Saltar al contenido
Dario898

Cinthia Sexosur

Mensajes recomendados

Se que me voy a ganar unas buenas bromas haciendo tabla de una trans, pero prefiero que nadie mas caiga. Hace tiempo atras me había atendido con una trans valdiviana que ya no se publica, y ahora me bajó ir con una de nuevo, lamentablemente no fue buena la experiencia esta vez.

__________________________________________________________________________

Nombre = Cinthia
Edad = 25-27
Internet= Sexosur / Locanto

Numero= 974474012 / 998485051

Ayuda Buscador= +56974474012 +56998485051 74474012 98485051 56974474012 56998485051

Costo= 40.000 Hora / 30.000 Media

Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Casa Amarilla (Mackena con Brasil, cerca de la petrobras)


__________________________________________________________________________
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 (pero no por fea, explico abajo)
Estatura =1,75
Contextura = 6.5 Nada que decir, bien
Cara = 6
Nivel de Photoshop= 0? soy malo para notar eso, pero diria que no.

Trato: -2
Besos = 5
Tetas = 6.5
Trasero = 6.5
Niño= fui de activo
Mamon = 5 c/c
Movimientos pelvicos = -2
Calidad de sonido= no alcanzamos a llegar a eso.
Ambiente = no estaba recontra ordenado, pero nada que decir, al menos no noté olores raros ni suciedad.
Atención= -2

Promedio = lo digo sin numero: NO RECOMENDADA

__________________________________________________________________________

 

La cagó pa bipolar la mina, por teléfono y al llegar todo bien, me lo chupó un minuto, nada espectacular, pero bien, hasta ahí todo normal, le chupo los pechos, , dice que no lo haga tan duro, que no la babosee...., siendo que lo estaba haciendo de forma normal, empezamos y quiso que acabara en menos de un minuto (no estoy webeando, literal), se lo metí, llevaría unos 40 segundos, de repente se sale mientras le daba, y ahí se volvió loca, que no lo saque de forma tan brusca, que estaba hediondo y sudado y la wea, que agradeciera que me estaba aguantando (mentira del porte de un rascacielos, fui recién bañado).

 

Ahí le dije, "bueno, me retiro", sin malas palabras ni nada, un caballero, weon completo, pero caballero, se enojó mas pareciera, que "pa que tan digno".

 

No quiero sonar egolotra, pero solo para aclarar, reitero, fui recién bañado, limpio, lavado de dientes, no tengo problemas de nada, soy sano, no fumo, ni siquiera tomo, no soy un Mr musculo, pero soy delgado. Pelo corto ordenado, bien afeitado, joven. Así que no fue problema por mi lado, es bipolaridad y mala atención de ella. Siempre existe la posibilidad de que a mi me trató mal por x motivo y al resto no, pero lo dudo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...