Saltar al contenido
sabeman

Maipu 651/sofia Locanto ! No Vallan!

Mensajes recomendados

Publicado

wena cabros colegas quiero funar este lugar llame esta mina por las fotos se veia rica en las fotos la cosa esque llego y la mina me recibe con bata y de cara piola pero se veia mas viaja que en las fotos... las cosa esque entro y ella me dijo que me haria un servicio en particular me dijo que me haria un oral con su chupada de cocos y la cosa esque entro ala pieza se saca la bata y tenia la media guata wn ctm manso delantal y el poto caido y feo toda la wea mal wn y puta estaba que me iva pero ya estaba adentro y queria puro dar noma ya que estaba hace una semana sin darle y super pesa la mina apurona no gasten su plata cabros !!no vallan ahi!!

Publicado

gracias por el dato, por las fotos parecía sospechosa que fuera tan rica..

# Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #

Publicado

muchas gracias por la advertencia estimado hay que mantenerse bien lejos de ahí entonces

Publicado

podrias compartir el link del aviso en locanto? es que hay varias sofias y me gustaria saber cual de ella es. entre ellas hay una sofia teen de colombia que por las fotos se ve delgada y tiene cara de negrita pero bonita. atiende al lado del regimiento a 25 la hora

Publicado

podrias compartir el link del aviso en locanto? es que hay varias sofias y me gustaria saber cual de ella es. entre ellas hay una sofia teen de colombia que por las fotos se ve delgada y tiene cara de negrita pero bonita. atiende al lado del regimiento a 25 la hora

Na q ver estas muy perdido y confundiras a otros la Sofía de este tema es una madura chilena. No es ni negra ni teen.

Publicado

no dije que fuera la misma, tire como dato aparte esa sofia colombiana. por las fotos en whatsap se ve bien, ademas atiende en otro lugar no puede ser la misma sofia de maipu

Publicado

no dije que fuera la misma, tire como dato aparte esa sofia colombiana. por las fotos en whatsap se ve bien, ademas atiende en otro lugar no puede ser la misma sofia de maipu

podrias compartir el link del aviso en locanto? es que hay varias sofias y me gustaria saber cual de ella es

Publicado

sorri compañeros por la demora,no pude encontrar su anuncio en internet tiene que haberlo sacado porque no esta... en todo caso pero es una mina chilena que esta en maipu 651 en el 2 piso

Publicado

Todavia no queda claro cual es la mina en cuestión....Colegas, sean mas claros y precisos en las advertencias y avisos...

Al parecer hay un pequeño problema de interfase entre en Asiento y el teclado..

Publicado

Si la persona que creo tema, no aclara, u otro socio más confiable no aporta respecto a este tema. para eliminar o aclarar muchos comentarios al voleo.

SE CERRARA TEMA POR FALTA DE PRECISIÓN.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

BUENO COMO DIJE

SE CIERRA ESTE TEMA

YA QUE TIENEN LA TREMENDA CASA DE P....... CON LA IDENTIFICACIÓN DE LA NIÑA.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...