Saltar al contenido
desert raider

Andrea Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Andrea

Edad = 23 años dice, yo le echo como 26 por las mañas

Internet= http://www.sexosur.cl/5394.html

Costo= 30lk la media hora, 50lk la hora y 30lk adicional por el *

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Calle J.M. Carrera, muy piola

Lugar= casa con amigas

Conserje= no

Fono= 9 31718246

Horarios= Mañana y Tarde

Comunicación: Excelente, muy risueña y alegre, muy buen trato, con ese acento que mata

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% no es para empotarse

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 5,5 proporcionada, pero se nota el sedentarismo

Cara = 6,0 No es fea, pero tampoco le haces el quite a lo misionero

Nivel de Photoshop= 30% Nivel revista de moda, las fotos son de ella, pero muy arregladas

Trato: 7.0 Lo mejor, ella es muy atenta, muy simpatica.

Besos = 4.0 El de saludo y cuneteado

Tetas = 6.0 Naturales, pero no tan ricos como se ven en las fotos, rico pezon, dan ganas de jugar ahi

Culo = 6.0 No esa tipica colombiana, faltanesas caderas que uno asocia a estas chicas, es durito, rico para agarrar, pero no para ver

Pussy = 5.5 Holgada de concha es el termino, sin olores raros, no es rapado teen, pero no hay jungla, deja dedos, nica baje

Mamon = 4.0 c/c, fome, de cortesia, no comment

Movimientos pélvicos = 5.0 Tiene el ritmo cafetero, pero cero aguante, a bombear todoel rato uno nomas

Calidad de sonido= 6.0 No se la compro para nada, la nota es solo por adecuarse a las exigencias de lo solicitado.

Anal = Aplica por adicional, ni mire para poder evaluar

Ambiente = 7.0 bacan la pieza, grande con cama grande, dos camas pegadas, cuidado con las acrobacias. Todo muy limpio y ordenado. Baño limpio y CON jabon. Digno para que otras imiten.

Atención= 6.0 Todo muy bien, lugar muy piola, se nota el tiempo que lleva en esto, tiene mañas sutiles, asi como para que no le agarren o chupen tanto las tetas y cosas asi, pero todo muy sutil, que no llega a desagradar.

 

Comentario: No hay mucho que valga la pena comentar, las notas dan una idea de lo que es. Me deje llevar por las fotos y la no respuesta de los planes A y B. La llamo y me tienta su voz, he tenido buenisimas experiencias con colombianas y me dije, en una de esas la repito. Me dice que me puede atender altiro, me da las coordenadas y en 5 min estaba ahi,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...