Saltar al contenido
Sollozzo

Tamara. Locanto. Chilena

Mensajes recomendados

Pensaba ir donde otra mina pero a ultima hora me fije en este anuncio, una chilena joven asi que decidi ir mejor por ese lado. Muchas peruanas y bolivianas aburre un poco

 

Datos generales:

Nombre = Tamara
Edad = 22

Internet: Locanto

Costo= 30 la hora 25 la media
Nacionalidad = Chilena del sur
Ubicación= Yungay entre colon y baquedano

Lugar= Casa
Conserje= no, te abre ella
Fono= +56971824913

Horarios= no sé, fui en la noche
Comunicación: por wasap, la comunicación es rápida y relajada


Nivel de Empotamiento= no
Estatura = 1.70 ctm aprox con tacos se veía alta
Contextura = 5.8 es algo delgada, pero tiene guatita
Cara = 6.3 es bonita, piel blanca pelo negro a rojizo me gusto esa cara de volaita haha
Nivel de Photoshop= claramente hay photoshop

Trato = 6.0 trato normal, pero bien relajada la mina no te hace dramas
Besos = 2 recuerdo solo un piquito y nada mas
Tetas = 5.5 normales

Culo= 5.8 trasero blanco y redondo igual tenia buen tamaño, nada de olores raros
Pussy = 6.0 se deja pelo en la parte de arriba pero tiene buen olor y sabe bien

Oral= 5.0 c/c normal, te lo agarra con la mano pero en general normal
Movimientos pelvicos = 6.5 punto a favor la mina se mueve bastante, incluso en 4

Calidad de sonido= 6.0 buenos gemidos, te calienta eso
Anal = No pregunte

Ambiente = 6.5 habitacion muy amplia, el baño esta afuera. Me sentí comodo
Atención= la mina no hace mayores problemas se deja besar y tocar accede a las poses que uno quiera aunque al final del tiempo te pide que termines.
Promedio Final= 5.9

Volveria = NO, hay que seguir probando

 

Le hablo por wasap y me responde altiro, le digo que voy y fijamos encuentro. Llego a la casa y me abre ella con ropa casual se ve bien, por fin una compatriota me dije. Entramos a la pieza y la veo mejor, es blanca de cara bonita pelo medio rojizo de cuerpo entre normal a delgada pero dejemosla en delgada y tiene buen trasero. Después de una pequeña conversa le pago y nos acostamos. empiezo a acariciarla y besarla ella se relaja y se deja, luego se saca la ropa y me fijo en su guatita, no es plana tiene algo de panza pucha me dije pero ya estaba en medio de esto y lo deje pasar ya que la mina me estaba tratando bien. Después de probar su pussy, ella me hace el oral con condon lo encontré normal luego empezamos con las poses la mina empieza a gemir eso me gusta además se veía muy bonita aguantándome. Ella se sabe mover asi que despues la pongo en cuatro y aca le doy mas fuerte ya que no tenia mucho tiempo ella también empieza a mover su culo eso me gusta ya que la mayoría de las minas no sabe moverse en 4. Después de un tiempo ya faltaba poco para que terminara el tiempo asi que ella se monta y empieza a moverse muy brigido y termino.

En general fue un servicio normal pero fue buena experiencia ya que es chilena y joven. a pesar de su guatita la mina es rica y en general tiene buen cuerpo. Lugar comodo, buena música pero hay que seguir probando en otros lugares. Quedara como un recuerdo agradable, bonita ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado conejoMalo

Seleste mmm... Que onda está Seleste?, hablamos y cuenta que hace adicionales y tatata pero no me tinca,se me figura una chata gordita.Saqueme de la duda socio porfa.

Compa yo una vez me atendi con ella, mmm es chiquita un poco fofa pero no gorda, es caliente si la mina, me atendi hace como 1 año aprox por eso no he echo tabla porque se me olvido un poco su servicio, pero me acuerdo que era caliente y lo chupa rico c/c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seleste mmm... Que onda está Seleste?, hablamos y cuenta que hace adicionales y tatata pero no me tinca,se me figura una chata gordita.Saqueme de la duda socio porfa.

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/216898-seleste-vip-locanto/?view=getnewpost

Aqui esta el tema de seleste colega y mi reporte de ella igual para que tenga una idea ahora yo ire x la maite otra chilena que le tengo hechado el ojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...