Jorgepmc Publicado 1 dic 2017, 17:33:40 Publicado 1 dic 2017, 17:33:40 Nombre = daisy Edad = dice 19 el anuncio, anda por ahi Internet= http://www.sexosur.cl/5249.html Costo= 50 la hora, 35 la media, fui por la hora como siempre Nacionalidad = Chilena, santiaguina Ubicación= los pimientos, vashe volknes Lugar= Casa de tres pisos Fono: 993571342 Comunicación: contesta la cabrona de la casa, como es de costumbre Notas servicio: Nivel de Empotramiento = 0,0 Estatura = 1.65 a 68 (es alta) Contextura = 6.5 rica, blanquita, flaquita, cuerpo de teen Cara = 6.5 la encuentro linda, pelo liso semi largo color negro y amarillo al final Nivel de Photoshop = nada es ella, y mas rica en persona Trato: fome, sin ganas de hacer ni una wea, no toma iniciativa, bastante penca 2.0 Besos = a la fuerza le saque algunos Tetas = 5.0 pocos a nada, acorde a su contextura Culo = 6.0 rico, redondito, chiquitito pero aguantador Pussy = 6.0 conchita aguantadora, depilada, sin olores, permite dedos y oral Oral = 1.0 no aplico Movimientos pélvicos = 1.0 no aplico Calidad de sonido = bajos, casi imperseptibles 1.5 Anal = No pregunte Ambiente = las tipicas piezas del segundo piso de ese lugar Atención = malo, malo, pal precio, deberia ponerle mas empeño seunda vez que visito a esta cabrita y la verdad es que me quedo con el primer encuentro de cuando recien llego, era mas jugada y uno se retiraba conforme y feliz, ahora con el tiempo parece que esta agarrando mañas tipicas de esa pega, falto poco para decir plata perdida. cuento corto, llamo, coordino, despues de un rato aparece la chicoca, subimos a la pieza le cancelo, va a dejar la plata, entra a la pieza se sienta en la cama, se cruza de piernas y ahi se queda. te queda mirando con cara de pajera de no queres hacer ni una mierd@, no toma iniciativa, bastante lejana la senti al final habia recordado lo que habia agado que eran 50 lukas, asi que practicamente le termine sacando la ropa como obligacion, se tendio en la cama, se puso de lado y me la culie nada mas que para recuperar algo de lo invertido. en resumen la atencion fue un asco, nose si esta pendeja esta agarrando mañas o aires de diva en comparacion de la primera vez que fui cuando recien llego por estos lares. pero ya no vuelvo. ojala que en los pimientos mejoren la atencion las chicas ya que es el lugar que mas caro cobran. sino que cobren 30 o 40 la hora. sldos,