Saltar al contenido
Marduk7282

Paola De Locanto

Mensajes recomendados

NOMBRE: Paola
EDAD: 24
INTERNET: locanto

Costo: 20 la media 30 la hora servicio completo
NACIONALIDAD: dice venezolana pero me parece mas Colombiana
UBICACIÓN: Cabañas Torre Molino
Tipo: Cabaña, fui dos veces y no vi a nadie

Horarios: me atendió después de la dos y a las 21
Fono: 997159205

Comunicación: simpática , pero correcta te la deja clarita
Nivel de empotamiento : Algo 40% ya fui dos veces.jajaja

Piel: una morena de piel canela rica , suave al tacto y aseada

Nivel de photoshop: diría un 15%

Estatura:1.65 aprox.
Contextura: 6 alta delgada y sin guata
Cara: 6,0 bonita, linda sonrisa.
Nivel de photoshop: color canela , pero es su cuero
Trato: simpática, relajada, no es apurona
Besos: le robé varios, pero parece que no entra en el servicio jaja ;)
Tetas: 6.0 Cirujanos pero bonitas acorde a su contextura
Culo: 6.0 Grande redondo es de pierna delgada falta algo de gym
Pussy: 7.0 depilada sin olores 69 bien relajado
Mamón: 7.0 c/c , pero se lo come todo
Movimientos pelvicos : 6,5 bien! su punto fuerte
Sonido: 6,5 gime suave , no suena muy fingido
Anal: no pregunte , pero esta para darle
Ambiente: 7.0 el cabaña muy limpio, tiene ducha y agua caliente
Atención: 6.5 excelente

Ya me tincó por las fotos ya había cotizado a varias en locanto ,al llamar ya me sonaba colombiana primera alarma , le pregunto si las fotos son reales, ¡obvio siempre dicen que si !!! jajaj , pero que tenia una promoción de 20 la media hora y 30 con todo , yo tenia tiempo porque me alojaba en pto. asi que kamikaze. en fin si me tocaba una negrota gran y fea ,ya tenia un plan b, me dice la dirección y parto raudo.

Toco la puerta para mi sorpresa me abre la puerta una morenasa de piel canela alta , delgada y con tremendo culo ,pregunto si es Paola confirma y paso, parece que trabaja sola yo no vi ni escuche a nadie. Me ofrece ducha y toalla , yo ya venia listo me gusta llegar aseado y perfumado como si fuera a ver a la polola jajajaj , siempre me atienden mejor , así que pague la promo de 20 pero si me entusiasmaba le pagaba los 30 antes ni cagando. así que unos buenos toqueteos y unos besos locos y comienza con un oral piola con condón ,pero le aplica un poco de garganta , le pido 69 accede , rico sin olor, algo dulce ajaja , ya cuando me tenia caliente , me lanzo sobre ella yo arriba , se mueve bien , luego en 4 para ver ese culito, y luego le pido que se gane arriba y a esa altura se movía como una maquina , hasta que me hizo reventar, luego intente levanta vuelo nuevamente , pero no me daba el tiempo ni las fuerzas, como me había pasado de tiempo igual le pague los 30 .

Espero que les sirva mi experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lei el reporte y me tinco... la busque en locant yy me tinco aun mas asi que fui a caxar q onda, pero la experiencia ni fu ni fa

 

NOMBRE: Paola
EDAD: entre 24 a 25
INTERNET: locanto

Costo: 30 la hora servicio completo nunca pregunto por media
NACIONALIDAD: nacida en venezuela pero vivio toda la vida en colombia, o sea, colombiana
UBICACIÓN: Cabañas Torre Molino cabaña 5

Horarios: fui como las 2
Fono: 997159205

Comunicación: simpática , con voz de sueño
Nivel de empotamiento : 0%

Piel: morena tirado para negrita

Nivel de photoshop: 40%

Estatura:1.65 aprox.
Contextura: 5 alta delgada y sin guata
Cara: 4,0 cara de negra, algunas espinillas note
Trato: simpática,entregada
Besos: le robé varios, a la fuerza parece, nunca dijo q no los daba
Tetas: 4.0 Cirujanos lo peor es que se nota bastante la cicatriz y eso que no se veia ni carajo ya que estaba la luz apagada y solo la tv prendda
Culo: 4.5 Grande redondo pero me parecio operado tambien, no quize preguntar
Pussy: 60 apretada sin olores, se deja hacer mamon
Mamón: 5.0 c/c , le pone bueno pero no te mata
Movimientos pelvicos : 50 se mueve bastante pero no me mato tampoco
Sonido: 50 piola, gime poco me parecio que natural
Anal: no pregunte
Ambiente: 1.0 un asco de pieza, muy desordenado
Atención: 4.5 no lo encontre ni bueno ni malo,

resumiendo, despues de leer el reporte y ver las fotos de esta cabra es que llamo y coordino, llego a terremolino y me abre la puerta una chica negrita (no tanto tampoco) pero en las fotos se veia mas rica, me recibe desnuda, parece que se estaba levantando recien, ni maquillada estaba, con el pelo amarrado con un cole, cero sensualidad, pero la pieza la cago para desordenada habian dos camas y una en el fondo y el baño con la luz prendida y papeles afuera del papelero, las camas llenas de ropa y en el pizo habia un plato con restos de comida y una botella de coca cola, un chancherio. sera que con el tiempo me e puesto mas fijon, antes aceptaba esas cosas pero ahora cabrean a simple vista

pero el servicio de la negrita no es malo le pone bueno pero la encontre muy operada, ya q el amigo arriba no puso q tenia el trasero operado y se nota a simple vista q si. ahi ven uds si la visitan pero yo no vuelvo ni recomendaria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayudandolo a sentir colega...esto siempre pasa cuando uno cae en las autopromo,

 

saludos.

 

(a modo de comentario yo tb me atendi esta semana con una colombiana... hace rato que no estaba con una cada vez estan peores...pero me lleve una sorpresa, bien motivada la caura es la camila vip que aparece en shantasur 940387460... en un rato dejo el reporte)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE: Paola
EDAD: entre 24 a 25  Pero aparenta mas
INTERNET: locanto:  http://puertomontt.locanto.cl/ID_2168299790/PAOLA-venezolana-caliente-muy-complaciente-visitame.html

Costo: 30 la hora y 25 la media 
NACIONALIDAD: Venezuela/Colombia
UBICACIÓN: TorreMolino

Horarios: desde las 11:00
Fono: 997159205

Comunicación: Buena comunicacion, calentando la cosa por wsp
Nivel de empotamiento : 0%

Piel: Bien morena aunque habia poca luz

Nivel de photoshop: 20%
Estatura:1.68 aprox.

Contextura: 5,5  Alta y rica cintura aunque parecia Yayita
Cara: 4 , tenia la cara media áspera parece que tenia algo a la piel
Trato: Simpatica, buena llegada
Besos: No especifica si da pero me esquivo todos 
Tetas: 5,0 operadas pero un buen volumen
Culo: 5, operado se notaba de lejos aunque para los asslover es un lujo, 
Pussy: 6, limpio, sin olores y se deja hacer mamon
Mamón: 5.0 c/c  nada de otro mundo
Movimientos pelvicos : 6, tiene buenos movimientos 
Sonido: 5,0 gime bien, no tan fuerte y parece real
Anal: No especifica si aplica o no, tampoco pregunte
Ambiente: 1.5 demasiado pequeña, el baño esta aparte y en la pieza apenas entraba la cama de 2 plazas, demasiado apretado y reducido
Atención: 4,5 por el trato y la llegada pero hay que mejorar

Resumen: Me calente mirando bellezas en el centro asi que busco sexosur y nada bueno asi que locanto como el ultimo recurso (Mas bajo no caigo), Veo las fotos y me parece. Hablo por wsp todo ok, aunque tuve que esperar unos 10 minutos mientras "ordenaba" y se bañaba porque ya que habia atendido a alguien. llego al final de las cabañas me recibe una morena casi de mi porte con un vestido que el amigo se levanto de una, paso a la ducha y cuando entro a la pieza con suerte se abria la puerta de tan pequeña. Nos saludamos luego empiezo a tocar para que coloque gorrito y a bajar. luego se sube y empieza a moverse como loca yo ya estaba sientiendo la calor por la pieza chica, mejor le digo que se ponga en 4 y la pongo. Ahi estuve harto hasta que baje un ratito y luego de vuelta a subirse pero esta vez de espalda (csm la wea rica) ahi me voy con los gemidos y toda la wea. Ahora termine entero transpirado ahi paso a la ducha 5 minutos y era. me cuenta un poco de su vida y piquito para despedirse porque se cumple la hora. Bien monótono todo excepto por la ultima parte pero el desorden si que mata las pasiones aparte que no apagaba esa tele qla que tiene se nota que le da lo mismo todo 0 dedicación. El trato bueno todo pero el servicio ahi, menos mal me fui al final sino me iba a sentir estafado. Aqui esta mi aporte pero sumando todo y la experiencia no volveria de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...