Saltar al contenido
Coyoterex

Ayuda Para Un Cafetero De Region En Tour Por Stgo

Mensajes recomendados

Hola colegas, soy de la IV region y dentro de poco pasaré por stgo por algunos dias y quiero ir de tour a los cafes con piernas, acá en Serena, Coquimbo, los cafes son muy distintos a los que hay en stgo, acá todos los cafes son con perreos hasta hay privados con bailes en pelotas y atencion hot, y lo que menos venden es cafe, jajaja, y quiero conocer los cafes de alla y tener la experiencia que ustedes comentan, por eso les hago las siguientes consultas

 

Tengo decidido ir a la GSC, y pasar por varios locales, por los comentarios leo que el mas parejo en cuanto a minas, atencion, y el local en si es el CIANEL, por ese voy a empezar, la primera consulta es cual es la mejor mina del turno AM, entiendo que depende del gusto de cada uno, pero por los comentarios tengo claro que GENESIS va punteando como la mejor del Turno PM, pero en el AM no me queda claro,

La segunda consulta es por el famoso vale, como funciona, entiendo que se lo entrego a la mina que me atendió si la atencion fue buena, pero el vale como lo recibo, me lo dan en la caja, al entrar? que pasa si voy a una barra y despues paso a otra? no tengo problemas en el doble vale, como voy a ir de tour por pocos dias, no tengo problemas en gastar algo mas para conocer a las minas: los cafes a que hora abren?

 

Tambien tengo dudas sobre cual ALI es mejor, y tambien quería saber si en la GSC hay algun cafe con perreo o donde por lo menos las minas te bailen cerca o puedas tocar harto, entiendo que en 10/7 o en la galeria del punky las cosas son de ese estilo y quiero saber si en la GSC hay alguno para pasar.

 

No me ubico mucho en stgo, pero quiero saber si por teatinos cerca de la plaza de constitucion hay alguna galeria con cafes asi como la GSC, o son locales separados y por ultimo cual es la cuadra maldita.

 

si alguno quiere darme algun dato calado en la GSC, le agradezco, no busco nada en especial, solo una buena atencion, una buena conversa, etc, eso sí acá en la IV todavia no encuentro una mina rubia natural o de cara bien finita, como la tipica pelolais, quizas alguien tenga un datito así para ir a verla. tampoco hay venezolanas.

 

agradecido de sus reportes y comentarios, me rio mucho de lo que escriben y sus jugoseos, nos vemos por la capital, a ver si puedo disfrutar de sus musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega coyoterex el sistema de los CCP de la GSC es usted entra al local compra el vale y luego se lo entrega a la musa de su agrado, luego si desea cambiar de barra compra otro vale en la caja y se lo entrega a su nueva musa, eso respondiendo una de sus preguntas.

 

Respecto a cuál cafetina es mejor, es cosa de gustos y una buena estrategia es entrar al café, mirar unos segundos y elegir la barra que se acomode más a sus gustos. Y claramente los reportes le dirán quiénes son las más comentadas. Así, nadie se pone a defender a sus regalonas.

 

Sólo una aclaración de lo que menciona, Génesis del Cianel está en AM y no en PM.

 

Espero la info sea útil, disfrute el tour y nos cuenta su impresión de los templos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En temas de baile es cosa de leer las discusiones, ojalá no sea un enviado de Alessandri.

Entre rubias y "rubias" casi diría que conozco solo una, pero nunca se sabe XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay problema con cambiarse de barra colega, yo he aplicado hasta 4 vales por turno con 4 minas diferentes en los tiempos que iba al Cianel. La plata es suya, a nadie le importará ni le dirán nada. Y como dice el colega Leoguz, la mijita rica de Génesis la encontrará en AM, es un manjarsh.

 

Un café con perreo en la GSC donde pueda pulpear harto? Mejor busque otras alternativas como Gazú o qué se yo, no puedo aportar mucho acá porque no son mis targets.

 

Una mina "pelolais"? mmm Javiera del Zotano II en la GSC podría acercarse, rubiecita, blanca, muy linda de cara, excelente físico, no se me viene otra a la cabeza la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las prontas respuestas, la consulta por el café con pulpeo es por si acaso hay alguna alternativa en la GSC,pero no es mi objetivo final, mi idea es conocer los cafés y disfrutar de la experiencia cafetera como lo hacen ustedes, y ver in situ todo este mundo que ustedes comentan, las barras, el tema del vale, la pasarela, la M/M etc y también los CMP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que es bien distinto el modelo mister... si quiere ir a echar la talla, a conversar mientras mira a las minas ligeras de ropa, y solo eso, entonces vayase a la GSC y pase por el Cianel o el Elitte y va a salir bien contento.

Si quiere pulpeo, la GSC no debiera ser su objetivo... de hecho la mayor parte de los klifas del foro somos mas del primer tipo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pase por el Cianel o el Elitte y va a salir bien contento.

...y de pasada ayuda a aumentar las comisiones XD

 

...la mayor parte de los klifas del foro somos mas del primer tipo.

seeee... las blancas palomas del foro.... seguuuroooo jajaja

No será que muchos se quedan callados del total de los recorridos turbios para después ir a hacerse los lindos?? o es muy tonto lo que estoy diciendo?? XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

...la mayor parte de los klifas del foro somos mas del primer tipo.

seeee... las blancas palomas del foro.... seguuuroooo jajaja

No será que muchos se quedan callados del total de los recorridos turbios para después ir a hacerse los lindos?? o es muy tonto lo que estoy diciendo?? XD

 

Saludos

 

 

Yo fui al PSW, y tuve que volver varias veces para cachar que no era un café. Definitivamente no era lo mío, aunque las bebidas eran buenas.

 

panterastyle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pulpeo y todo el tema del night y day club lo tengo bien claro y conozco el paraiso catedral, ahora busco la otra parte, esa a la que acostumbra la mayor parte del foro como dice don_j, por eso el cianel y por lo visto el Elitte es la mejor opción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, los que le han dado las opiniones (Don J - Cianel) y (Valtor - Elitte) son los menos objetivos de este lugar, yo le puedo decir que si le gustan los locales amplios donde hay mujeres bonitas vaya al Online AM, o al Bahía AM si lo suyo son las voluptuosas, el Cianel tiene buen AM pero a ratos parece sauna, el Elitte AM tiene buen turno pero va a salir todo punteado (por eso al colega Valtor le encanta ir), en la tarde tiene esos mismos locales, más el Isis y el Marilyn, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puras falacias de este wn, yo debo ser uno de los usuarios que más destaca por su opinión objetiva y carente de intereses personales. Además soy un tipo muy exigente y difícil de conquistar, por ende, nunca he alumbrado a nadie. Así que siendo bien objetivo como he sido siempre, le recomiendo al colega que vaya a conocer a una muchacha llamada Gaby, ya que es hermosa, encantadora, sexy y con un trasero perfecto. Puede encontrarla en el mejor café y mejor turno del mundo mundial, Elitte AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, los que le han dado las opiniones (Don J - Cianel) y (Valtor - Elitte) son los menos objetivos de este lugar, yo le puedo decir que si le gustan los locales amplios donde hay mujeres bonitas vaya al Online AM, o al Bahía AM si lo suyo son las voluptuosas, el Cianel tiene buen AM pero a ratos parece sauna, el Elitte AM tiene buen turno pero va a salir todo punteado (por eso al colega Valtor le encanta ir), en la tarde tiene esos mismos locales, más el Isis y el Marilyn, saludos

El otro día lo vi que se puso un raspe el el culo, para incentivar con premios, a que los klientes le pusieran más entusiasmo a las puntiadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

el Elitte AM tiene buen turno pero va a salir todo punteado (por eso al colega Valtor le encanta ir), en la tarde tiene esos mismos locales, más el Isis y el Marilyn, saludos

El otro día lo vi que se puso un raspe el el culo, para incentivar con premios, a que los klientes le pusieran más entusiasmo a las puntiadasY tú a quién le vas a mirar el culo? A las cafetinas o a los clientes? mmmm
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, los que le han dado las opiniones (Don J - Cianel) y (Valtor - Elitte) son los menos objetivos de este lugar, yo le puedo decir que si le gustan los locales amplios donde hay mujeres bonitas vaya al Online AM, o al Bahía AM si lo suyo son las voluptuosas, el Cianel tiene buen AM pero a ratos parece sauna, el Elitte AM tiene buen turno pero va a salir todo punteado (por eso al colega Valtor le encanta ir), en la tarde tiene esos mismos locales, más el Isis y el Marilyn, saludos

Oye Locke explícale bien eso de "Sauna"al nuevo colega, porque puede creer cualquier cosa xD Jajajajaja ? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, los que le han dado las opiniones (Don J - Cianel) y (Valtor - Elitte) son los menos objetivos de este lugar, yo le puedo decir que si le gustan los locales amplios donde hay mujeres bonitas vaya al Online AM, o al Bahía AM si lo suyo son las voluptuosas, el Cianel tiene buen AM pero a ratos parece sauna, el Elitte AM tiene buen turno pero va a salir todo punteado (por eso al colega Valtor le encanta ir), en la tarde tiene esos mismos locales, más el Isis y el Marilyn, saludos

El ql mal hablado! Cuando he sido yo parcial por Cianel? Que encuentre buenas a Genesis, la Rucia, Rocio, Alejandra, Bruna, Lina, Franny, Candy y sobre todo a Barbarita.... toy cagao :O

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le recomiendo el siguiente tour por los ccp del centro de Santiago:

 

1.- En la Galería Santiago Centro la parada obligada es el café Cianel, que en la mañana tiene el mejor turno AM del circuito, con Génesis como punta de lanza del local, incluida además una chica estilo pelolais llamada Francisca.

 

2.-En cualquier tour cafetero no puede faltar el café icono del rubro de los ccp de Santiago, el Ikabarú On Line de la Galería Alessandri, cuna de una gran cantidad de estrellas de los cafés, como la Licenciada Tetarelli, y la famosa Karen Robot. Este local esta lleno de historias, y siempre ofrece una buena vista al visitante.

 

3.-Para finalizar el tour, y terminar como piedra de curanto, debe dirigirse al café Gazú del Pasaje Matte, donde lo esperan mujeres deseosas de practicar técnicas milenarias cuerpo a cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le recomiendo el siguiente tour por los ccp del centro de Santiago:

 

1.- En la Galería Santiago Centro la parada obligada es el café Cianel, que en la mañana tiene el mejor turno AM del circuito, con Génesis como punta de lanza del local, incluida además una chica estilo pelolais llamada Francisca.

 

Really? La pelolais de La Pincoya será.

 

Se ve terrible de pelolais con el teñido ruciiooo y las tillas y buzo Nike Air al llegar a la pega :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Coyoterex no le crea al contertulio Valtor, él todavía tiene sangre en el ojo, ya que la rucia pelolais del Cianel lo echó para siempre de ese café.

 

Valtor es el único forero vetado que existe en la historia de los ccp, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Really? La pelolais de La Pincoya será.

 

Se ve terrible de pelolais con el teñido ruciiooo y las tillas y buzo Nike Air al llegar a la pega :S

Y no era que habías arreglado tus"diferencias"con el guatón,y sobretodo con ella?? ??? Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumiendo las recomendaciones y las conclusiones de los colegas

A) el mejor turno am en la GSC es en cianel, y después el Elitte

B) tengo que ir a un café histórico, lo pasaré bien aunque hayan otros mejores, es parte de un verdadero tour.

C) todos los foreros cafeteros les gusta solo la conversa y ver a las minas ligeras de ropa, nada de pulpeos ni atenciones hot, eso es para otro tipo de público.

D) hay mucha discusión si Francisca es pelolais, al parecer no lo es, tendré que comprobarlo y dAr el veredicto.

E) no hay rubias atendiendo.

F) nadie me dijo que es la cuadra maldita

G) nadie me dijo a qué hora abren los locales

H) los foreros prenden con agua, es cosa de un comentario y saltan todos a responder,

I) leí la historia de valtor y ya se lo que no tengo que hacer.

Gracias por las respuestas, publicsre mi experiencia en este hilo y en los temas respectivos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre la alternativa "C", no estaría tan seguro xD

Sobre "D", vaya al Cianel AM, pero compruebe desde otra barra si Francisca es o no pelolais. Ahí atiéndase con Génesis, que es un verdadero manjarsh.

Sobre "E", sí hay rubias, pero casi todas teñidas.

Sobre "G", los locales abren a las 9 AM y cierran a las 21 hrs.

Y sobre el punto "I", son puras falacias de esta manga de wnes xD... si fuera por pelar a una mina, todos deberían estar vetados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajajaa

Sobre D.. no le ceea al colega Valtor, atiendase con ella y juzgue por si solo

Sobre E- Bruna del pm del Cianel es rubia

Sobre I - tiene toda la razon, el colega es la mejor referencia sobre lo que no hay que hacer

 

Pd... Rocio es una muy buena debutante... pero Genesis es mi karma, mi criptonita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A) el mejor turno am en la GSC es en cianel, y después el Elitte

"mejor"? Una cosa son los promotores del foro, otra son los gustos de cada uno y otra muy distinta son los turnos que más venden, vea Ud.

B) tengo que ir a un café histórico, lo pasaré bien aunque hayan otros mejores, es parte de un verdadero tour.

Que es un "café histórico"?

C) todos los foreros cafeteros les gusta solo la conversa y ver a las minas ligeras de ropa, nada de pulpeos ni atenciones hot, eso es para otro tipo de público.

Farso, farso, farso. Son 2 o 3 los princesos, el resto mantenemos dietas equilibradas

D) hay mucha discusión si Francisca es pelolais, al parecer no lo es, tendré que comprobarlo y dAr el veredicto.

Compruébelo.

E) no hay rubias atendiendo.

"rucias" hartas, trigueñas piel clara, varias, "rubias" mmmm...no sé

F) nadie me dijo que es la cuadra maldita

Sector de cafeses más turbios, donde los princesos no van (o dicen no ir)

G) nadie me dijo a qué hora abren los locales

Apertura CCP: 9:00 (aunque en la práctica antes de las 10 el team no está completo.

Apertura CMP: 7:30-8:00

Cierre: 21:00, aunque la Galería Alessandri cierra a las 20 hrs y los CMP de Matías Cousiño entre 22 y 23 hrs.

Sabados: 10 a 15 hrs (los que abren)

H) los foreros prenden con agua, es cosa de un comentario y saltan todos a responder,

Promotores, princesos y empotados, principalmente.

I) leí la historia de valtor y ya se lo que no tengo que hacer.

Sin comentarios

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas el viaje de 3 días se redujo a 1 así que hoy hice el tour completo, por ahora aviso que visite Bombay teatinos, dejavu - Blumenau - cianel - cafe estadio - elitte - pase por la galería Punky y me dio julepe entrar, luego con más tiempo comento, lo único que puedo adelantar es que Francisca cianel nunca fue y nunca será pelolais, más pelolais es Valentina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora con mas tiempo, comento mi experiencia en los cafes con piernas de stgo, como tenía un solo dia y lleno de cosas por hacer, decidí que si veía un cafe iba a entrar aunque no estuvieran en mi plan original de hacer tour en la GSC, pues era probable que no alcanzara,

Primer cafe:

desayuno muy temprano en bombay teatinos y ya empecé a cachar porqué hablan tanto de los cafes, 4 minas muy rica, me acuerdo que una era crespa, morena, otra bien tetona rubia, la que me atendió era colombiana, y otra morena, el local en infraestructura mejor que cualquiera de la IV region, besitos de saludo y despedida, buena conversa, buena atencion.

Segundo cafe: por tramites y trabajo llego cerca de la G.A. entro al dejavu, me salen atender todas las minas, unas en pelotas, habia un solo cliente, con atencion hot, ,me atiendo con antonella, baile hot en topless por 3000.- con chupada de tetas y todo.las minas normales, ninguna destacada, la mina que estaba con el otro cliente tenia tetas operadas.

Tercer Cafe:

blumenau: Aqui cambió la cosa, cuatro minas muy estilizadas, una milf rubia, alta, de bonitas facciones, como las cuarentonas cuicas, me atendí con una mina alta, muy rica, entre 38 y 40, quizás mas, muy parecida a laura donoso, pero con nariz mas respingada, me dijo que se llama Viviana, pocos clientes, la mina me hablo harto, andaban de traje blanco, muy corto y en la parte de arriba solo unas telas que cubrían sus pechos como los suspensores pero mas anchos, igual se le veian todas las tits, aunque las minas se las tapaban. Había una morena que tenia a un cliente sacándole fotos, posando y todo.

En esta galería vi el café irlandés pero no quise entrar y no encontré el Ika On-Line (IOL),

CUARTO CAFÉ:

Llegue a la GSC y pasé directo al Cianel, vi a 5 minas, valentina, francisca, génesis, una mina morena de lentes y otra mas grande, media rubia y pude apreciar la verdadera esencia del cafeteo, local con 10 clientes para aprox, llego y me sale al encuentro Valentina, bonita mujer, buen frente, buen trasero, amena conversa, conversaba conmigo un rato, iba y volvia, buen timing, se bajó varias veces de la tarima a conversar conmigo.

Después cambio de barra y me atiendo con génesis, es rica, bonito cuerpo, pero de cara es normal no mas, me atendió super bien, vi como interactuaba con los demás y entiendo porque es tan solicitada, pero me llamó mas la atención la mina de lentes, aunque no pude conversar con ella.

Hable un rato con francisca, es linda, pero de pelolais nada, tiene como pinta que va mucho al gimnasio, igual en un rato entró en mas confianza con la cajera y hablaba con hartos chilenismos, la mina mas grande, bien abrazada de un colega, estuve bastante rato, vi como atendían y me agradó el ambiente, igual habían hartos clientes, buen sonido, buenas luces, y hasta la cajera es rica, bien agradable

Quinto café:

Elitte, iba con toda la intención de quedarme un buen rato, apenas entré me llamaron urgente, tuve que irme y no alcance a hacer nada, no puedo opinar, no alcance a ver nada.

Sexto café:

Café Estadio:

Ya mas tranquilo y sabiendo que por los tiempos no lograba volver a la GSC, decidi pasar a este local, muy amplio, lindo, pero de ambientación de estadio en el primer piso nada, habían 3 minas, todas venezolanas, me atendió laura, que mina mas simpatica y culta, muy linda además, 3 o 4 clientes, incluso un compadre con 2 minas, el ambiente bien ejecutivo, las minas andaban con traje plateado completo y corto.

Del tour pude ver que el cafeteo en stgo es barato, los precios son normales para un café cualquiera, como las minas te atienden solo por comprar tu consumo, al final es muy conveniente, con 3 lucas puedes ver harto, conversar con las minas, sacarle unos abrazos y si estas con suerte algo mas.

En los cafes sin perreo no ví ninguna atención hot, y ahora entiendo su devoción con las minas, las minas tienen buena atención, pero si con las ellas no puedes hacer nada mas, cualquier gesto, coquetería, abrazo mas apretado, besito cuneteado o alguna foto o atención distinta es bienvenida y se tienen que ganar con visitas frecuentes, presencié in situ, técnicas de fidelizacion, clientes pulpos, viejos verdes, jovenes deslumbrados con las minas.

Tambien vi que el nivel de las minas es mejor que en mi región, quizás 1 o 2 podrian trabajar en el cianel, las demás quedan en la banca, bueno acá en la IV los cafes son con perreo soft, puedes tocar todo lo que quieras por encima de la ropa y es con consumo para ella de 5 lucas como minimo, y mientras se toma su copa está solamente contigo.

Quizás si viviera en stgo pasaría metido en este tipo de cafes, pero como ya me entró el bichito de la atención hot, recorrería otros locales, como tendencia veo que hay harta mina ricas en los cmp y que los cafes son piolas, sin compadres jugosos ni mal ambiente y que existe un respeto por las minas.

BONUS TRACK:

Galeria del Punky: como les contaba, pasé por fuera de esta galería, andaba buscando el PSW pero llegue por San Pablo, asi que vi esta galería y las minas afuera del local, nunca había visto eso, empecé a caminar hacia el fondo, no me llamó la atención ninguna mina, llegué hasta el final, mas de una me mostró las tetas, pero no entre a ninguno, al salir una mina me gritó maricón, si querí no mas, sentí risas salí y me metí al PSW, si no fuera porque iba al Paraiso Sexy Woman, hubiese entrado a uno que las minas estaban disfrazadas y vi a una mujer maravilla que estaba pasable.

Gracias por su ayuda, cuando vuelva conoceré otros locales y comento.

Como anécdota en el centro me entregaron una tarjeta para un café gratis en el starleg en el Turno PM, andaban 4 minas repartiendo las tarjetas, me dijeron que ellas eran las del turno y que me esperaban en el café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También vi como en los cafés la magia está en creer, y entendí porque a los foreros les gusta comentar como está el turno, las atenciones, la ropa, la cajera, la soda,etc porque es parte de la experiencia, sino solo irían a los cafés más hot o a los night y day club derechamente, acá en la IV región es más desigual la cosa porque el dinero invertido en cafés en ocasiones es equivalente a atenderte con una scort y hay gente que no entiende porque uno lo hace si al final no hay estoke, como dicen ustedes la magia está en creer y pasar un rato agradable al lado de buena compañía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...