Saltar al contenido
negroso

Alicia Paraguaya. Sexosur.

Mensajes recomendados

Estimados colegas, luego de sufrir una recaída, tuve que atenderme de urgencia con la "doctora Alicia". Aunque tuve que reservar la hora con casi una semana de aviso para asegurar mi turno.

Ya no me quedan más flores que tirarle, por lo que sólo cumplo con la tabla que quedé debiendo de la vez anterior.

 

Nombre = Alicia
Edad = cuerpo de veinti pocos, experiencia de décadas
Internet= LEK y sexosur
Costo= 30/40 lucas estokadores registrados
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= P. Montt con Simpson
Lugar= Departamento
Tipo= comparte con otra colega, pero no vi ni escuché a nadie
Conserje= No
Fono= 990855616
Horarios= de 12 a 23
Comunicacion: un encanto

 

 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no me empoto, pero con ella haría la excepción...
Estatura =al ojo 1,55
Contextura = compacta y menudita, todo muy bien puesto y con las curvas perfectas
Cara =además de linda, es muy atractiva y con un leve toque de exotismo
Nivel de Photoshop= Nada, es todavía mejor en vivo. Las fotos no le hacen justicia.
Trato: dulce o una fiera, como mas les guste
Besos = no doy ni pido
Tetas =tamaño perfecto
Culo = redondito y firme, muy lindo y aguantador
Pussy =depilada completa y apretadita
*Mamon = siempre con condón, excelente
Movimientos pelvicos = le pone ganas y la velocidad que más te guste. Para nada mecánica.
Calidad de sonido= piolita, como a mi me gusta.
Anal = el mejor culito de mi vida!
Ambiente = limpio y ordenado
Atención= La mejor, todo lo bueno que se diga es poco. No es relojera y desconecta el celu mientras atiende.

 

Todo perfecto, medallista olímpica con 10 sobre 10.

Lo malo es que en Conce los colegas penquistas le están prendiendo velitas y anotándose en listas de espera..

Me dijo que partía pronto, pero que piensa regresar a Valdivia todos los finales de mes. Aprovechen ahora o comiencen a juntar plata para su próxima venida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, alguien se ha contactado últimamente con esta dama? Yo he intentado varias veces pero no he podido.no sé si todavía estará por aca y hace tiempo que le tengo ganas. Al menos pude saciar un poco mis ganas con otra dama (debo tabla jejeje) pero Alicia es mi objetivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, alguien se ha contactado últimamente con esta dama? Yo he intentado varias veces pero no he podido.no sé si todavía estará por aca y hace tiempo que le tengo ganas. Al menos pude saciar un poco mis ganas con otra dama (debo tabla jejeje) pero Alicia es mi objetivo.

la mina es re dificil de ubicar la cago..... hable con ella como hace 3 dias y dijo que se quedaba como hasta el 15... la llame antes de ayer temprano y no quiso atenderme de mañana por que dijo que solo agenda horas... me das el link de la mina que te atendiste?.... para saber si vale la pena jajajaja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...