Saltar al contenido
hueonloco86

Claudia - Tía Xime

Mensajes recomendados

Nombre = Claudia

Edad = 27 primaveras

Internet= por locanto

Costo= 40 lucrecias

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= Sector Manzanal

Lugar= casa

Tipo= Agencia de chicas con la cabrona

Conserje= la dueña atiende todo

Fono= 997114116

Horarios= de lunes a viernes de 11 a 19 creo

Comunicacion: siempre atienden bien

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto si te pilla desprevenido

Estatura = 1.65aprox

Contextura = 65 nada que envidiarle a las 20 añeras que nos tiene acostumbrados

Cara = 60 tiene un queseyo no sé qué que me atrajo

Nivel de Photoshop= nuna ví fotos la ví en vivo y en diresto

Trato: tiene la sabrosura colombiana

Besos = 70 todos los que quise ni siquiera tuve que robarlos ella misma los daba

Tetas = 60 Pequeñas pero turjentes

Culo = 68 colombiano que más quieres

Pussy = 6.5 depilada y se moja bastante

Mamon = no pedí ni los necesite

Movimientos pelvicos = 6.8 muy bien se amolda al momento te deja llevar tu ritmo y se entrega

Calidad de sonido= 6.5 te dice cosas que te ponen más rocilante.

Anal = n/a

Ambiente = 7.0 muy comodo buena cama buenos espejos con gran atención nunca decae

Atención= esta bien. para reincidir

Relacion precio calidad = bueno bueno bueno

 

 

Para hacerla corta llame el día viernes por que al fin canto Gardel con unas platitas extras y pregunté por quien estaba, me dijeron que estaba Jasmin Claudia y la Marlen y parto coordine y llegue pasé a la pieza y se me fueron desfilando 1 a 1 a la Marlen ya me la he servido en un par de oportunidades así que quería cambiar el plato paso Claudia y finalmente jazmín, tengo que ser sincero la jazmín es preciosa y te dan ganas de incarle el diente (otra e) pero cuando pasó la Claudia me dió un beso y sentí una chispita en el tolompa que decía dale a esa xD. Cuento corto elegí el menú y después de un par de min llega ella lista y dispuesta en tenía de combate conversamos un poco y establecimos las reglas (me dice que lo único que no estaba permitido era la cola) yo acepté sus condiciones y nos dispusimos al ataque se sacó la ropa y empezamos a atracar la tiré a la cama y empezamos con el webeo mientras estábamos en el acto ella soltaba unos quejidos suaves y me pedía más con ese acento bien ricolin llegando hasta tratar de marcarme con sus garras xD a lo cual como buen grumete aguante y contragolpee con mi etokador amigo. fue brutal creo que me la tendré que servir de nuevo por que 1 hora me dejó un sabor a seguir por más se le nota la "experiencia" en el ring lo cual es un gran punto cuando uno lleva bastante tiempo aplicando con musas.

 

Ralla para la suma totalmente feliz de haber hecho este kamikaze y si me piden que vuelvap hago cagado de la risa por que como ya lo dije la experiencia de esta señorita se nota.

 

Por cierto según tengo entendido la niña se va el 2 de diciembre y vuelve el 2 de enero así que si quiere un poco de café valla no se arrepentirá contertulio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...