Saltar al contenido
Fuego

Mia... Ex Alejandra

Mensajes recomendados

estimados... retornando al inframundo he comenzado con un KamiKaze de aquellos... los que van con un el extra de imagenes... la señorita antes ya ha pasado por las armas de la región y ha vuelto renovada con algunos retoques a pedido del consumidor...

 

 

 

 

 

Datos generales:

Nombre = alejandra
Edad = 20
Internet= Locanto
Costo= 40 miles la hora y 30 la media (para los de la K ambos precios incluye anal)
Nacionalidad = chilenita de lo sure...
Ubicación= ohiggins
Lugar= casa con amigas
Tipo= casa
Conserje= no aplica
Fono=+56 9 98007361
Horarios= (full time
Comunicacion: extremadamente buena onda... y quedo corto

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.65 sin tacos
Contextura = 6 producto nacional sureño
Cara = 6 rasgos de morena sureña
Nivel de Photoshop= 0,1% es ella la de la foto totalmente
Trato: entregada a lo que venga... jugada a cagar!
Besos = 70 de entrada con todo
Tetas = 6 muy reactivas jajajja
Culo = abierto las 24 horas jajajjaja pase nomas...
Pussy = depilada y jugada... jajajaja
Mamon = sabe hacerlo la niña...
Movimientos pelvicos = 6,5 lo disfruta y te hace disfrutar
Calidad de sonido= 70 dan ganas de poner otra marcha jajajaja te prende de una
Anal = on fire!! aguantador como pocos... ni reclama...
Ambiente = 4,8 pieza chica y no muy acogedora... ya está buscando cambio de domicilio
Atención= 70 extremadamente jugada...

Promedio Final = saque usted la cuenta aunque no creo q sea difícil...

 

comentario: ella es una morena de rasgos sureños la cual se la juega con todo... es de las que no te dice que "no"

tiene lo suyo, aunque sin ser una top model, tiene las armas suficientes para prender motores y al que se descuide fundirle la cosa... jajajajaja lo que quieras te lo dará solo debes pedir, esa es la sensación que me dejó este Kamikaze... en pocas palabras puta la mina caliente!!

 

ha sido todo estimados... y los sapos reporten también... fin de la faena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, disculpenme primero no hacer tabla, ando muy apurado, visite a la chiquilla, atiende muy bien besos muy ricos, oral muy bueno de los mejores que me han hecho.. solo le falta la americana pero no hay caso de convencerla, y el anal lo mejor, aguanta mucho y le puedes dar con todo ni se queja, lo malo, no es tan rica como en las fotos, y tiene una cicatriz en la watita, otro buen punto es que no te cobra al inicio, llegas y te trata como pololo altiro, de hecho casi me voy sin pagar, no se habia dado cuenta, en resumen recomendada pero no esperen una modelo ni mucho menos, pero la buena atencion es mas que notable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me encontraba al debe con unas imagenes... y como no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla... he aquí un regalito de la musa para ustedes... como siempre su reportero estrella...

 

36708495_20171106_014742.jpg 36708496_20171106_015813.jpg 36708497_20171106_020301.jpg

 

Espero les guste mi esfuerzo y sacrificio como fotógrafo amateur... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja publicaciones con mi antiguo perfil, del cual nunca pide recuperar contraseña porq el correo enlasado a la cuenta no lo utilice más...

Algún administrador del olimpo que me ayude a recuperar mi perfil histórico, se agradecerá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.GOOGLE.COM

Hola, mi vida, por lo que veo estás caliente y buscando una rica zorrita para saciar tus ganas. Te cuento...

acá la encontré, esta en viña

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...