totomono Publicado 5 oct 2017, 22:23:44 Publicado 5 oct 2017, 22:23:44 estimados, en la necesidad necesitaba mandar su kamikaze, este resulto decente Nombre = feñaEdad = 23Costo= 35 hora, 25 1/2 horaNacionalidad = de la zonaInternet: http://www.sexosur.cl/5707.htmlUbicación= en valle volcanes, cerca de los departamento de la paloma casa esquina.Fono:+56 986 563 896Horarios= ni idea, fui tipo 20:00 hrsComunicación:super buena ondaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0%Estatura = 1,50,Contextura = gordita, no guatona, pero si entraita en carneCara = 4.0Ojos= no se, ojos chinos, super volada creo jajajaNivel de Photoshop= 20% es mas rellenita que las fotos, pero es ellaTrato: muy buena onda, simpatica tipo amigaBesos = si da.Tetas = 4.5 blanditas, pero grandes, alcanza toda la manoCulo = 4.5 ahi lo mas bajito, pero es grande sin tanta formaPussy = 5.0 depiladito sin olores.Oral= 6.0 excelente, no es profundo, pero lo toma como chupete, (5 mil extra americana real)Movimientos pelvicos = 5.0 es caliente la minaCalidad de sonido= 5.0Anal = ni ideaPromedio: 5.0 buena experiencia, es super apañadora a todas las poses y oral cero drama, asi que bien aprobada, no se si volver, por que no es mina, es normal no mas, pero si es un S.O.S totalmente recomendable. =) 30 lks servicio normalito 40 lks servicio normalito y americana 50 lks con tuti! 50 + are you fuking kidding me???