Saltar al contenido
jcjc

Camila Madura Locanto

Mensajes recomendados

El viernes andaba con ganas de que me hagan un oral, asi que buscando por locanto pille una madura, hace tiempo tenia ganas de una madura, asi q llame y coordinamos.

Nombre = Camila Madura
Edad = 46 (segun aviso)
Costo= 25hora/20media/10momento
Nacionalidad = Chilena
Internet:http://puertomontt.locanto.cl/ID_1780860584/MOJADITA-Y-APRETADITA-DOMINGO-FULL-46-46.html
Ubicación= Ecuador, frente veterinaria
Fono:959576195
Horarios= nose ni idea fui como las 5
Comunicación:al telefono buena, en persona amorosa y atenta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= NA
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 5.0 flaquita como en las fotos
Cara = 5.0
Ojos= No me fije
Nivel de Photoshop= Nada
Trato: 6.0 bien atenta
Besos = no di
Tetas = 4 chicas
Culo = 5 flaco pero firme pa su edad
Pussy = No vi, fui por el oral.
Oral= 5.0 C/C no era profundo pero lo hacia bien.
Movimientos pelvicos = NA
Calidad de sonido= NA
Anal = Nose.

Promedio: al ojo un 5

La verdad es que solo fui por el momento, ya que que tenia poco tiempo porque tenia q viajar.

No es tremenda mina, es flaquita, pero bien caliente, me recibee con la misma ropa del aviso, pasamos a la pieza, no puso dramas le pedi que se ponga contra la pared para ver su ass para que se ponga de pie mi amigo, pedi oral con condon, me tendi sobre la cama y ella de pie mientras le manoseaba su culo y pussy, me lo estuvo mamando un rato hasta que me hiso acabar. Me saco el condon y me limpio, confort para limpiarme, al baño y pa la casa.

 

Por 10000 creo q fue bueno, no se si iria por la hora.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui donde ella y realmente quedé encantado, aparte como persona un 7, y da besos, lo único que no deja es que le tomen la cabeza (desconozco el motivo) fue tan grato que volvería donde ella, aunque tenía su guatita pero era detalle, me gustaba tocarsela jajajajaja

Editado por Walking Dead
no es necesario citar todo el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esta milf, lo pase muy rico, muy preocupada, relajada,buena pa culiar la eñora, mamon s/c, limpiesita,se moja y acaba si le das con caballerosidad jaja,blanquita de piel como me gustan, concuerdo con otros colegas que no le gusta que le toquen el pelo, me dio la impresión que usa peluca, pero algo poco relevante para el servicio que da.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Lamb of God dijo:

Con esta milf, lo pase muy rico, muy preocupada, relajada,buena pa culiar la eñora, mamon s/c, limpiesita,se moja y acaba si le das con caballerosidad jaja,blanquita de piel como me gustan, concuerdo con otros colegas que no le gusta que le toquen el pelo, me dio la impresión que usa peluca, pero algo poco relevante para el servicio que da.

Debes tener buena memoria para acordarte de eso hace 2 años atras..ajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...