Saltar al contenido
TELO

Amanda

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A M A N D A

Estatura : 1.55
Medidas : 100-73-98

Amanda1.jpgAmanda2.jpg
Amanda3.jpgAmanda4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 64110707

Ubicacion : Vicuna Mckenna - Metro Irarrazaval **
Disponibilidad : Lunes a Sábados de 12:00 a 22:00 hrs.
Servicios : Normales con americana en la boca o corporal, sexo oral mutuo, contactos ilimitados. Adicionales a consultar. No realiza moteles, ni domicilios.

VALOR $ 40.000.- la hora, Serv. Normales.......(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Hola chiquillos? Como va ese domingo? ❤️ ya estoy disponible en el depa junto a Evolett... Agenden con anticipación!

Les cuento que estaré disponible solo hasta el 16 de Diciembre! Pero vuelvo en Enero chiquillos, asiq no lloren por mi jajajajaja❤️

Los extrañaré un montón en mis vacaciones al caribe, pero enviaré Besitos y selfies desde allá ❤️

Recuerdame❤️

WhatsApp +569 64110707

Publicado
A propósito del video #holaputero...

"Si nos vamos a tirar las verdades en la cara para ver quién está siendo verdaderamente consecuente en su lucha contra la feminización de un tipo de trabajo como traba para la igualdad de género, me pregunto cuántas feministas tienen a una mujer, menos privilegiada, migrante y racializada, limpiándole la casa, cuidándoles los niños o sacando a pasear a sus padres. ¿Les vamos a negar derechos laborales a las trabajadoras del hogar? Claro que no. ¿Para cuándo un #HolaPatrona? ¿Son todas esas mujeres empleadoras unas esclavistas? No, solo las que mantienen regímenes esclavistas. Mientras llega el comunismo feminista, las putas piden lo mismo, nada más y nada menos." #holafeministaburguesita

Recuerdame❤️

WhatsApp +569 64110707

Publicado

Disponible hasta las 9 chiquillos!!! Recuerden que sólo estaré hasta el sábado!!!! ❤️❤️❤️

Recuerdame❤️

WhatsApp +569 64110707

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...