Jorgepmc Publicado 7 nov 2017, 05:25:39 Publicado 7 nov 2017, 05:25:39 Kamikase del viernes creo q fue... Nombre = MaiteEdad = el aviso dice 20 y ella dice 19... anda por ahiInternet= http://www.sexosur.cl/5952.html Costo= 40 la hora y 35 la media hasta las 2am, despues suben los preciosNacionalidad = chilena, de santiasco Ubicación= Palena 407 (creca del rocka) agencia nueva parece Fono= +56 940935096 Horarios= dia, noche y madrugadaComunicacion= Buena, te contesta ella con voz de pendejaNotas del servicioNivel de Empotamiento= 1%Estatura = 1.70 alta flacaContextura = bonita figura la pendeja, flaquita y guata planita sin estrias ni cosas raras, con piercing en el ombligo.Cara: mas de sureña q de nortina, bien bonita la encontre 6.0Nivel de Photoshop= es ellaTrato = simpatica, agradable, entregadaBesos = piolas pero se deja llevarTetas = chicas y bastante, debe ser por lo pendeja q es 5.0Culo : piola, ni grande ni chico, tamaño justo para su estatura 5.0Pussy : depilada media gordita, estrecha, clitoris medio grande, bien rica 5.0Oral : c/c chupadas piolas tirado pa fomes 3.0Movimientos pelvicos = piolas pero igual se calienta.Calidad de sonido : nada, cero no hacia nada, ni un gemidoAnal = ni idea no pregunteAmbiente = piola la pieza, con una ampolleta color verde que me tenia mareado, el cañon de la combustion la cago, pasaba por la pieza, hacia mas calor q la chuchaAtención= buena y aprobada mirando en chantasur, me tinco esta pendeja, ya q la mayoria de las q se publican son viejas repetidas la mayoria sin brillo, extranjeras y santiaguinas q ponen ataos por todo, las cuales ya me aburrieron en lo personal y decidi pasar con la mayoria, lo q me llamo la atencion y me tinco fueron las fotos caseras que tiene publicada, ahora hasta video tiene, asi que llame y me contesto ella, al comienzo no me tincaba mucho ya que era un lugar al cual no habia ido antes y no habia referencias en LEK tampoco ademas q se veia muy flaca pero como buen estokador fui no mas a la guerra, asi que me da las coordenadas por elefono le digo que llego en 10 y termine llegando en 30. llego al lugar, la casa es grande con porton de fierro y un timbre, toco y me abren enseguida, entro y grande fue mi sorpresa, habian como 6 chicas dando vuelta, bien guapa la mayoria, unas mas culonas q otras y tambien hbian extranjeras, habia una rubia que me tinco y casi hago el cambio, pero decidi dejarla para otro dia, hay dos weones uno que estaba pegado al computador y otro q te recibe y te hace sentarte en unos sillones negros y te pasa una especie de carta con copete para que compres, lo mas barato valia 3 lukas, creo que era cerveza hasta 10, como no andaba en la onda de andar tomando ademas q andaba manejando sino de mojar el cochallullo, es que le digo que "no gracias", asi q llamaron a la chiquilla y aparece con un colaless negro, mi primera impresion es que era demaciado flaca pero igual la encontre rica, asi q subimos una escalera rumbo a la pieza, cancelo la hora q a la hora q fui 1am aprox aun valia 40 la hora, paso al baño a lavarme las manitos y a la accion... su conversa piola, su cigarro, la mina me pregunta si le puedo comprar un trago, le digo q no, jajajaj y empezamos con besos piolas mientras le gatillaba el sapolio, lo tiene bien gordito, permite dedos y chupadas asi q la puse en 69 un buen rato y despues de lado, parecia que la partia en dos en esa pose de lo estrecha q estaba, hasta tal punto que termino poniendo su mano en su culo ya que le dolia jjaj. en resumen, me gusto el lugar, lo encontre piola, y esta mina en particular igual es entregada y no pone ataos o al menos no tantos, ya que igual webio un poco q le dolia y esas weas, quiza con ma caxas se le quite. no se como seran las otras minas q estaban ahi pero habra q ir a probar, El punto bajo es que cuando me retire y al pasar por el lobby, habian unos weones tomando con las chicas, parecia pub la wea asi q igual me corretie un poco y termine arrancando, al parecer son lokos que del rocka parten para alla. quiza quien sabe. pero la atencion bien buena... recomendada y aprobada pero si vuelvo seria para probar a las otras chicas.
Kylo Ren Publicado 19 nov 2017, 02:23:02 Publicado 19 nov 2017, 02:23:02 ésta chica volvió pero no está publicada, pero tenia su whatsapp guardado y así supe que había vuelto, y como le tenia ganas fui a ver que tal. Nombre = Maite Dato = no está publicada Costo = $40.000 la hora Fono = 940935096 Edad = 19 añitos Estatura = 1,70 a pata pelá Fisico = de teen flaca pero con todo bien puesto. Photoshop = 0% eran de selfies, es más bonita en persona. Nacionalidad = santiaguina (y me gustan son más deshinibidas) Ubicación = Palena cerca del rocka Tipo = casa Ambiente = mmm...parece agencia nosé, ves más chicas pero piola Conserje = no aplica Horarios = no pregunté Nivel de Empotamiento = alto!! como la amiga con beneficios. Es muy cariñosa. Cara = 7,0 bonita, tierna, blanquita. Me gusto bastante. Comunicación = 7,0 simpática y relajada. Trato = 7,0 entregada. Eso si, me dejó en claro que depende del cliente, si es fome o sucio y si es pesado va a recibir lo que da nomás. Sonidos = 7,0 despacitos. No me gusta cuando finjen, me mata las pasiones, como si me mintieran. Prefiero lo real y la química del encuentro, eso a mi me hace volver por más. Besos = 7,0 a pesar que no le gustan con lenguita, fueron ricos besos bien babeados XD harto rato y todo el rato, como haciendo el amor (que es lo que busco). Buena variedad de besos osea, de piquitos a trompasos, por el cuello los hombros las tetas y todo el cuerpo. hasta le mordí las piernas un ratito. Mamón = 7,0 exelente muchachos!!. Para mi fue sin forrito. Que ricas chupadas me distes Maite. Fue prolongado, una media hora diría yo, me lo babeó todo los cocos también, jiji mucha baba teniendo que secarme a ratos, le hizo el amor a mi pico con besos, languetazos, succión de cocos, recorriendo con su lengua el palo, etc. de ahí nos fuimos al 69 y seguimos así, todo muy entregado. Tetas = 7,0 chiquititas pero naturales, suaves y blanditas. Una teen exquisita. Culo = 7,0 pequeño de teen, pero tiene. En cuatro bastante rico. Y todo limpio. Anal = 0,0 no pregunté pero al parecer no hace, se vé bastante nuevita esta teen. cuando le metía lenguita se urgía bastante, pero no con susto sino con picardía. Pussy = 7,0 gordita y se moja super rapido, limpiesita y sin olores feos. Permite dedos y que jueguen con ella. Estrechita y profunda. Movimientos = 5,0 no es floja ni fome, solo le falta más técnica e imaginación. saludos.
protectordelasombra Publicado 19 nov 2017, 20:21:51 Publicado 19 nov 2017, 20:21:51 bueno colega kylo ren parese auto promo..
Kylo Ren Publicado 20 nov 2017, 03:48:41 Publicado 20 nov 2017, 03:48:41 AQUÍ VAMOS DE NUEVO!!!... Yo solo quiero dar el dato de una buena mina, en este caso una teen; que, en relación a la primera tabla que hicieron de ella, a mejorado su atención en especial en al oral que yo recibí. No es promo porque la mina no sabe de quién soy yo ni negociamos nada para que mi experiencia con ella se mejor que el resto de ustedes, simplemente hubo buena química y yo quería celebrar eso contándoles de lo genial que lo pase con ella, con la aspiración de que ésta chica se nos quede aquí, ya que muchas otras por los malos tratos y experiencias con muchos de nosotros no vuelven y somos nosotros los que terminamos perdiendo, o por lo menos yo lo siento así. Recuerdo a Adriana y Daysi que estaban en valle volcanes, buenas minas para mis gustos pero que no han vuelto y quizás no vuelvan nunca más. Les dejo en claro que yo NO NEGOCIO SERVICIOS A CAMBIO DE PUBLICACIONES EN ESTE FORO con ninguna chica y si me lo pidieran lo denuncio con ustedes en las tablas correspondientes. Si quieren creer o no allá ustedes, y si no lo están suban sus tablas correspondientes. saludos.