Saltar al contenido
Drums

Anabella

Mensajes recomendados

No se si de para tabla, lo único que puedo decir es que la mina penca, quiere la plata y que te vallas luego de la pieza, le da lo mismo la satisfacción del cliente.

Fui hoy a eso de las 7 pm coordinó por lo canto. CL voy a Maipú 651 a segundo piso.

Me abre la puerta una mujer mayor demaciado diferente a la de la fotos, grave error mio en quedarme, pago 25 media hora, más 15 Lucas por un mamon que prometio a fierrope.

Empezó con la felacion, munuto y medio máximo, fome fome y le pregunto y eso que fue? Tu adicional, ufff que malo, me puso el condon con sus uñas largas los estiro caleta le dijo oye cuidado lo vas a romper.

Ya lo tenia puesto y revise que estuviera bien, empiezo en 4 tremendo culo me perdi en esas nalgas sueltas, y me empezó a invadir un calor, pero de alta temperatura por la habitación mínima 35 máxima 45 que calor más desesperante, filo seguí metiendo mi pico en ese sapo venezolano, cambiamos a misionero y comencé a sentir una cuerpo extraño al interior se su vagina, rosaba la cabeza de mi pene, cuando lo saque para revisar ctm. Veo sangre mil y un rollo.

Quede desconcertado ?, no se me paro más, le dije la pegame una chupa y me voy. No dijo la mina el adicional ya te lo hice.

 

Plata más mal pagada no pudo haber sido.

 

Si quieren tabla la hago pero no lo vale, si es que volveria;ni loco mala para el catre la minita

 

Les paso el dato para que no pierdan dinero socios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo puedo decir que me atendi con ella y es muy simpatica y atenta conmigo lo fue, tiene buen trasero grande y unos senos bien ricos como me gustan a mi, me gusto su atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...