Saltar al contenido
Falso_Profeta

Cafe Estadio - Estado 59

Mensajes recomendados

Este local se une a las buenas promos, los espresso a luca, deditos para arriba.

Al parecer extendieron la oferta del día del café (según las erre erre ese ese)

Capaz que me decida de una vez a conocer probar vale con Yuri o Carmen (....pero tengo tanta sobreventa en AM :S )

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Fender dijo:

Este local se une a las buenas promos, los espresso a luca, deditos para arriba.

Al parecer extendieron la oferta del día del café (según las erre erre ese ese)

 

Hay varios cafeses con promos para los regalones, quizás sería conveniente consolidar la información con todas las ofertas vigentes en un solo tema, para estimular esta buena práctica que ayuda al bolsillo de los klientes.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-10-2018 a las 15:40, Exxxplorer dijo:

Estimado , en mi primera visita me paso algo similar , le di otra oportunidad y todo bien , las chicas son muy buena onda sobre todo Carmen y Lay , buena atención , buena talla , simpáticas las chamas, nada de divismo, aunque el Local es como  estación del Metro Linea 6 por lo poco atractivo  ya lo encuentro agradable mas que otros cmp ,  hoy me llamo la atención 2 cosas: la cantidad de klientes , no había visto lleno nunca el 1er piso y lo preciosa que es la chama Sunelly , debe estar entre los rostros mas lindos del circuito , lo malo que es la que menos conversa cuando atiende .

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que los CMP estaban con disfraz  pase , la producción al debe , el mas débil de la competencia , la decoración del Local regular y todas las chicas de Diablitas con vestido negro y medias encaje ,  sin embargo , mañana igual vuelvo . "A por"  Sullynne ,  esta maracucha es preciosa . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer miércoles AM la producción se recupero , muy bien los disfraces, Destacando a Lay de gatubela simpática esta chama , las rubias una de policia y la otra de guerrillera se veian  ricardas , Carmen de bruja ahi nomas y la preciosa Sullynne de pirata.  Buena performance y agradable el espresso gratis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A gastar el ultimo esspreso gratis  , el Am se incorporo otra chica , muy  agradable y con ese  vestido ajustado se ve demasiado  rica,  la atención como siempre con la preciosa Sullenny , quien  mejora cada día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi con la chama Yuli atencion normal, sera por la propina normal de luka gracias a los precios del consumo.Aparte de lo debiluchas de las mesitas torcidas y juntas y q ni siquiera estaba Sulleny ,aunque sea para verla chatear y suspirar a lo lejos,lo demas francamente ni un brillo.Habia menos publico de lo normal,quizas gastaron sus lukitas en el feriado largo.No creo que vuelva este año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Mr. T dijo:

Sullenny la bonita que se lo pasa  chateando y pegada con los clientes fijos?

Exacto , esa misma bonita , que queda  pegada todo el rato a mi lado mientras me tomo el esspreso y mis 2 vasos de agua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Craa dijo:

Exacto , esa misma bonita , que queda  pegada todo el rato a mi lado mientras me tomo el esspreso y mis 2 vasos de agua.

Claro y la comprendo...he visto la suculenta propina que le deja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2018 a las 10:31, pepe samuel dijo:

Y cual seria el CMP para ud con mas encanto natural como le gusta para ir a conocerlo y llevar el diario?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado , Carmen es muy buena onda , creo que debe ser la única que atiende a todos los klientes por igual , las demás compañeras se cargan a los conocidos de siempre, si entra bien con la chama esta dado para el éxito.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a las 13 horas , capacidad al 50% . M/M   short con polera negra  y medias largas sobre la rodilla blancas tipo futbolista . no  todas se veian bien , destaco solo que el short estaba preciso . Atención con  Sullynne , de sonrisa preciosa, mas simpática y conversadora de lo habitual .Local como que no repunta , es como esos equipos que solo pelean la permanencia , si no fuera por que enganche con la chama bonita estaría eliminado de mi ruta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto , como soy habitual lo veo casi a diario , si uno va a un Local mínimo  que reciba una buena  atención , de ahí que fluya una buena conversación depende muchísimo del kliente ,  sin embargo ,  acá dejan el café y la soda y la mayoría de  las veces solo vuelven a cobrar la cuenta.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso mismo no fui mas,prefieren estar de brazos cruzados o chatear que conversar.En los Atenas ademas se sientan comodamente y en Aromas lo mismo.Por eso ya me aburrieron y ahora voy mas a los Bombay al menos ahi atienden mejor.He notado que ahi no pueden sentarse ni usar celu,como debe ser.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes encontré a Johana, ex Bombay Moneda y Kakos. Estuvo retirada unos años y ahora que terminó de estudiar está de regreso. Está en turno PM, primer piso, aunque ese día hizo turno completo.

Me dijo que no conserva ningún contacto con sus antiguos clientes, pero tiene la esperanza de que puedan encontrarse alli.

Jueguen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser la mejorcita pq puchas q ha bajado el nivel del Staff el Estadio:se fue la hermosa Suyinne a Atenas 1 Am,la rubia Eglys a Bombay Moneda pm y la alta venezolana Emily a Bombay Huerfanos pm y la Morena Carmen que era la que atendia mejor al parecer esta en Atenas 2 no se si Am o Pm...y los reemplazos nada q ver...circulo vicioso...con mahometanas llegan pocos clientes...por lo tanto pocas propinas...por lo tanto chica linda ahi no llega...por lo tanto otro de neofitos que  va al muere...trabajando para pagar la renta...si alcanza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-04-2019 a las 9:49, reincidente dijo:

Otra que se fué,estudió y volvio...y nunca ejercen lo q estudian xD!!...sera la inmigracion o es puro verso jajsjajaja...estudio de privatizaciones podria ser la carrera del futuro...aunque de poca estabilidad laboral Juaz!!

Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le encuentro nada de malo "estar, estudiar, retirarse y volver". Lo encuentro hasta lógico, si probablemente hoy por hoy sea más fácil encontrar pega de cafetera que en lo que estudiaste. Pero en fin, uno no está en los zapatos de ellas y a fin de cuenta, que chucha nos importa a nosotros como se ganan la vida jaja.

La cosa es que pasé a visitar a Johanna (en realidad se escribe JOANA) el viernes y sigue mala la cosa en este café. Es como si estuviera ojeado el local. En lo personal no lo encuentro malo, pero no sé. Algo tiene.

Joana simpática si, amable y generosa en mostrar su escote. Me dijo que volverá a ser rubia (como lo era cuando estaba en el Bombay el 2014) así que atentos al nuevo layout jaja.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...