Saltar al contenido
wilson2017

Hace Meses Dijo Q Se Retiro Y Nunca Mas

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas estokadores estaba viendo internet y vi este aviso q me sorprendió x q según mi memoria se enojo y nunca mas se promocionaría pregunte la hora 40.000 la hora muy caro nombre Ángela hagan memoria y se acordaran lo q paso en ese tiempo saludos colegas

Publicado

Yo no la conocía vi sus fotos y se ve bien buena pero el precio lo veo alto uds q la conocen es así realmente gracias

Publicado

La morena es casi como en la foto tiene su watita flácida la blanquita operada culo y senos flácidos amigo realmente es botar el dinero muy caro y son signo pesos y descriminan a los morenos y sobre todo a los pasaditos de peso saludos colegas buen dia

Publicado

pta yo que queria servirme a angela, ahora creo que omitire si discrimina los rollitos regalones jaja aunque gordo gordo no soy pero igual ya no regalo la plata por malos ratos de minas pencas

Publicado

Amigo colega mi trabajo es honradamente tirar palas así q guata no tengo mucho pero aun así me dijo gordo pero ni ahí lo mas fome q dice q en Arica todos son indios y gordos saludos colega

Publicado

xD

Si me acuerdo cuando se mandó esa frase pal bronce aunque puede que el que haya dicho eso sea el cafiche

Publicado

Quería atenderme con ella por que por las fotos se ve bien rica, habíamos coordinado para un día y después me cancela, y me insistía en que fuera inmediatamente por el trio...si yo no kiero el puto trio kería con ella XD!! al final next nomás.