Saltar al contenido
Pajarrako

Amaral Paraguaya Madura

Mensajes recomendados

La conocen? Memande otro kamikase y no falle jajaja una madura tetona con cara de caliente que se las encargo... Según ella es nueva en esto... Vaya uno a ssber si es verdad, pero de que tenia experiencia la tenia

 

Nombre: amaral

 

Edad: 40 y algo diria yo

Internet: no me acuerdo bien pero de alguna pagina como lo canto o algo asi

Costo: 40 anal incluido

Nacionalidad: paraguaya pero habla como chilena

Ubicación: stgo centro

Lugar: me la comi en un depa que arrende para otros menesteres jajaja

Tipo: independiente.

Fono: +56 9 50715383

Horario: durante el dia

Comunicación: simpatica y buena onda

 

Servicio.

 

Nivel de empotamiento: no me empoto

Estatura: 1,67 apróximadamente.

Contextura:madura, no es gorda, pero tiene sus carnesitas

Cara: cara de caliente

Trato: relajada, muy buena onda

Besos: buenos

Tetas: grandes... Hace rato no comia tetas tan grandes... Desde paloma

Culo: bueno

Pussy: depilada sin olores, bien mojada

Mamón: garganta profunda y le gusta

Movimientos pélvicos: buenos

Sonido: 5.1

Anal: bueno, entro todo completo y estabamos patita al hombro... Le gusta eso del dolor y placer

Ambiente:depa piola

Atención: buena

Relación precio/calidad: buena sobre todo por lo relajada... Y por ser madura

 

 

La llame sin tener mucha fe, despues le hable por whatsapp y ahi se prendió, ofreciendome la cola y todo.

Llego a mi depa y de una, besos y ella andaba medio nerviosa porque andaba con ropa de calle, como se viste para su casa... Y no andaba "sensual" segun ella... Asi que paso a dacarse todo y con esas tetas al aire me lo dejo duro de una...

A la cama, besos, forrito y yo comence arriba, se nota cuando se calienta y hssta acabo anges que yo jajaja ahi como que compre eso de que era nueva, de hecho me decía q no queria acabar para darme anal... Yo feliz. Igual acabó.

Estando ella abajo, patitas al hombro y vamos por el culo... Le di como condenado a muerte y no se quejo, solo gemia y mas caliente me ponia.

Acabe.

Conversa pocaa y vamos otra vez, me lo mama, yo abajo y se lo metr todo en la garganta. Forrrito y me monta. Dandome ese par de tetas para comer... Que cosa mas rica, se mueve bien arriba... Tiene experiencia.

Acabe y conversa. Ducha y se vistió para irse... Yo necesite una siesta jajaja

 

Recomendadisima... Aprovechen los datos que sndo de buena racha

Y los moderadores invitenla a la estokada... Seria buen aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad: 40 y algo diria yo
Internet: desde este mismo reporte
Costo: 30 anal incluido
Nacionalidad: paraguaya pero habla como chilena
Ubicación: stgo centro
Lugar: depto propio
Tipo: independiente.
Fono: +56 9 50715383
Horario: en la tarde, terminando el dia
Comunicación: simpatica y buena onda

Servicio.

Nivel de empotamiento: no me empoto
Estatura: 1,67 apróximadamente.
Contextura: 50 madura, no tiene cintura, pero tampoco es muy gorda
Cara: 50 cara de caliente
Trato: 60 normal
Besos: 50 piquitos
Tetas: 60 grandes, fui a ver que tal, son grandes pero desinfladas, pero muy buenas para una rusa
Culo: 55 grande y suavecito, no esta caido lo cual es bueno
Pussy: 55 no se moja sola, tuvo que usar una cremita que tenia preparada de antes, pero ningun olor raro
Mamón: 60 aqui fue culpa mia asumir que era sin condon, el oral es c/c lo cual fue una decepcion para mi, pero lo chupa rico, s/c seria brigido.
Movimientos pélvicos: 60 cuando se prendio, se movio harto
Sonido: 5.1
Anal: 50 iba por esto y me decepciono, pense que iba a ser aguantadora, pero duro 10 minutos en cucharita y me dijo "ya, fue suficiente"
Ambiente:depa piola
Atención: normal, creo que le gustan mas los hombres mayores
Relación precio/calidad: piola, siento que bote un poco la plata, no volveria

Fui a verla porque tengo un gusto culpable con las maduras que hacen colita, pero no fue lo que esperaba, partimos mal porque se le olvido la hora en que nos juntabamos, llego una hora tarde y yo de caliente la espere. Entro, me ducho y salgo al ataque, y de partida cache que no es besucona, yo iba con los dientes lavaditos y 2 mentitas asi que no era un tema de mal olor, ella conmigo, a pesar de que los buscaba, no me dio tantos besos. Despues altiro me pone el condon y me mata la ilusion del oral sin condon. Igual lo chupa bien, con garganta profunda y cosas asi, pero no es lo mismo para mi :( asi que no lo goce tanto.

Pasamos a los movimientos pelvicos, se puso en misionero, le di un rato por ahi, despues le pido colita y se pone en cucharita y le meto, so movio harto, se mojo harto e hizo hartos sonidos asi que si le gusto, pero, no duro tanto, ya que a los 10 minutos me dice que ya fue suficiente y que abortaramos mision anal, lo cual fue penca, ya que estaba en pleno goce pero no hay nada que se les pueda decir asi que fui obediente. Aunque igual me termine yendo con una rusa porque sus tetas son de verdad grandes, nunca habia experimentado eso asi que ahi tache algo de la lista.

Despues me reclamo de que yo duro mucho y que todos los demas apenas la penetran por la cola, no duran mucho, asi que creo que simplemente no tuvimos quimica. Dentadura buena, para el que pregunto antes jajaja

para aprovechar la hora me fui de nuevo con oral y manos y listo, pa la casa. En mi opinion, es un tema de gustos, yo no volveria porque la quimica conmigo fue mala, pero a otros quizas les vaya mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de bastante tiempo alejado de las pistas reincidí con esta madura

 

Edad: 45 mas menos
Internet: No, dato del foro
Costo: 30 anal incluido
Nacionalidad: Paraguaya
Ubicación: Stgo centro
Lugar: Departamento
Tipo: independiente.
Fono: +56 9 50715383
Horario: De tarde
Comunicación: Buena

Servicio.

Nivel de empotamiento: 0%
Estatura: 1,67 mas menos.
Contextura: Tirada para gruesa
Cara: No de mi gusto, pero tampoco fea un 4,5 a 5,0
Trato: Normal 5,0
Besos: Piquitos 3,0
Tetas: Grandes, pero demasiado caídas 4,0
Culo: Normal 5,0
Pussy: Depilada sin olores raros, se moja poco 5,0
Mamón: Con condom por lo tanto un 3,0
Movimientos pélvicos: Nada del otro mundo 4,5
Sonido: 5.0
Anal: "Culito" muy poco aguantador 3,0
Ambiente :Dpto, pequeño, tranquilo 5,0
Atención: Sin mayor "gracia" 5,0
Relación precio/calidad: Considerando que son 30 lucas 4,0

 

 

Iba básicamente por el anal ya que en general las " maduritas" son bastante aguantadoras, pero en este caso no pasa nada puros problemas, que el tamaño que mucho rato y bla bla bla........además del oral con condom, mala la cosa. Si volverìa NO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...