Saltar al contenido
silver.bull

Reynas Nigth Club Camino A Rauco

Mensajes recomendados

Es un local nuevo (septiembre 2017), que esta recién empezando, espero que mejore todos los puntos débiles y mas adelante le daré otra oportunidad, esta ubicado en camino a Rauco pasado el puente largo (ex-kavala), el estacionamiento es amplio, la entrada es gratuita por ahora, cuentan con seguridad, al entrar nos topamos un local oscuro con muchas luces de colores tipo disco, en el centro existen unas mesas estilo restorant (incomodas) donde se puede compartir con las chicas, a un costado esta una pasarela alta y grande y frente a esta, el bar, tiene un segundo piso donde las chicas hacen los bailes, la calidad de las chicas es relativo, tienen para todos los gustos y de todas las edades, los valores de las chicas van desde los $ 20.000 el baile privado que debe durar aprox. 20 minutos en los cuales ellas dicen que es solo baile y no se puede tocar nada (buuu). Para incursionar con ellas los valores varían dependiendo la calidad de la chica, algunas de las que les consultamos cobraban entre $80.000 y $60.000 mas un costo fijo de $25.000 (la pieza)… habían varias ricas, pero estaban muy tapadas y estaban como alejadas, las pocas que se acercaron fueron directamente a hacer negocio y al no ver una respuesta positiva rapido se molestaron y se fueron, el valor del copete en general yo lo encontré un poco excesivo. Después de ver un rato el panorama y aburrirnos de esperar el show nos fuimos a otro lugar. Espero que estén en rodaje, mejoren algunas cosas, poder volver y mejorar mi opinión del lugar, al ser la competencia directa del Bam Bam me creé muy altas expectativas, esperaba mas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...