Saltar al contenido
KamikazeIrani

Nicole Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Estokadores poniéndome al día con mi segundo kamikaze para el foro, este y el de Martina son de principios de octubre.

Ahí va:

Nombre = Nicole

Edad = 38 aprox

Costo= 35

Nacionalidad = chilena

Ubicación= carrera con Arturo prat

Lugar= casa con amigas

Conserje= no hay

Fono=

Horarios= coordinar con Nicole gralmente de 9 am hasta 00:00

Comunicacion: al principio la.mina es super cortante, después de la primera se suelta y se pone más simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.68 aprox

Pelo/piel = rubia , clara

Nivel de Photoshop= 0% la cara la caga un poco, pero es la de las fotos100%

Trato = 6, al principio cortante y monótono, después mejoró

Contextura =6 alta y flaca

Besos= 4 super pocos

Tetas = 5 chicas pero no están mal

Culo = 6 chico, pero nada tan terrible

Pussy= 6 ni apretada ni suelta

Mamón = 6 con condón,a mi me dijo que no hace sin condón, hace una wea super cuántica cuando lo chupa, aquí se luce la mina

Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien

Calidad de sonido= 5 poco ruido, pero no sobre actuado

Anal = no aplique y no hace

Ambiente = 6 todo limpio y ordenado.

Atencion= 5,5 si bien no es barata, al menos cumple dentro de lo esperado

Me contacte con Nicole por celular, la llame le pregunté si estaba disponible, y me.dijo en 15 min más, un poco pesada. Cuando entre estaba callada y sólo hablo para cobrarme, me desvesti y me reviste, trato de calentarme y se subió sobre mi, estuvo un minuto y altiro al grano, me puso el condón y empezó a chuparla, hace algo super raro con el paladar pero le sale bien y lo chupa rico, ahí lo chupo como 6-8 minutos y luego se montó sobre mi y empezó a moverse lentamente pero duro, le aplicó bien la mina, ahí se soltó más y ya fluia un poco más la cosa, mientras se movía me decía dime cuando cambiamos de pose, y ahí la puse en cuatro y le di duro, como no tiene tanto culo se siente como que la vas a desarmar, sobre todo porque cuando le di duro gimio harto, de ahí unas par de poses más y entramos al entretiempo, ahí la.mina era otra, ya no era cortante o pesada como al principio ahora estaba totalmente abierta a conversar, luego en la segunda le dije que se recostara de guata en la cama y me senté sobre ella y le di duro, 100% recomendado darle así porque se le saca provecho al culo que tiene, terminando el segundo round, me va a dejar a la puerta y se despide.

Estokadores seré sincero, no les recomendare que vayan, porque no se como reaccionará la mina con ustedes, pero de que es buena haciendo la pega es buena