Saltar al contenido
shaskon

Sofia Lucero (Sexpatagonia)

Mensajes recomendados

Les traigo el reporte de un kamikaze que me mandé hace un tiempo atrás

 

Nombre = Sofia Lucero
Edad = 38
Internet= Sexpatagonia (NO CERTIFICADA)
Costo= 30 media hora
Nacionalidad = Magallanica
Ubicación= Cerca del Unimarc de Independencia
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= No, abre ella
Fono= 982836905
Horarios= Lunes a Viernes/ hasta las 6 de la tarde
Comunicacion: Por whatsapp, todo muy claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = MILF, cuerpo normal
Cara = 5,2 (simpática,)
Nivel de Photoshop= Las fotos no son de ella
Trato: Amable, es muy simpática
Besos = No pregunté
Tetas = 5,5, naturales de tamaño mediano
Culo = 6,0, aun en forma
Pussy = 6,0 depilado, permite dedos y 69
Mamón = 6,6 sin condón. Lo lengüetea, lo chupa, lo succiona, lo aguanta en la boca. Le falta profundidad
Movimientos pelvicos = 5,5 normales
Calidad de sonido= 5,7 habla mucho
Anal = 7,0 Excelente, hasta el fondo y sin quejarse.
Ambiente = 6.0 casa de familia, limpio, aunque un poco desordenado
Atención= 6,5 es muy atenta y relajada

Promedio Final = 60

Comentarios a parte= Aunque fue un kamikaze, no fue una mala experiencia. La contacté por whass, me pregunta la edad y me dice que no atiende a gente muy joven, asi que una vez que le digo la edad, me dice que vaya cerca del unimarc de independencia y la llame cuando esté cerca. La llamé, me dio la dirección y llegué a su casa. Me abre en bata y la primera impresión no fue de mi total agrado. Pelo rubio (teñido), madura (más de lo que esperaba), físico normal. Me hace pasar a su cuarto y me dice que me ponga cómodo.

Hasta allí estaba un poco bajoneado. Luego entra y me dice si voy por el momento o la media (no hace la hora) y si quiero algo en especial. Yo le digo que quiero hacerle sexo anal y me dice que ningún problema. Empieza con un oral: lengüetazos por la cabeza y el tronco, succiones, por lo que con la emoción le pido un 69. El choro estaba piola, sin pelos, asi que un par de lengüetazos de mi parte mientras le tocaba el clitoris y le metía un par de dedos y de pasó jugaba con el *. Con la calentura le dije que me iba a ir en su boca y me dice que no hay drama.

Despues de eso fue a buscar papel higiénico, un respiro, me trae un condón y la pongo en cuatro. La penetré un rato vaginalmente y despues le pido el culo, que es lo mejor que tiene. Al principio mi erección era debil porque me aacababa de ir, pero despues de unos momentos y al ver como meneaba el culo, se me puso como una piedra y se lo mandé hasta el fondo, sin asco. De lado vi que se estaba aguantando, asi que, como no se quejaba, le di duro hasta irme.Lo mejor el anal.

 

Despues de eso, volví al tiempo y la atención fue similar. No es la tremenda mina, pero te atiende bien y no se queja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 22-12-2020 a las 16:40, MonomarioX dijo:

quien tendrá el numero actualizado de esta milf por ahi, se me perdio??

No está atendiendo, aparece de vez en cuando por un par de dias y luego vuelve a desaparecer...si te gusta tienes que estar pendiente a sexpatagonia, que es donde siempre se publica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...