Saltar al contenido
Invitado conejoMalo

Antonella Sexonorte

Mensajes recomendados

Invitado conejoMalo

 

Datos generales:

 

Nombre = Antonella

Edad = 20-21

Internet= Sexonorte y tb en locanto

Costo= 30 la media y 40 la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Greco / frente la uta

Lugar= Antro / casa

Conserje= No

Fono= En el anuncio hasta ayer sin whatsapp

Horarios= Full time

Comunicacion: Excelente, simpatica la niña

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% no me empoto pero puede ser peligroso para algunos, es mucho mas bonita en persona y considero que tb es mas bonita que jessica

Estatura = 1.70 con tacos, se ve alta

Contextura = 6 bonito cuerpo, tipica colombiana

Cara = 7 bonita, su cara tierna es lo mejor

Nivel de Photoshop= 0 es ella, aunque sale un poquito mas rellenita en las fotos pero es la misma

Trato = Excelente, simpatica y accede a todo lo que uno pide

Besos = 1 solo da poquitos, si es que esta caliente

Tetas = 4 acorde a su tremendo cuerpo, aunque no se le nota mucho el pezon

Culo = 7 un manjar de culo, rico nada que decir, en 4 le di como caja y aguanta todo

Pussy = 6 depilada pero no indage mucho ahi

Mamon = 5 se lo come todo, rico mamon hay mejores pero se defiende c/c

Movimientos pelvicos = 5 le pone empeño, sientense al borde de la cama y diganle que se siente encima suyo y empiece a saltar, ahi anduvo muy bien

Calidad de sonido= 4 gemia suave pero no son creibles

Anal = No hace

Ambiente = 6 bueno el que ha idi sabe como son las piezas amplias y un poco calurosas

Atención= 7 simpatica nada que decir

 

Promedio Final = 5.8 al ojo

 

Volveria = Si, la tendria como opcion en caso de que rebote

 

Comentarios a parte= Bueno compañeros, llamo a esta colombiana y coordinamos por ahi mismo ya que hasta ayer no tenia whatsapp, simpatica al menos por telefono, coordinamos y llego, me abre ella y tremenda mina, demas alguien la saca de ahi para casarse, morenita, alta, tremendo culo y teen, vamos a la pieza acordamos tiempo y al ring...

Me desvite y me pone forrito y al ataque al niño, lo chupa rico aunque hay mejores pero le pone harto empeño con condon, se coloque su lubricante blanco y se sube, ahi se monta piolamente, aun le falta... le damos misionero, cabalgata hasta que le pido en 4 y ufffffff tremendo culazo que tiene wnoo, estuve dandole como 10 minutos sin parar hasta que le pido que nos sentemos al borde de la cama ella se suve mirando a la pared y empieza a saltar como loca, una verdadera batidora me dejo pa la caga, lo bueno es que me la chupaba cada vez que yo le pedia y no ponia ningun problema, le di de nuevo en 4 y luego le pido repetir al borde de la cama en eso ya llevamos 40 minutos siendo que pague la media hora, se mueve tan rapido que me se salio el condon y le dije que paremos mejor y ahi terminamos, no pude acabar pero me fui poolamente feliz, hubiese sido rico acabar en ese culazo pero sera para la proxima...

 

La recomiendo? Absolutamente, pendeja rica wn tiene un culazo...

 

 

Pd: sin ofender tiene la carita de la monita de donky kong esa que usa gorrito rosado jajaja se parece y es muy linda y tierna

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte distinguido, que lastima esta fémina llego después de que yo ya me había estocado a la timadora de la Cielo en ese mimo lugar, esta dama Antonella claramente atiende mejor, en fin así son los kamikazes aveces se gana aveces se pierde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado conejoMalo

buen reporte distinguido, que lastima esta fémina llego después de que yo ya me había estocado a la timadora de la Cielo en ese mimo lugar, esta dama Antonella claramente atiende mejor, en fin así son los kamikazes aveces se gana aveces se pierde

Amigo yo tb me atendi con cielo, recien acabo de ver tu tabla (en un rato hare la mia), pero no se aleja de lo que escribes tu... yo considero que en cara no es la de las fotos pero en cuero si se parece, bueno ahi pondre mi tabla para aportar.

 

Recomiendo a esta niña antonella, debe ser amiga de cileo, ojalas no se les pegue las malas mañas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen servicio de Antonella. Debo la tabla. Para mí no fue la tremenda cacha. Pero ella es simpática linda con Buen a figura. Lo mejor que es durita y le saque buenos quejidos todo el rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre = ANTONELLA
Edad = Me dijo 19, pero por contextura y mujer 20 y algo
Nacionalidad = Colombiana

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa
Estatura = 1.62 aprox con tacos se ve alta.
Contextura = 6,4 es delgada no tan acinturada, pero tiene cintura y con esas tremendas caderas parece guitarra, con ropa o algo sexy se ve tremenda mujer.
Tez = Blanca con un leve tostado.
Pelo=Pelo largo liso, lindo pelo.
Cara = 6,0, linda de cara y linda sonrisa.
Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.
Tetas = 5,8 acorde a su contextura, quizas pequeñas para las grandes caderas que tiene, pero tetas durita, pezon pequeño.
Cintura = 6,0 a mi me gustan estrechas, y ella no la tiene estrecha, en cuatro se ve rica la cintura, es de grandes caderas.

Culo = 6.3 buen culo, en cuatro es un espectaculo, culo duro, quizas no tanto hacia atras como globo, pero igual tiene una buena curva, falta mano para agarrarlo todo.

Pussy = 6,0 depiladita ningun olor raro, casi me tente por explorar ahi, pero mejor no.

Mamon = 5.5 normal sin ser gran maravilla.
Movimientos pélvicos = 5.8 no note que se moviera mucho, yo hice toda la pega, aunque la verdad siempre la hago yo.

Poses = 6.3 Todas las que pedí, aunque ella solita propuso en cuatro al borde de la cama, me dijo para que entre profundo. jajajajajajaaja.
Calidad de sonido= 6.0 se quejaba suave, pero se quejo todo el rato.

Anal = no pregunte ni me lo ofrecio.

Ambiente = 6,0 habitación aceptable.
Atención= 6,2 es simpatica, quizas muy tierna, y eso en mi jugo en contra ya que me dio como pena darle fuerte, no digo que no lo hubiera hecho, pero me falta sentir eso de una cacha con todo.

Volvería =Si, para sacarle una cacha de esas monumentales que tanto me gustan.

Promedio Final = 6,3

Resumen de la cacha
La llamo coordinamos, llego, me dio lata esperar afuera, siempre me molesta eso. bueno al final abre, y la veo bonita alta, blanca rica, sexy con culo no con tremendo culo pero igual harto, no tan acinturada pero con cintura, buena figura, así que a la pieza, muy tierna y simpática ella un poco de conversa, y a la acción, es ser tan suave, no se siente como una mina caliente, así que fue una cacha tierna, el mamón piola, cuando esta montada encima cabalgando me faltaba mano para agarrarle el culo, lo tiene duro, y eso se agradece, cuando la tenia en cuatro le di fuerte y harto rato, se quejaba rico, misionero igual, casi siento que me quería besar, pero mejor no. patitas al hombro le entraba todo, y se quejaba mas rico, en cucharita le falto hacer el quiebre de la espalda, para que se le viera el tremendo culo, bueno hicimos varias poses, hasta que se acabará el tiempo, estuvo rico, fue buena cacha, pero no fue de esas cachas locas, como desesperado que me pego con las minas que tengo onda. pero igual la pase bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cacha con Antonella, bien tierna aguanta todas y al ritmo que uno quiera un rato la hice cagar, lástima que ya se fue y al parecer no regresa, no se si sea necesario hacer tabla, que dice nuestro socio administrador ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cacha con Antonella, bien tierna aguanta todas y al ritmo que uno quiera un rato la hice cagar, lástima que ya se fue y al parecer no regresa, no se si sea necesario hacer tabla, que dice nuestro socio administrador ?

 

Igual hágala socio, así hay más opiniones, y vemos si los gustos se parecen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...