Saltar al contenido
Il Divo Monticello

Mariaelsa De Lek

Mensajes recomendados

Por reportes con muchos 7, calificandola de perfecta es porque uno cae, esta chica esta muy sobrevalorada, las fotos cumplen su funcion de tentar, pero cuando la ves te desepciona un poco. El tema de las toallitas, esta bien si quiere hacer un primer chequeo y limpiarlo, el tema es que esta todo el rato limpiandote, por lo que resulta molesto, y para que decir la pieza.....

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por reportes con muchos 7, calificandola de perfecta es porque uno cae, esta chica esta muy sobrevalorada, las fotos cumplen su funcion de tentar, pero cuando la ves te desepciona un poco. El tema de las toallitas, esta bien si quiere hacer un primer chequeo y limpiarlo, el tema es que esta todo el rato limpiandote, por lo que resulta molesto, y para que decir la pieza.....

 

 

Saludos.

 

ESTA EN LO CORRECTO QUE LIMPIE Y USE MIL TOALLAS... esta en lo correcto que antes de un oral limpie muy bien... pero te deja de gustar cuando a cada rato o cada 10 segundos limpie... es una cosa natural que uno bote liquido para lubricar es naturalll normalll comunnn, pero se te va la onda si a cada rato lo hace.. se entiende... los pelos!? vahhhh tonteras yo casi no uso, soy muy limpio, no fumo y cero olor menos antes de llegar a ver a una chica, hay otro tema de feelling.. horarios.. calor del momento... para que el momento sea al 100% o por lo menos alto en porcentaje... para mi experiencia fue buena... hay detalles que no puedes hacer el quite en gustos, me gustan bajitas,morenas, tetoncitas, pero como jamas he probado una blanquita como ella y no lo dude.. de que es Rica si es muy Rica de eso no lo pongan en cuestion. simplemente cosa de gustos y afinidad en el exito del encuentro. lo de los pelos en el baño de otro estokador y toallas pasadas a humedad, eso para un calentonnnn son un pelo en la colaaaa.

 

aun recuerdo no se si dolia o gustaba al entrar por su cosita cuando estaba en 4. volveriaaaaaaaa si o si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que lo mejor es que lo haga con condon, su tecnica desmotiva mucho.

Colega don HOMERIXXX que paso que ahora la encuentra rica ??, si es su reporte le coloco un 4 y de promedio casi un 5....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que lo mejor es que lo haga con condon, su tecnica desmotiva mucho.

Colega don HOMERIXXX que paso que ahora la encuentra rica ??, si es su reporte le coloco un 4 y de promedio casi un 5....

 

 

ANDO CALIFA NUEVAMENTE COLEGA DISCULPE... ENTONCES.. INSTINTO ANIMAL. jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respectivo reporte no lo iba a hacer porque fue muy similar a los que hicieron la tabla antes, pero la idea es aportar.

 

Datos generales:

Nombre = Mariaelsa de Lek
Edad = Entre 19 y 21
Costo= $ 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Vicuña Mackenna / M. Irarrázaval
Lugar= Departamento con amigas.
Tipo= Agencia.
Conserje= te anotan y avisan.
Fono= +56955282195
Horarios= El indicado en la pagina.
Comunicación= Clara, amable, ningún problema por Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= En lo personal aqui no.
Estatura = Entre 1.65 mt a 1.70 mt
Contextura = 6.2 Delgada, blanca, buenas caderas, poco busto.
Cara = 5.0 no me gusto, gusto personal. No tiene cara angelical (para mi)por ahi alguien parece que lo dijo.
Nivel de Photoshop= casi nada. Las fotos estan bastante acorde con lo que vi.
Trato: 6.5 Respetuoso, es complaciente, fogosa, atenta, me dio conversa. Ella me trato muy bien
Besos = Ella me los dio, pero en realidad yo no la pesque mucho.
Tetas = 6,0 , Tiene poquita, pero no me complica, chupables.
Culo = 6.5 Tal como en la foto.
Pussy = 6.8 Muy rica, depilada, sin olores, deliciosa, esos labios , buena lubricación, permite dedos juguetones (con mucho cuidado), clítoris receptivo, un manjar.
Mamon = 6.4 s/c técnica harta saliva , lo hace suave, es cierto que te lo limpia harto pero entendi porque tenia pelusas de la toalla . Aplique americana.
Movimientos pélvicos = 5.8bien, pero me dijo que se cansaba rapido cuando le dije como queria (entendible ya que fui en latarde).
Calidad de sonido= 6,0 lo justo y necesario
Anal = N/A
Ambiente = 4.5 Es un ambiente sencillo, con lo necesario, estuve en la pieza chica y es cierto que lo del cubrecama sucio y el piso tambien.
Atención= 6.5 Bastante bien a pesar de que de primera no me convencio, entrega un servicio muy bueno, así que muy complaciente, no hubo mañas, rica y buena.

Relacion precio calidad = 6.0 aprox.

Comentarios a parte=

En realidad no me gusto, de cara sobretodo (gustos)pero yo quería culiar asi que no me devolvi y pasé. Mi plan antes era octavia pero me arrepenti de ir, esta en mi lista de pendiente.

Sin embargo resulto bien ya que me realizo un oral de buena manera mi compañero lo dijo todo. Y cierto es que te lo limpia con toallitas bastantes veces, claro que llega a ser molesto si a cada rato lo hace, pero en mi caso lo acepte.

Ese pussy fue lo mejor muy rico ademas de las miradas que lanza, la chica no se si estaba disfrutando o le dolia eso tambien me pasó.

 

Sobrevalorada puede ser, por lo menos para mi no fue de mi gusto, porque por los comentarios anteriores de que era muy bonita y de su pussy. En lo primero no es tan asi, tambien me paso antes ya que tan objetivos no son cuando colocan nota en el aspecto de cara( para es importante este punto), en su pussy si fueron bastantes objetivos, estoy de acuerdo muy rico, se me hace agua la boca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina la visité hace unos meses y en resumen (para mi gusto) lo que mejor tiene es su culo paradito igual que en las fotos para "dog-style". Así que para mi un buen culo y un buen mamón basta no me interesa ni las tetas ni la cara(*). Ahora le diría que mejorara su trato pero se entiende porque es muy pendeja aún y lo hace un poco mecánico ("palo" para las que le hacen couching).

 

(*) Aunque una cara de modelo siempre es excitante que se trague a nuestro regalón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...