Saltar al contenido
conejochico2

Agencia Hospicio Detrás Del Acuenta

Mensajes recomendados

Nombre = Camila

Edad = 26 según ella parece de 30 o mas

Internet= locanto

Nacionalidad = ecuador

Ubicación= no me sé la calle es detrás del acuenta de hospicio

Lugar= casa amarilla

Tipo= agencia

Conserje= la cabrona

Fono=en locanto sale el anuncio dice paraguayas vip

Horarios= full

Comunicacion: penca ,la cabrona es cortante para hablar y media pesada casi no contesta nunca

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 165 más omenos

Contextura = 5 ni gorda ni flaca

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)

Nivel de Photoshop= no vi fotos

Trato: cortante arratos media prepotente

Besos = 0 no da por ningún motivo

Tetas = 4 tamaño medio con perdón chico y negro

Culo = 4 casi no tiene en cuatro pasa piola

Pussy = 5 se sentía bastante apretado todo el rato pero se nota la falta de higiene personal aparte tiene el choro negro y feo jajaja

Mamon = 0 por ningún motivo según ella ni aunque le ofrecieran todo el dinero del mundo

Movimientos pelvicos = 5 algo se mueve

Calidad de sonido= 2muda

Anal = no pregunte

Ambiente =1 desordenado chico y ediondo

Atención= 1 apurona a cagar no deja hacer nada ,segun ella se cuida mucho pa mi que es puro pa echarte luego

 

Llamo en reiteradas ocasiones hasta que al fin a la cabrona se le remueve el corazón y me contesta (maraca y la conchaet....) Me dice los precios y servicios todo el rato cortante y enojada nose que chucha estás wnas no quieren que le pregunten nada ,luego pregunto si hay paraguayas atendiendo y me dice q si ,le pregunto como se llama y no me quiso decir dijo que tenía q ir aver, ya que estaba más caliente fui nomás según ella eran 4 chicas cuando llego le pregunté por las paraguayas y me dijo que no estaban,salen solo dos un boli y la ecuatoriana callampa que me atendió ,la boliviana q estaba es blanca tiene mando culo pero en cuatro se le cae todo ya me había atendido con ella en el otro antro se llama Cecilia se pasa cambiando el nombre la atención de ella es más fome todavía a los 10 min te trata de echar pa fuera y todos el rato pone caracho, volviendo al tema ya que no salía nadie más y por razones obvias elegí a la ecuatoriana aparte ya estaba ahí más caliente que la chucha ,todo iba bien hasta que me iso pasar a la pieza y le pregunto si podía ser el oral sin preservativo ,ubiera visto el caracho q puso parece que la ubiera insultado jajaja me mandó a la chucha de una y me dijo que no, bueno le dije no hay problema me lo empeso a chupar con preservativo y me estaba mordiendo al principio le dije que hací no (tonta wna ) si nole digo nada me lo saca, estuvo un rato ahí fome el oral ,la pongo el cuatro pa darle y ahí viene mi decepción el culo ni un brillo aparte salía olor a sudor como cuando no te bañas de días, el choro pa feo weono negro y feo csm ,estube apunto de irme pero me dije a mi mismo mismo no seai weón hace cagar a esta wna para por lo menos hacer valer la plata y no se las lleve peladas me ise caso y le seguí dando ,le pido que se suba arriba mío la cosa mejoro levemente, a todo esto acada rato me decía que me faltaban 7 min después 5 ,4 ,3 y hací susesivamente al final me aburrí la puse en cuatro y acabé hací niun brillo ha este antro ya le había echo la cruz antes habían puras wna mañosas ,últimamente escuche buenos comentarios de ese antro por eso fui a lo mejor hay por ahí algo bueno escondido ,pero siempre están las mismas wnas mañosas solo q se cambian de nombre me faltó por ver a dos más pa la otra voy a ir a ver si encuentro a alguna paraguaya o por último alguna wna que me diga hola en guaraní con eso me basta jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...