Saltar al contenido
Moms

Fanny - Paraíso Franklin

Mensajes recomendados

Estimados califas llegue hace unas horas de este templo bastantes chicas para todos los gustos lamentablemente las hermanas venezolanas ya no estan pero... llego arta jovencita el dia de hoy me atendi con fanny (ese nombre se repite mucho en este templo pero es nueva y me consta ) detalles de la chica flaca muy joven 20 años segun ella me dijo que iba a gimnacio me consta muy atletico su cuerpo bubis acorde a su constectura buen trasero era una una pendeja bien cuidada dudo que duro mucho hay ella me dijo que iria por unos dias su atencion super super relajada insisto en que hay durara muy poco mension a agatha en lo personal no la conocia dijo ser nueva una tremenda mujer chilena imponente tremenda pero esta vez me deje llevar por la jovencita arto baile hoy estuvo entrete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado lukas me atendi en el culiodromo 15k hubo mamon punto bajo pero la chica es muy nueva llega a ser media pavita me puso el condon al reves tuvo que ir por otro xD la chica que mensionan criss tambien me llamo la atencion guapa y ofrecia anal incluido todo por 15 desconosco su servicio pero se veia bien la chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...