Saltar al contenido
panchocaf

Vuelta Con Reflexion

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, hoy despues de mucho tiempo pasé a ver a Pamelita del Blumenau actualmente, y al pasar por esa galeria mi mente se fue recordando a antiguas musas a las que tuve el placer gigante de conocer..aparte de lo muy ricas que estaban. Vi cafes cerrados uno transformado en peluqueria y otro en sandwicheria. Como cambia el mundo..y lo que nos hacia tan felices ya no está. Estimados contertulios ¿Alguien sabe que paso con Cecilia Villegas? De gran recorrido en el mundo cafeteril, lo ultimo que supe es q se fue de stgo....¿Alguien sabe que fue de Carolina Calfiman? Ultimo paradero cafe paraíso actual peluqueria...Abri la puerta del Ika de GA y no vi a Martina....¿Tambien dejó la industria?....No es que quiera quedarme pegado en el pasado..pero solo queria saber que fue de....

Un abrazo a todos los contertulios

chocolate o canela????? lejos la canela

Publicado

Así es!,estimado...

Muchos locales han desaparecido,y da pena pasar por fuera,y ver q ahora son de otro rubro.

- respecto a sus consultas,se cuenta q la Topísima Martina está en Norteamérica; y de PamPam,lo ultimo q escuché es q estuvo en un Haití (creo q al frente del Rápido) pero no fueron mis ojos los q la vieron. La otra chica,de nombre no la ubico....

Como Ud pudo apreciar,no sólo locales,sino también muchas chicas se han ido (verdaderos monumentos de mujeres,como la espectacular Andrea Gargiullo,ex Ika AM,o como la bella y controvertida Nicole Q.E.P.D.,ex Ika PM,ex Bombay Huérfanos,su último paradero laboral,antes de dejarnos trágicamente,?)

....parece q aquí se cumple con el dicho: "todo tiempo pasado fue mejor",???

Saludos Cordiales de

?CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

En general no me gusta el dicho "todo tiempo pasado...", la vida es permanente cambio y lo mejor está por venir ;)

Peeeroooo, con 2 de los nombres mencionados tengo muy buenos recuerdos:

Martina, mi morenaza espectacular y además una maestra de la atención en barra, efectivamente hoy fuera de Chile.

Carolina, me imagino que la ex-Paraiso... ( ups! wow! say no more ;) ), emigró del país una temporada antes del cierre del local.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Cambia todo cambia...el auge de los ccp pasó frente a nuestras narices, y hoy solo queda el recuerdo de las espectaculares chicas que alguna vez desfilaron por sus locales...el negocio incluso logró sobrevivir a los constantes ataques de la autoridad...pero curiosamente los principales responsables del actual momento de decadencia que vive el rubro, son los dueños y administradores de los ccp...ellos mismos mataron la gallina de los huevos de oro, debido a la falta de inversión en las instalaciones, problemas con los contratos de las chicas y la total carencia de promociones para atraer y fidelizar a los clientes.. esos y otros elementos inciden por ejemplo en el desinterés de las mujeres chilenas por trabajar en el rubro, y en la constante baja de público que se observa en los ccp de Santiago.

Publicado

Siempre veo que la famosa etapa de "los años dorados de los ccp", como la etapa que produjo varios de los problemas que generaron la deacaida del mercado... divismo de las musas, despreocupación de lo que ocurría en los locales por parte de los dueños, promoción desmesurada de los locales, etc...

¿Fue una buena etapa?

Si, me las webie todas y no me arrepiento, pero no volveria a hacer michas cosas xD

¿La etapa actual es tan mala?

Para nada, hay buen material en cuanto a musas, sería bueno que los dueños se preocuparan más de las instalaciones.

Otra cosa que también afecta a la visión actual de los ccp, es que ya no son novedad y spcialmente estan aceptados.

Publicado

Sí no fuera por las venezolanas en general, no habría nada nuevo ni bueno que mirar, falta novedad, todas ahora pululan dentro de la galería, hoy están en el Isis, mañana en el Elitte, pasado en el Marilyn, etc

Publicado

Sí no fuera por las venezolanas en general, no habría nada nuevo ni bueno que mirar, falta novedad, todas ahora pululan dentro de la galería, hoy están en el Isis, mañana en el Elitte, pasado en el Marilyn, etc

Yo creo que por ahi va... las venezolanas son las grandes novedades del momento, y gracias al musculin o al guaton de la fruta tenemos buenas debutantes en los CCP.

A mi gusto falta lo mismo, pero en chilenas.. lamentablemente la falta de contratos o la capacidad de mantener a las minas contentas hacen que las compatriotas se alejen de este mundillo.

Hoy por hoy lo mejor de los cafes son aquellos donde no vas a buscar perreo, sino que una buena comversa y una buena visual... por eso mismo minas como Genesis, Alejandra, Andreina, Lola, se agradecen en el rubro de la novedad

Publicado

Con too respeto colegas, pero creo que vuestra visión está algo limitada en el tiempo y el espacio.

Las dimensiones del universo cafetero son más que la GSC y que el 2017.

O sea, venezolanas que han dejado huella hay bastante más que las mencionadas y algunas aun siguen muy vigentes.

Y de las guapas parceritas, hay varias que no siendo las más mencionadas por los contertulios del foro, arrastran una legión no menor de seguidores y a veces a través de varios locales y temporadas.

Saludos

PS: "los años dorados de los ccp" también creo que es una mierda de concepto, el mundo cambia y hay que cambiar con él. Buenos deseos a las se fueron y bienvenidas las nuevas ;)

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Don Fender, yo quiero poner sobre la mesa que falta variedad hoy en día, independiente que existan chilenas, colombianas o dominicanas que estén bien, encuentro que las venezolanas le han entregado frescura al medio, voy a poner un ejemplo, Danae, durante el último año ha estado en el Isis, Marilyn, Online, Bahía, siendo que podrían haber aparecido 3 nuevas y ella nunca haberse ido del Online por ejemplo, me gustan las formaciones de memoria, como la del Bahía AM, pero también podría siempre tener una que otra novedad, saludos

Publicado

La verdad es que el asunto de "renovación" nunca me ha quitado mucho el sueño, si volviera cualquiera de mis regalonas que he perdido este año yo estaría más que feliz. Sólo mencionando nombres como Rebeca, Marjorie, Kelly o Camila exBlacks tengo clarísimo que no estoy tan aislado en mi perpectiva ;)

Ahora, si el recorrido de cada cafetero se limita a los mismos 5 o 6 locales inevitablemente las caras se empezarán a repetir, o no?

Saludos

PS: aun con todo lo que se comenta de las chamas, en mi agenda personal las colombianas siguen siendo mayoría... hechos de la causa ;)

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Como todo yo creo que la calidad de las chicas es cíclico, sin duda la época Leyla, Angel por dar un ejemplo fue de lujo, por un tiempo decayó tanto que hasta me aleje de los café por 2 años y cuando volví me encontré con algunos diamantes que valía la pena visitar pero el vicio del ambiente termino alejando a la mayoría, hoy estan de moda las Venezolanas.

Yo más que analizar cuando fue mejor o peor prefiero disfrutar, porque por muy malo que esté en general siempre habrá alguna que salga del promedio

Publicado

Don Fender, no todos somos jubilados, por lo cual, no nos da el tiempo para ir a más de 5 o 6 locales a la semana, como usted señala, jajajaja, saludos

Publicado

Yaaaaa.... pobechitos, que esforzados XD

Excusas, puras excusas ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo me muevo entre 3 cafes esturando el chicle... así que si las musas se mueven entre esos 3... yo feliz

Publicado

Yo me muevo entre 3 cafes esturando el chicle... así que si las musas se mueven entre esos 3... yo feliz

Es que usted es joven, pero avejentado, jajajaja
Publicado

En el asunto "histórico" mi recorrido cafetero es "breve", pero no he visto cambios tan importantes, ni en servicios, ni en locales, ni en nenas.

Salvo que ya con algunas horas de vuelo uno se aprende las mañas del cafeteo, además que se aprende a distinguir un buen reporte de uno malo.

Como en antaño, el cafeteo es para pasarlo bien y relajarse.

El que ande de amargado por las barras y buscando peleas por internet (...y foros) creo que debería replantear radicalmente su perspectiva del cafeteo, y tal vez también de vida :/ )

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")