Saltar al contenido
El Armadura Oxidada

Agencia Gazzu

Mensajes recomendados

Publicado

Contertulios: Indagando por internet (pensando en algún kamikaze no muy lejando) llegé a esta publicación. A lo cual me pregunto yo ¿Qué tal?¿Algún comentario?¿Antecedentes del local?¿Vale la pena darse su vuelta?¿Guataso?

Desconozco si el tema ya estaba desde antes, por eso inicié uno nuevo.

https://m.locanto.cl/laserena/ID_1674697092/NUEVA-AGENCIA-GAZZU-CHICAS-DIVINAS-PRECIO-INAUGURACION-20MIL.html

Publicado

Por las fotos y los nombres de las peucas son las de channell si se fija dice channell en varias, es la misma promo y horarios, lo interesante es saber dónde están ubicados

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

una sucursal de channhell sin duda. Por precio y calidad, para mi es el mejor. No he ido a esa sucursal pero si he degustado de varias de las que salen ahi. La mejor para mi (dentro de mis gustos obvio) Alanis.

Publicado

Por las fotos y los nombres de las peucas son las de channell si se fija dice channell en varias, es la misma promo y horarios, lo interesante es saber dónde están ubicados

Vi las fotos muy de pasada...Me fijé que decía Chanell pero no le di importancia al asunto jaja por un momento pensé que era el nombre de la musa que aparecía en la foto jjajaj

Publicado

Definitivamente es Channhel que cambio de nombre... sera poh, cada uno con sus weas.

Yo estoy esperando que sean las 19 hrs para ir a ponerselo a Alanis... a esa hora legan las minas ricas, a la hora de la promo solo salva Salome... comentario aparte.

Publicado

Entonces no es el centro de serena??? Voy a averiguar qué onda, comentario aparte en Locanto vi un aviso de una agencia que dice "cerca del Santa Isabel" con estacionamiento, averiguaré y haré reporte

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

Entonces no es el centro de serena??? Voy a averiguar qué onda, comentario aparte en Locanto vi un aviso de una agencia que dice "cerca del Santa Isabel" con estacionamiento, averiguaré y haré reporte

Yapo! Se agradecería...Porque ese dato del Santa Isabel igual es como super amplio, considerando que hay mas de 1 Santa Isabel por la zona jaja

Publicado

estimados me comunique por wassap al numero quen parace me indican que hay tres musas y estan ubicados en los departarmento frente a la toyota aun no he podido ir pero apenas lo haga reportare como corresponde