Saltar al contenido
resistance69

Rousse De Lek

Mensajes recomendados

Hace poco se publicó una chiquilla con el ex antiguo numero de Alice o Ariel (por lo que tengo entendido, ya retirada). Como no vi reportes de la susodicha, decidí realizar un kamikaze en la semana, por lo que ví el mismo día que me atendí con ella, borró su anuncio de LEK, pero más de alguno estuvo tentado a ir por las fotos del anuncio.

 

Nombre = Rousse Roysse algo asi jajaja la verdad no recuerdo bien.
Edad = 22-23 algo así
Internet= LEK
Costo= (40 k + 20 americana real
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Providencia por manuel montt, la ex agencia de Viky y Alice (ya retiradas)
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= pide carnet
Fono= +56930732949 (ex numero de alice)
Horarios= No sé, yo fui como a las 1, según ella se quedaba hasta las 6
Comunicacion: whatsapp, todo claro, directo ni un drama

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,75, es alta
Contextura = 6.0, la mina era muy alta, pero de cuero estaba rica.
Cara = 4.5 en gustos no hay nada escrito, pero no es su mejor fuerte
Nivel de Photoshop= 70% yo creo que la mina de la foto no es... no se parece en nada... solo el puro pelo, omite tatuajes, etc.
Trato: 5.0 puta el trato no fue malo, pero la mina tenía mañas clásicas... además de atender toda volada
Besos = 1.0. No me dio ninguno, algo esquiva. Tampoco los pedí
Tetas = 5.0 Para los tetadictos abstenerse, la mina es plana.
Culo = 6.5. Tiene lo suyo la mina, creo que es su mejor atributo
Pussy = 6.0. Limpia, rica, nada que decir
Mamon = 6.5. La mina lo hace bastante bien, me tuvo contra las cuerdas harto rato, se maneja en esto
Movimientos pelvicos = 4.5. No sé si es por la altura, pero la mina no sabía moverse o estaba muy volah
Calidad de sonido= 5.0. Le creí
Anal = N/A
Ambiente = 5.0. Anteriormente he ido al mismo departamento, obviamente con otra chica, y siempre lo tuvieron limpio. Esta vez no era la ocasión... cenizas de cigarros en los muebles, desordenada la sala.
Atención= 5.5. La mina algo esquiva, hace su pega y chao. No se destaca en nada.

Precio calidad = 5.0. Siento que perdí las lucas, con esa misma plata me hubiera ido con Hayley que es dato calado! pero no. Creo que esta agencia llego a su fin por la gran cantidad de rotación de chiquillas.

Promedio Final = Según San SPSS un 5.0

Comentarios a parte= No creo que sea necesario realizar un reporte tan exhaustivo, ya que el encuentro no fue algo tan bueno.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Raro su reporte colega y se lo digo con todo respeto, yo fuí uno de los primeros en atenderme con esta chica antes que se publicara y su reporte dicta mucho de la atención que yo recibí.

 

Y eso de "creo que esta agencia llegó a su fin por la gran cantidad de rotación de las chicas" al parecer ud cuenta con información privilegiada lo que deja de manifiesto lo poco objetivo al hacer un reporte.

 

Si se trata de desprestigiar a una agencia todos los medios son válidos.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Rousse

Edad = 22

Internet= LEK

Costo= 40k

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Providencia

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= pide carnet

Fono= +56930732949

Horarios= fuí a las 16:30 hrs

Comunicacion: whatsapp fluído.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= estoy empotado de "Paula"

Estatura = 1,75 hay mirar hacia arriba a esta chica.

Contextura = 6.0 buen físico, nada suelto.

Cara = 5,5 la chica es guapa, pero tienes muy leves signos de acné.

Nivel de Photoshop= omite tatoos

Trato: 6,0 fué bueno, pero con la chica que me atiendo regularmente (paula) tiene la vara muy alta.

Besos = 6.0 ricos, todos los que quise.

Tetas = 5.0 pequeños tipo teen.

Culo = 6.5 Esto es lo mejor

Pussy = 6.0 100% depilada

Mamon = 6.5 Aqui se nota que ella manda.

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien.

Calidad de sonido= 6.0 creibles

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 limpio

Atención= 5.5 en este sentido la chica es algo mecánica.

Precio calidad = 5.5 sin dudas puede mejorar.

 

Promedio Final = 5.5

 

Siendo esta la segunda vez que me atendía con ella pensando en el desempote con Paula y la verdad el remedio resultó ser peor que la enfermedad. Estoy tan acostumbrado a Paula y por su calidad de atención y complicidad que hay entre ambos que dije "con esta otra chica me desempoto" y la verdad que no fué así.

 

La atención con Rousse no es mala, la chica es jugada solo que mi cabeza estaba con mi regalona al momento de estar estokando.

 

Traté de ser objetivo en mi reporte colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...