Saltar al contenido
Invitado

Maria Ignacia De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Maria Ignacia?   

22 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Nombre = María Ignacia
Edad = 24 años aprox
Internet = LeK
Costo = 45 mil.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación = Metro Sta. lucia hacia el sur.
Lugar = Depto
Tipo = Depto.con otras chicas.
Conserje = Sin problemas anota y listo para arriba.
Fono = el publicado.
Comunicación =  WhatsApp.

Nivel de Empotamiento : vacunado
Estatura = 1.60 según su anuncio .
Contextura = 5.5
Cara = 7 muy linda, con sus anteojos más interesante aún
Nivel de Photoshop = esconde la guatita
Trato = 7 Es muy amorosa y conversadora
Besos =  7 ricos, excelentes, con lengua, de polola caliente
Tetas = 6 grandes
Culo = 7 culoncita rica, en 4 una maravilla
Pussy = 7 sin pelitos, bonita, labios pequeños y mucha lubricacion. Sabor y aroma muy ricos.
Mamón =7, refinada técnica, uno de los mejores que me han hecho
Movimientos pélvicos = 5
Calidad de sonido = 5 pocos gemidos
Anal = No
Ambiente = 6.5 Ordenado y limpio
Atención = 7 atencion de polola, educada y complaciente
Relación precio calidad = 6

Conoci a Maria Ignacia junto a otras de sus amiguitas, cuando visité a Maite 

Comentarios: A la Maria Ignacia le gusta dar sexo oral, excelente en ello, mirarla con sus labios algo gruesos es de infarto, fuera que es más linda que el promedio. Guatita de mamá lo que para mi no es problema, en 4 es una delicia, rico culo para deleitar la vista mientras la penetro por su vagina a lo perrito, lo mejor, estrecha y húmeda.

El problema es que estuve a lo más 30 minutos y me dijo que ya estaba en la hora, la que contó desde que me envió un msje por Wasap indicándome que subiera a su depa, mal ahí. Abstenerse a los que les gustan las flacas, pero una delicia su simpatía y disposición al cliente. Su bello rostro lo hace perdonar todo lo demás.

Volvería? Naa, ya me saqué el empacho de estar con una mina linda y curvilínea al verla meses atrás cuando me atendí con Maite (flaca batidora y gozadora)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando visite a Maite le hice la cruz a esta Agencia, tratan de acomodarte en su agenda como sea para que vayas, esa vez me ofrecieron una hora xxx porque me dijeron que estaba ocupada, por decir las 16:00, les dije que era tarde, me ofrecieron mas temprano tipo 15:15, el tema es que llegue , me atendi y ya querian echarme a las 16:00, obviamente van acomodando a los clientes, los despachan rapidito y entremedio agenda a otro, lo hacen esperar afuera, y al que esta en la pieza le recortan la hora.

 

Saludos.

  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-11-2019 a las 18:19, Morande626 dijo:

Es linda pero está gordita, conversadora y servicial, sentí que me cagaron con las fotos.

ella siempre ha sido rellenita, pero está más que en las fotos?.... la vi una vez y fue buen servicio, y físicamente estaba como en las fotos de ahora, .... quiero volver a verla pero si físicamente está más gordita preferiría no ir

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...