estebancarre Publicado 28 nov 2017, 19:18:19 Publicado 28 nov 2017, 19:18:19 Las fotos prometian asi que por el foro aplique kamikaze, en una de esas le daba el palo al gato Nombre = PamEdad = aviso dice 23 pero creo 30Internet= http://www.sexosur.cl/616.html Costo= 50 la hora y 35 la mediaNacionalidad = de la republica del pe Ubicación= towermolinos Fono= +56 958 253 144 Horarios= fulltimeComunicacion= Normal, simpatica en el segundo llamado para ver pieza Notas del servicioNivel de Empotamiento= 0%Estatura = 1.55 + o -Contextura = 5.6 bonita figura, flaquitaCara: 4.5 de limeña o chanita chilenaNivel de Photoshop= 10%.. las fotos son de hace años y se las tomo alguien que sabe de angulosTrato = simpatica, agradableBesos = 6.5 pocos pero guenosTetas = 6 acorde a su cuerpo, un poco caidas pero consistentes, ricas al tactoCulo : 5 poco le falta un poco de gim para aprearloPussy : 5 normal solo aplique dedosOral : 4 harta mano para que dures menosMovimientos pelvicos = 6 normales a buenos, se mueve para que te vayas rapidoCalidad de sonido : 5 pocosAnal = N/AAmbiente = pieza conocida del sitio con bola espejo discoteca y coloresAtención= normal a buena Llame y estaba entre esta y CLaudia pero tenia ganas de unos buenos besos y CLaudia no da asi que aplique aca Llego y un perro chico en la pieza, lo que no me molesto en todo caso ya que me trajo recuerdos de la U (me comia una mina en una pension que tenia uno), su atraque piola sobajeo y mamon...CC y harta mano.. luego mientras tragaba esas tetas se monta por un rato, la tiro al lado y patitas al hombro mientras estrujaba esas tetas hasta que me jui. Masaje descontracturante una conversa y me pregunta si vamos al otro... si handjob con mamon.. forro y se siente de nuevo pero de espalda, un rato asi y ara al lado y a lo perrito, como envestia ese culo y le abria los cachetes en cada golpe y con las manos, me tente de meterselo por el culo, se veia apretadito (la concha normal, no apretadda) pero me dijo que no hacia anal... ... bueno asi terminamos, lavado y para la pega. Volveria no...creo no vale las 50 lukas, por 30 la hora iria una vez...