Saltar al contenido
Stakador_V

Josefa - Dato Internet

Mensajes recomendados

Hace días que quería coordinar con ella y no podía. Ahora esperando en el auto. Mas tarde entrego tabla, para actualizar reporte y ver que tal está su servicio. La otra vez que me atendí con ella me dejó viendo estrellas, por eso quiero reincidir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas:

Lo prometido es deuda, tuve un segundo encuentro con esta chica, y definitivamente mantiene sus servicios, para mi cumple muy bien en lo que busco, pasar un buen rato, distendido y con una mujer de grandes atributos, dejo tabla:

Tabla y Resumen:

Nombre = Josefa.

Edad = 34 años, me dijo ahors

Internet= LEK

Costo= $60.000 hora relajada

Nacionalidad = chilena

Ubicación= ni idea de donde es pero nos juntamos en con con

Lugar= motel en con con, elegimos mal jajajja pieza estaba más helada que iglú

Tipo= Under

Conserje= no aplica

Fono= +56 9 73940473, (WhatsApp)

Horarios= Coordinar con ella.

Comunicación: Directa y clara.

Presentación femenina= iba con unas calzas negras y blusa con chaqueta, muy piola, pasa claro como tu polola

Nivel de Empotamiento= mantengo el entre 50 y 60 %, pero si me descuido quizás aumente

Estatura = Entre 160 y 165 cm

Contextura = 6.7, muy buen cuerpo, generoso y con curvas bien pronunciadas 

Cara = 6.5, bonita y no te deja de mirar al hablarte. Morena.

Nivel de Photoshop= te envía fotos si pides al whatsapp y es ella 100%, no pedí pues sabía a lo que iba jajajajajaja

Trato: respetuoso, relajado, dócil, y en el acto mismo te dice cosas calientes.

Besos = Bien calientes, le gusta harto usar la lengua soy besucon y tuve todos los que quise. Un 7.

Tetas = Un 7. son de buen tamaño de pezones erectos como me gustan, entre duras y suaves

Culo = 6.8. Bien formado y redondo, estaba más grande que antes, en 4 se ve ufff me encantó .

Pussy = 6.5 bien calentita y ni suelta ni apretada, no incursione más allá porque no es de mi gusto

Mamon = 6.5 estuvo bien bueno s/c.

Movimientos pelvicos = 7.0 se maneja, sabe donde y como moverse para dar y sentir placer y si que sentimos placer los dos!

Calidad de sonido: 6.8 los gemidos bien reales y se nota que no los finje al menos no conmigo, porque cuando le ponía weno se sentía ese nectar en su entrepierna

Anal = ni pregunté pero no iba por eso

Ambiente = Motel ahí no más la pieza muy helada, no lo recomiendo, es del camino internacional.

Atención= 7. La mina te sabe hacer sentir bien, ahora yo tuve que esperar jajajajaja me tocó pagar

Promedio Final: debe andar entre el 6.7 o 6.8 pero definitivamente aprueba 

Comentarios aparte:

Costó un mundo quedar con ella, porque he tenido mucho que hacer, y cuando tenía un rato era muy tarde. Mejor quedar en la mañana para la tarde o noche. Fue un segundo encuentro tan ardiente como el primero (no será el último tampoco jejejeje) ahora sí los detalles quedan entre nos, pero fueron 2 rounds relajaditos y full hot! La chica le gusta que lo pases bien, y ella también disfruta claro, esa dice que es la idea. Es algo elevado el precio sobre el promedio, pero vas a la segura, y eso a mi me convenció de volver a catar a esta chica.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho que no comentaba algo por acá...

Conocí a Josefa hace poco más de un año. Todo bien y mejor de lo comentado acá.

Luego de eso, la divisé en la vía pública en modo "polola"...de ahí en adelante todo indica que se retiró de las pistas. Era una muy buena opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...