Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Venezuela - Pje Matte - L962

Mensajes recomendados

Publicado

B I E N V E N I D O S al tema del Café Venezuela

Situado en la Diagonal Pasaje Matte (próximo a calle Huérfanos) y en una tradicional ubicación,donde antes se albergara el exitoso La Licenciada 2,y luego el Café Matte (?Cuaaaeeck!),este recinto deja de ser un sushi,para nuevamente abrirnos sus puertas a todos los Klientes....DIGOoooo: a los q nos gusta tomar un rico café... (Aaaaànda a laar‼️,?).

No tuve el gusto de entrar,pero desde el exterior,se aprecia lo siguiente:

- lugar pequeño,pero todo nuevecito de paquete.

- un par de chicas atendiendo,con body y mini-pollera (por lo tanto este recinto clasifica en la categoría #Cmp)

- letrero: pantalla led

Se abre nuevo tema,para q los foreros estén al día,por si gustan incluirlo en su ruta,y luego comenten.

?CRISTIAN DEEJAY

Tómese nota,comuníquese y publíquese...?

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

hay que ver como esta la cosa por allá!! y ver si me puedo cuentear a una venezolana!

A ti te van a cuentear

Publicado

Hoy pasé a las 19:00 para conocerlo pero estaba cerrado con media cortina abajo. ¿En qué horario funciona?

Publicado

pasé am, un peladero, aunque es agradable el local con mesitas; se comprueba que no solo ser venezolana es el punto; en ese rincon la cosa se pierde, y deben operar venezolanas sensuales

Publicado

Sí, es un peladero, pero mejor así. Sólo atiende una chica, así que menos clientes, mejor. Ella es súper rica, así que sin clientes se puede aprovechar para tirar lengua.

Publicado

Bueno, mi aporte del día sería que la chica que atiende anda con un vestido de la puta madre. Eso no más.

Publicado

pasé am, un peladero, aunque es agradable el local con mesitas; se comprueba que no solo ser venezolana es el punto; en ese rincon la cosa se pierde, y deben operar venezolanas sensuales

Pasé la semana pasada tipo 11:00 AM y el local estaba abierto pero nadie atendía. Sigue como en marcha blanca? Qué tal las chicas?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...