Saltar al contenido
Kaido

Martina Fitness

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Martina Fitness
Edad = No le pregunte, pero debe tener unos 28
Internet= SN
Costo= 50 la hora y 35 la media
Nacionalidad = Peruana
Ubicación= Hernan fuenzalida con Arturo fFrnandez
Lugar= Depto
Tipo= Sola ,sin compañera
Conserje= Si, pero si, por lo menos ami no me pregunto nada (hay que entrar como si se vive ahi)
Fono= 962046782
Horarios= creo que hasta como las 1 am
Comunicacion: Por lo menos conmigo simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = delgada
Cara = mmm para mi normal, pero se opero la nariz, asi que anda con un parche en la ñata xD
Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos, al menos en lo que muestra (culo) es ella.
Trato: Buena onda, te hace sentir súper cómodo, habla harto si (eso si es bastante vanidosa, al tope de hablar mal de colegas y decir que no atiende a viejos o wns feos xD)
Besos = No le pedi ni me dio
Tetas = La verdad soy potero, pero creo que son operadas
Culo = rico weon, tiene pedazo de culo tal como en las fotos.
Pussy = depiladita full, la encontré rico.
Mamon = normal, ni excelente ni penca
Movimientos pelvicos = Como andaba apurado, solo le di a lo perrito, yo maneje el movimiento
Calidad de sonido= Se nota que es una mina caliente, se sentia real
Anal = No lo pasa
Ambiente = Normal, ambiente grato, tiramos viendo la Teletón xD
Atención= Conmigo fue bastante simpatica (eso que en reportes de Osorno no tenia buenas referencias)
Promedio Final = -

Comentarios a parte = Andaba caliente y empece a revisar sexonorte que se ofrecia en el mercado, me llamo la atencion esta chica, asi que le llamo y concretamos. Una vez me abre la puerta me espera con un vestidito negro apretado y unas pantys negras, conversamos un poco y me pide que le saque el vestido, procedo a sacarlo y me encuentro co ese tremendo culo el cual beso como si se fuera acabar el mundo, luego ella empieza a realizar el mameluco, al ver que el niño anda medio sensible (pienso, si dejo que se me suba me enviara ortado altoque) se me ofrece a subirse, o cual le digo que no y la pongo en 4 para manejar yo los tiempos, ahi le doy como bestia con sus nalgadas, y ella pide mas y mas, se nota que la mina se calienta, de ahi decido ponerla contra la cama y embestirla hasta que me voy dentro de ella, luego ahi conversamos un rato, luego me visto (solo fui por la media hora ya que tenia cosas que hacer) y me voy descargado a realizar mis quehaceres.

En general es una mina que se cree el cuento (a algunos les puede molestar eso), pero no siendo pesada, pero sis e nota que clasifica a sus clientes, ya que no atiende a feos o viejos (segun lo dicho por ella). Pero por lo menos conmigo fue bastante grata. Asi que dependera de experiencia personal de cada uno el trato.

​Salu2!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...