Saltar al contenido
nortinoalacecho

Rafaela Sexosur

Mensajes recomendados

Si bien acá en talca. Son harto egoístas con los datos, los usuarios. Y el foro tiene menos movimiento que maraca talquina....

Esta chica de sexosur, cabe destacar lo siguiente. Sus fotos tienen fotoshop, tiene guatita algo normal. Pero tiene una tetas Ricas, en 4 rica. Y un buen oral s/c. Lo mejor no es apurona, cumple los tiempos. Y termina en americana! "No en americana CORPORAL, como hace la mayoría, que diablo es, americana corporal" o se le hecha en la boca o no es americana ! Como tanto !

 

No es para empotarse. Pero, Anda bien la chica. Y no es OSOBUCO, como las idealizadas de esta ciudad... y Típico un buen oral. Y son diosas jajaja. Y más feas que mi suegra en el baño.!

buen dato. 5,8....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay problema yo le le averiguo!!!! Le pregunto qué quiere saber?????? Soy manager de maracas ahora.

Dejen de preguntar tanto.... los datos están, sus dudas resuélvanlas solos... se tiene dudas se llama, simple.

llevo más de 25 años en esto, no estoy para ser call center

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces NO hagamos un foro y cada uno pa' su santo!.... cada quien corre con colores propios y se queda con todoslos datos buenos y malos!!! sin comunidad!!!.... el foro se supone que es para compartir datos buenos y malos! nose xq costaba tanto decir cuanto cuesta?!.... probablemente estos temas los ven muchas mas personas y ni siquiera se atreven a postear algo!! pero bueno filo! que bien x ti gracias por el dato!! fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...