Saltar al contenido
wilson2017

Conny 34 Años

Mensajes recomendados

Yo me atendí con ella en la noche, es muy buena tentando, según ella estará unos días nomás ya que está de pasada, trabaja en Quillota, dejo la tabla correspondiente haber si ahora no me equivoco y saltan dudas

 

Datos generales:

Nombre = Conny
Edad = 34 (pero ella me dijo de que en realidad tiene 40)
Internet= locanto
Costo= 40 la hora, 30 la media
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Maipu 651 (segundo piso)
Lugar= piezas
Conserje= no, abre ella
Fono= +56997877625
Horarios= 24 hrs
Comunicacion: agradable simpatica, muy conversadora

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 5.0 milf madura
Cara = 6.0 bonita cara, ojos verdes (aun creo k eran de contacto), rubia
Nivel de Photoshop= 0% es tal cual sale en las fotos
Trato = 7.0 destaco su trato, muy buena onda, conversadora, agradable
Besos = 6.0 bueno besos
Tetas = 5,5 grandes pero caídas, de mujer adulta, aunque pezones chupables
Culo = 5.0 no es su fuerte, pero salva
Pussy = 5.0 sus pelitos, no se ha depilado pero no tiene un bosque ahí, sin olores raros
Mamon = 6.5 buen mamon s/c
Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja
Calidad de sonido= 6.0 bueno gemidos, no exagerados
Anal = no pregunte
Ambiente = 5.0 pieza chica, algo desordenada pero creo k es porque según ella llegó recién ayer
Atención= 6.5. Acá hago un stop, muy simpática, no es relojera, muy conversadora...pero cuando llegué estaba algo happy de tanto tomar jajaja

 

Comentarios: Buscando por locanto chilenas me topo con su anuncio, me atrae, me comunico por wazap con ella y me responde con mensajes de voz, una voz muy calentona y noté que no era de acá, según ella es de Colombia pero va a quillotra a trabajar, perdió el vuelo y se quedará en Arica unos días nomás; en fin...me comunico con ella tipo 11 pm y saliendo del trabajo la paso a ver (tipo 2 am). Trabaja en maipu 651 segundo piso así que ni pasé piola cuando subí las escaleras. Llegó, me espera con un vestido negro corto y botas negras, no es despampanante pero si es guapa, milf!! a todo dar, la pillé media happy porque estaba tomando ya. Entramos a la pieza, conversamos, puso música (es metalera) y empezamos, al final estuve como una hora 20 min y sólo pagué una hora. El trato de ella es muy bueno, muy relax y te hace entra en confianza, no me atraía mucho de que sea extranjera pero no me quejo, lo pasé bien. Monta bien rico, tiene experiencia y además gime igual de rico, no es gritona ni exagerada. Poses k le pedía lo hacía. Esop, si me faltó algo sorry es mi segunda tabla así k kn el tiempo iré perfeccionando esto. Recomendable...si, para los k gustan las metieras milf, volvería, nosé, ni fu ni fa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...