unos detalles en su rostro que me fascinaron

Nivel de Photoshop= se ve más blanquita, quizá por los filtros

Trato = 7,0. Sonriente y simpática todo el rato, se puede entrar en confianza rápido

Besos = 7,0+++ una de las mejores que existen y existirán, nos comimos a besos

Tetas = 5,5 pequeñas, tienen buena pinta

Culo = 6,5 lindo, blanquito.

Pussy = 7,0 me encantó, le hice oral y cero problema

Mamon = 6,9 rico, se lo come todo

Movimientos pelvicos = n/a con ella

Calidad de sonido= 6,5 ricos, nada exagerados

Anal = No tengo idea

Ambiente = 7,0 cama grande y baño en suite, me encantó

Atención= 7,0+++ súper caliente y complaciente

 

ELY

Nombre = Ely

Edad = no más de 21

Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/219790-ely/?do=findComment&comment=2569038

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro irarrazaval

Lugar= agencia

Conserje= piden el carnet y registran el ingreso, anuncias y pasas, sin inconvenientes.

Fono= +569 49790347

Horarios= los del anuncio

Comunicación : con Hayley

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= también está para repetir

Estatura = cerca de 1,70

Contextura = 6,3 delgada, rica

Cara = 6,1 muy guapa

Nivel de Photoshop= la encontré un poquito más delgada que en las fotos

Trato = 7,0 más piola que Hayley

Besos = 6,5 el punto de comparación era demasiado alto, pero no niega ninguno

Tetas = 6,2 medianas

Culo = 6,2 lo suficiente

Pussy = 7,7 Depilada, rica

Mamon = 6,0 suave y rico

Movimientos pelvicos = 6,5 los precisos

Calidad de sonido= 6,5 los suficientes

Anal = No voy por esos caminos...

Atención = 7,0 se portó excelente

 

Comentarios aparte:

Quería conocer a Hayley, pero me ofreció un dual y le dije que si. Llegué y me recibieron las dos con un besito en la boca, a la ducha y luego a la acción. Se turnaban para besarme y hacerme oral, Hayley es una degenerada para los besos, me tenía loco y Ely se entregaba completamente también, me hicieron sentir como el pelao de Brazzers, Johnny Sins. Me pusieron el condón y la Ely se subió a cabalgar y mientras nos besábamos con Hayley la tomé de la cintura y la senté sobre mi cara, nada más rico que culiar mientras te sirves una deliciosa pussy...

Después que acabé, se pararon y volvieron a los dos minutos y empecé de inmediato a besar a Ely y como vieron que no se me habían bajado las ganas empezaron a chupármela ambas al mismo tiempo e incluso hicieron competencia de garganta profunda, donde Hayley se ganó la medalla de oro, me dejaron loco, fue demasiado caliente la situación.

Después puse en cuatro a Hayley y le di hasta cansarme, luego les pedí que se arrodillaran en el suelo y por más que traté de acabar sobre sus bocas no pude, así que me acosté y empecé a besar a Ely mientras Hayley se encargaba de la extracción hasta que se lo comió todo...

En resumen, muy calientes las dos, Hayley toma la iniciativa y Ely le pone todo su empeño también. Lo mejor de todo que uno se siente como un rey con ambas, no tienen mañas y se preocupan de satisfacerte al 100%, de hecho no podía acabar en la segunda y aunque tocaron la puerta dos veces ellas seguían ahí hasta que me dejaron seco.

Un saludo a las dos hermosas chicas y vayan los califas por el dual, es una verdadera inversión en placer, quedarán con unos recuerdos imborrables...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustan los cabellos de colores así que llamé a Haley. Ella, como buena emprendedora me ofreció un dual. Me pareció conveniente y accedí. Así que estuve con ella y Ely. Pido perdón por no hacer la tabla, pero soy más de evaluaciones cualitativas... Debo decir que las chicas se llevan bien y que desde un inicio hubo una atmosfera juguetona que relajó mucho las cosa... Yo llevé un aceite de lavanda de esos para masajes y jugamos con eso.

Inicié el encuentro con una dinámica de presentación cruzada, o sea, Ely me presentó a Hayley y viceversa, con el fin de que indicaran y mostraran los mejores atributos de su compañera... Resultó bien sexy. Al rato estuvieron cantando a duo y yo haciendo de pedestal. Super. Pa mi gusto, los duales son sobre todo para eso más que para estokar (el asunto del condón dificulta las cosas a veces)... Despues se tendieron en la cama y les di un masaje en los gluteos a cada una... rico. De lumazo se fueron por malas. Después pasamos a la acción : me faltaron manos y bocas para todos los besos y corridas de mano... Buena fiesta. Cada una se llevó su momento al punto que, de vez en cuando, una me secaba el sudor.

Hayley decidió que la performance ameritaba un final gringo, así que pasamos a eso: yo recostado mientras al mismo tiempo ellas deslizaban sus labios en subidas y bajadas ritmicas y coordinadas por mi amigo. Gran final...

Después nos quedamos riendo un rato, yo recostado entre ellas. Ambas muy lindas y tiernas y debo decir que tal vez fue de lo que más me gustó: ser regaloneado por dos niñitas lindas que te tratan bien. Ely anduvo jugueteando de nuevo con mi compañero pero ya había pasado el tiempo y golpeaban la puerta.

Ese departamento es bien solicitado agendar con tiempo.

Por insistencia de las niñas, tuve que dejarles de regalo el aceite, el que espero les sirva pa cocinarme como corresponde cuando vuelva....jijiji.

Volvería? Volveré!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...