Saltar al contenido
Aurelianobuendia

Tiare de Lek

Mensajes recomendados

Se nos va la linda Tiare, toda la suerte del mundo para ella, se la merece, lastima que no la pude despedir como corresponde, en el rin de cuatro perillas.

Siempre la recordaré ,. sin duda de las mejores que conocí,,recuerdo y me da nostalgia .....

Un gran beso para ti hermosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es más rica, me gusta por su simpatía aunque a veces es media enojona cuando usted mi querido estokador es medio pesado pero igual me fascina. Es una verdadera teens y de lindo rostro de niñita picarona pero en la cama y en la posición perruna es una diosa, aguanta darle. Muy recomendable, es tremenda jovencita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte de un dual con Alice y Tiare. La verdad es que fue mi primera incursión en un dual así que esperaba algo mas o menos tranqui y placentero. La verdad me llevé una súper buena atención, acá los detalles:

DATOS GENERALES:

Nombre = Alice (A) y Tiare (T)
Edad = 19 y 24 (creo)
Internet = LEK
Costo = 60mil el dual en promo
Nacionalidad = Chilenas
Ubicación = Metro Bellas Artes
Lugar = Departamento
Tipo = Amigas en el departamento
Conserje = Si, pero pasé de largo
Fono = +56972578515 (A) y +569 46524696 (T)
Horarios = De lunes a sábado desde las 11:00 hrs.
Comunicación = whatsapp (fluida)
 
NOTAS DEL SERVICIO:

Nivel de Empotamiento  = no estamos para estas cosas pues
Estatura = (A) 1.63, (T) 1.68 aprox
Contextura = (A) 6.0, es flaquita y fina, marcas de maternidad pero lindo físico. (T) 6.5 muy curvilínea, piel suave, marcas de meternindad, linda cintura, lindas caderas y muy lindas piernas
Cara = (A) 6.0 Linda de cara, aspecto tierno, frenillos, me gustó mucho. (T) 6.2 Lindas facciones, me gustó
Nivel de Photoshop = (A) 0, falta foto de su carita. (T) 0, pero las fotos muestran poco, debería mejorarlas.
Trato =(A) 7.0 Muy buen trato, de niña tímida, como polola, hartos besos, súper bien. (T) 6.5 Bien también, calentona, hartos besos, buena actitud. Le baje un par de puntos por salir un par de veces de la habitación pero cero problemas.
Besos = (A y T) 7.0 harto beso, todo lo que quise.
Tetas = (A) 5.5 Normales, muy besables, detalles de maternidad, ricas ricas. (T) 5.5 No grandes pero perfectas para su contextura, ricas
Culo = (A) 6.0 Muy bien para su contextura (T) 7.0 Muy rico, en 4 es un espectáculo
Pussy = (A) 7.0 depilada, suave, aprieta rico (T) 7.0 depilada, suave, muy rica
Mamon = (A y T) Uf, mamones de ambas muy ricos, mientra una besaba la otra chupaba... uf!
Movimientos pelvicos = (A y T) 7.0 aunque preferí llevar yo la batuta
Calidad de sonido = (A y T) 5.5 Muy piola pero esta bien, mucho mejor que fingir cosas que no son ajjaa.
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 (lindo departamento, muy limpio y ordenado, buena música y calefacción)
Atención = 7.0 par ambas, fue justo lo que estaba buscando
Relación precio calidad = 7.0 Por el precio en promo vale totalmente la pena.
Promedio Final = Creo que sobre 6.0, recomendaría a estas dos chiquillas

COMENTARIOS:

No soy de relatos, pero puedo decir que la atención fue muy buena y cumplió con mis expectativas. Ambas me trataron súper bien, el dual estuvo muy rico, las dos son cabras piolas y educadas, hablamos un buen rato entre rounds como si estuviera tirando con dos amigas  :) Por alguna razón con Alice tuve una conexión más especial ya que me gustó mucho su cuerpo finito y su ternura. Tiare es tremenda mujer, súper linda y rica; yo la encontré súper buena tela. Creo que me atendería por separado con ambas... o mejor juntas de nuevo... uf.... no sé.

PD: Sobre las polémicas no sé... no se hagan atados, esto es una cuestión profesional ajajaja. Todos tienen un humor variable, estas cabras también. Parece que este depa no tiene problemas de ruidos o al menos a mi no me tocó por la hora (4pm). La niña es súper linda, tiene una cintura y piernas uf, hace tiempo no tocaba piernas tan ricas. Ahora si anda buscando súper modelos, probablemente se equivoca de página y de presupuesto. Los empotados tampoco tienen que exagerar tanto. Pásenla bien y dejen que los usuarios reporten tranquilos, al final uno hace el promedio en la cabeza y cacha si va a la segura o no.

Saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23/5/2018 a las 13:04, Demetrio_y_Medio dijo:

Me tiene super tentado la chiquilla, ¿qué es eso de alguien arriba que le encontró olor a culito? Si es recurrente no voy nica, eso sí mata pasiones. 
 

Me contacté con el usuario que habló eso y al parecer estaba hablando de más... 

Habrá que conocer a la Señorita en persona para opinar. 

 

ACLARADO EL TEMA TIARE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, después de un largo retiro de las pistas hace un tiempo probé el dual de Tiare y Alice y paso a dejar el correspondiente reporte, el cual tal vez debería estar en un tema aparte 

DATOS GENERALES:

Nombre = Alice (A) y Tiare (T)
Edad = 22 y 24 (al ojo)
Internet = LEK
Costo = 70 lucas
Nacionalidad = Chilenas
Ubicación = Metro Bellas Artes
Lugar = Departamento
Tipo = Amigas en el departamento
Conserje = Si, pero pasé de largo
Fono = Los publicados.
Comunicación = whatsapp (fluida)
 
NOTAS DEL SERVICIO:

Nivel de Empotamiento  = no hay
Estatura = Á 1,60 aprox y T 1,64
Contextura = A es un poco más delgada, con marcas de maternidad (55) Tiare es más curvilinea, marcas de maternidad, buenas caderas 5,5
Cara = Las dos tienen una cara agradable 5,7
Nivel de Photoshop = Creo que un 20%.
Trato =Ambas son simpáticas pero como el departamento es compartido, a veces a media faena se pasan recados de llamadas con la otra persona que está en el depto lo que amí me resultó molesto, pero en el tú a tú son agradable 5,0.
Besos = (A y T) 7.0 Los que quieras.
Tetas = (A) 5.5 peson prominente. (T) 5.5
Culo = Acá me desilusione por los reportes que había leído...(A) buenas caderas pero no trabajado 55.   (T) también con buenas caderas  pero sin trabajo 5,8
Pussy = acá ambas andan bien 6,0
Mamon = (A y T) las dos tienen buena técnica y en el dual se combinan bien 6,0
Movimientos pelvicos = ambas 6,0
Calidad de sonido = (A y T) 6,0 piolas, lo que para mí esta bien porque las exageraciones no creíbles me matan las pasiones.

Anal = N/A
Ambiente = 7.0 todo ok

Atención = 55 Ese dialogo con la tercera del grupo a media faena me cagó de onda.
 

Las chicas son simpáticas para conversar, pero en mi percepción el dual funciona bien hasta la embestida, porque el oral es bueno pero cuando empieza la embestida deja de ser un dual, no existe coordinación entre ellas, mientras estas dándole a una la otra casi saca el diario, totalmente pasiva, no descarto que haya error de usuario pero mi experiencia fue que después del dual es agarrar con una y después con la otra, se pierde totalmente la sincronización.

Como dual no lo recomiendo, creo que en las visitas individuales podrían tener mejor desempeño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...