Saltar al contenido
CWteam

Beta De Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy revisando en locanto me encontré con esta chica:

http://santiago.locanto.cl/ID_1906577480/Full-colita-por-hoy-amor-servicio-completo.html

las fotos parecen ser falsas, pero tiene muchas y le hable por wsp y me mando un vídeo, la duda que tengo es por si es un caballo... ¿ustedes que dicen? le veo las manos y las tiene grandes jajajaj

Le hable por wsp para juntarnos hoy, y comencé a dudar..... antes de pegarme un kamikase, ¿sera un caballo? ¿estará operado?

como dato.. 40lks la hora. es como para dudar..

Publicado

No se usted colega pero al revisar el aviso de Lc, ves el usuario y se dará cuenta que tiene muchos avisos relacionados y uno de ellos se asocia a una tal KENDRA, si me parece es un trave.. .

Publicado

No se usted colega pero al revisar el aviso de Lc, ves el usuario y se dará cuenta que tiene muchos avisos relacionados y uno de ellos se asocia a una tal KENDRA, si me parece es un trave.. .

jajaja toda la razon, investigando un poco en google por el nombre aparecen muchos videos y efectivamente es un trave, le pregunte directamente si es trave y me dice que no, pero esta mas que claro, asi que aborte misión.

Publicado

revise al usuario y aparecen 2 personas en las fotos, una es una mina como media plastica y la otra se ve mas normal pero culona

Publicado

Que tenga cuidado no más al darse vuelta...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Me parece que es una mina mexicana que hace fitness, Yulieth, tan barato y ese cuerpo no calzam

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...