Saltar al contenido
Coyoterex

Donde Matias (Rengifo Pasado Brasil)

Mensajes recomendados

abro tema para ver si otro colega ha visitado este local.

fui a tasar el local, se llama donde matias, o algo parecido, tiene una entrada grande, sin puerta asi que se ve desde afuera, es como un pasillo amplio con mesas, luego entras al salon principal que parece fonda, muy amplio, barra grande, piso de cemento muy irregular, mesas como el matusalem pero la barra no tiene sillas, vi 3 minas extranjeras, sentadas, de jeans, todo normal, en el pasillo habia un parroquiano atendido por una mina rucia, no me llamo la atencion ninguna mina, no me atendi con nunguna, vi unas cortinas cerca del baño, ire de nuevo en otro horario para ver si hay mas minas y mejor atencion. la mas rescatable la rucia que andaba con una especie de hotpant con unos pantalones de tela que era abiertos en ambas piernas, asi que le veia todo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local no es el mismo que estaba hace un tiempo atras en la av Francisco de aguirre en una esq ?

 

Recuerdo que en su momento habían unas Guachas bien "decentes" con unos pedazos de CULOS ufffff que se te paraba el pc de una xD... Despues la cosa bajo de nivel y la última vez que fui sólo había una peuca.. Una negra ya milf pero de buen cuerpo y medio culo.. Pero para variar todos los compadres callados y los reportes nunca fueron. En fin

 

Ahora habrá que ver que onda con el local. Y si las minas son ricas y jugadas.. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local no es el mismo que estaba hace un tiempo atras en la av Francisco de aguirre en una esq ?

 

no recuerdo un local con este mismo nombre en la Avenida, igual siempre he tenido ganas de entrar a las shoperias de la avenida porque creo que mas de una debe tener atencion de este estilo, voy de kamikaze a ver que pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a inspeccionar el lugar.. Muchas minas al rededor de 10/11 aprox Varios parroquianos en el boliche. Pero debo decir que para haber tanta peuca junta no vi ninguna rica... Lo más rescatable eran 2 o quizas 3 que son las minas mas jóvenes del lugar pero no son ricardas a mi gusto.. Todas vestidas con ropa de calle, la música típica de estos boliches.. Cumbias y esas weas, lo bueno que después pusieron rock!.. Bien ahí! El lugar es ahí nomas pero piola y no vi locos problemáticos o flaites.

 

La wea "freak" de mi visita fue que vi a una VETERANA de unos 65/70 años!! Mas menos wn ohhh jajjaja.. me llamo demasiado la atención esa wea.. Puta que estamos cagado xD

La abuela apenas se podía los pies.. Quizás le habían dado waraca recientemente. Nunca de sabe jaja

 

Creó que me daré unas vueltas mas para ver si hay mas minas y ver Bien el sistema... Mención especial a la cajera..

 

Nota: don coyote. He ido las boliches de la av pero no he visto minas en esos lados solo viejos curaos.. Desconozco si cierto a días o horarios llegan peucas..

 

Cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre acostumbrese a qué nadie reporta ni comparte datos, con suerte somos 3 o 4, tanner que comenta locales nuevos y datos buenos, usted y yo que recorremos los locales y 2 o 3 esporádicos que reportan, lo mismo en los cafés. Da lata reportar asi pero ya estoy operado de los nervios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...