Saltar al contenido
caifan

Michell Sexosur Curicó

Mensajes recomendados

Hola, esta es mi primera estokada… despues de leer una opinion de ella en Talca estaba nervioso y dudoso, pero me atrevi he igual fui, espere que llegara a Curicó via sexosur… hasta que ese dia llego. Acá la tabla.

 

DATOS GENERALES:

Nombre = Michell
Edad = 24 aprox.
Internet = Sexosur Curicó
Costo = $40.000 la hora
Nacionalidad = Panameña
Ubicación = Membrillar centro
Estilo = Independiente

Ring = Su casa
Conserje = No, ella abre la puerta
Fono = +569 8224 0423
Horarios = Full
Comunicación = Excelente

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento = 6 facil empotarse, es linda y simpatica
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = Lindas y exoticas facciones, morenaza, piel suave, contextura normal, tatuajes (mariposas), buen culo, pelo largo normal, pechugas de otro planeta gigantes
Cara = 7 rostro bonito, facciones exoticas, enamora con los ojos (cuidado)
Trato = 6.5 Al comienzo un poco fría, después de conocernos se suelta mucho más

Besos = 6 No da con lengua
Tetas = 7 Son gigantes, de verdad gigantes y naturales, las mas grandes que he visto y tocado, son suaves y preciosas, ufff.

Culo = 5 Normal
Mamón = 5 Normal
Movimientos pélvicos = 6 Bien
Calidad de sonido = 6 Bien
Anal = N/A
Ambiente = 6,5 Piola
Atención= Al comienzo fue un poco fría, pero al rato se soltó, no relojea y es relajada, fue buena experiencia para ser la primera

Relación Precio/Calidad = 6.5 Fue de todo mi agrado
Volverias? = SI SI SI
Promedio Final = 6.6

COMENTARIOS A PARTE:

La habia visto en Sexosur-Talca un par de veces, pero nunca llegaba a Curicó, hasta que un día la vi y no dude en llamarla, lamentablemente vi un comentario de otro estokador con su mala experiencia con ella en Talca, lo cual me genero dudas, pero la calentura fue mas fuerte, la llame!!, cordinamos a dia y hora, llegue puntual, ella no estaba pero me aviso y me llamo, la espere un rato hasta que llegó, la casa es grande y bonita, salio tapada con una toalla a buscarme, pasamos a su pieza, conversamos de la vida y al rato empezo la acción, de verdad fue una buena experiencia en todo sentido, la mina es rica, era de todo mi gusto y no fue para nada pesada ni apurona al contrario nos relajamos y hablando de la vida, se nos paso la hora, estube mucho mas de una hora con ella… espero que vuelta pronto al a ciudad. La recomiendo, la mina es clever, no es flaite, ni kuma, tiene temas de conversación y las cosas claras en su vida, no se enrolla, viaja por todo el sur de chile via sexosur.

 

Espero que les sirva el dato, atento a sus comentarios...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, le hubiese creído si es que no tuviera 3 mensajes solamente. Se hizo el perfil para discrepar con mi reporte, por favor!!! AUTOPROMOOOOOOOO NIVELLLLL diooosss. Me alegro le haya bajado la clientela, porque atiende pésimo, horrible, botar la plata a la basura, su actitud altanera y desinteresada. Mejor gastar la plata con féminas que si dan buen servicio y ella o usted, no es una de ellas. Que algún admin lo ponga en mi reporte o que lo elimine, esto es autopromo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xq autopromo compañero? no puedo haber tenido yo una buena experiencia con ella? y usted no? no puedo registrarme emocionado para contarles al fin una estokada porque es buena y piensas que es autopromo?? nose compañero que le paso a usted pero yo lo disfrute! yo trate bien a la mina y ella se porto bien conmigo!.... una lastima que pienses eso!! todavia no lo superas parece!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo años como forero, triunfos y derrotas como todo en la vida, pero es difícil que una mina tan déspota como la de que estamos hablando haya cambiado. Ojalá otros foreros opinen para ver donde se carga la balanza. Respecto a lo de tratar bien, trato a las mujeres como unas diosas cuando se lo merecen, inclusive siempre logro descuentos o tratos especiales, por cuestiones de personalidad. Mi credibilidad es de hace años, llevo posteando caleta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nose conpañero, alomejor ese dia no fue su dia! no congeniaron... en realidad nose que les paso, igual yo iba con el culo apretao despues de leer tu experiencia! incluso pense en no ir... pero la calentura fue mayor!!.... jajaja es que es impresionante ( o )( o ) y si me ubiera ido mal ten claro que lo pongo y lo digo altoque!!.... queria poner mi primera estokada en el foro!!y la hice el viernes!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, en todo caso, la subjetividad es nuestra principal característica como seres humanos. Todavía recuerdo mi primer estoke como si fuera hoy. Que la comunidad decida. Saludos y si estoy equivocado al atribuir su identidad como doña "Michelle atiende como las weas", le pido disculpas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperemos que otro estokador vaya!... y sabremos!!... que onda con su experiencia... deberia andar pronto x talca y curico. saludos compañero... a todo esto ud es de talca?? he escuchado que existe un burdel de lujo fuera de la ciudad? como se llama? vale la pena?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paso el dato... volvio a chile esta MICHELL, viene desde el norte, pronto deberia estar por la ZONA, por lo que vi en sus fotos, esta mas rica que antes, segun yo se OPERO, se SACO BUBIS y esta un poco mas flaca... a pesar que parece que se saco, igual estan gigantes... ire si o si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega caifan le voy a creer su tablita de arriba porque usted es de los que aporta en esta zona. Esperemos que ande por la zona central esta washita, de momento no está disponible. 

Encontré un reporte no muy bueno de ella de hace 1 año atrás aprox.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

venia bajando del norte... ya estaba en stgo, la vi en miprivado.cl, por sus estados de wazap! mañana deberia aparecer en chillan!!... yo tambien antes de ir vi todos esos reportes malos, lo puse en mi tabla! pero la calentura fue mayor! es que ese par de grandes razones me dejan loco, esa es mi debilidad heavy!.... si la mina ubiera tenido dos higos, no voy!... hubiera sido una mina rica mas de ss... yo soy piola, cero rollo, cero weonismo... nose si solo yo tube la cuea y solo a mi me atendio bien, o nose, pero igual la mina me comentaba q habian varios clientes habituales que hasta incluso la seguian x las ciudades... esos deben ser los cientos que leen y no aportan nada...

 

para los q cachan, la mina en su momento tenia un poco menos que hitomi tanaka... tremenda, ahora o se opero o esta mas flaca, pero sigue teniendo genial delantera, la mas grande q se ha visto en sexosur... segun estudios hechos x mi jajaja

 

vaya colega y ojala tenga una buena tablita para comentarnos. suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...