Saltar al contenido
Chaqueta_Azul

Sofia Pendeja 18

Mensajes recomendados

Andaba con ganas de un kamikaze, y por lo de pendeja encontre a la dama en cuestion, mala suerte la mia, fue guatazo con letras mayusculas, pero solo fue el momento menos mal.

 

Nombre = sofia

Edad = 20 app

Costo= 25hora/20media/10momento

Nacionalidad = De la Zona.

Internet:http://m.locanto.cl/puertomontt/ID_1669755766/SOFIA-PENDEJITA-CALIENTE-100-REAL-APASIONADA-BESAME-ENTERITA.html

Ubicación= atras de autocastillo, calle lota

Fono:972321269

Horarios= nose ni idea fui como las 6pm

Comunicación:al telefono buena, en persona como las que no tiene.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nada 0%

Estatura = 1,50, chikita

Contextura = 1.0 demasiado flaca, eran huesos.

Cara = 4.0

Ojos= cafés oscuros

Nivel de Photoshop= 2.0 las fotos estan tomadas de un angulo muy bueno, por no decir que son falsas.

Trato: 1.0 fome, todo mecanizado

Besos = nada

Tetas = 1.0 creo que yo tengo mas.

Culo = 1.0 puro hueso con principios de anorexia

Pussy = 2.0 seco como el desierto, hasta hace daño a mi amigo.

Oral= 1.0 muy mala.

Movimientos pelvicos = nose.yo tuve que darle.

Calidad de sonido= 1.0 nada

Anal = Nose.

 

Promedio: reprobada y expulsada.

 

Es un vil engaño su aviso, no boten sus lucas alli.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo e ido 2 veces una media hora en la cual hizo americana y la encontré bien simpática y atenta..la segunda fui por el momento y me hizo solo americana la que estuvo buena...pero en gustos no hay nada escrito..a lo mejor hubo onda....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui hace un par de dias y discrepo con el colega

 

Nombre = sofia
Edad = 20 app
Costo= 25hora/20media/10momento
Nacionalidad = De la Zona.
Internet: lo canto
Ubicación= atras de autocastillo, calle lota
Fono:972321269
Horarios= nose ni idea fui como las 6pm
Comunicación:al telefono buena, en persona como las que no tiene.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada 10%
Estatura = 1,50, chikita
Contextura = 6.0 flaca, senti que la enhebraba
Cara = 5.0
Ojos= cafés oscuros
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: anistoso y agradable

Besos = pocos pero rico
Tetas = 6.0 chicas pero deacuerdoa su contectura.
Culo = 5.5 de acuerdo a su cuerpo bien formado
Pussy = apretado, sin aromas
Oral= c.c normal nada del otro mundo pero normal.
Movimientos pelvicos = 5.0 normales
Calidad de sonido= 5.0 normales con algo de dolor
Anal = No aplica

Promedio: 5.5

antes atendía como Catalina, no es una modelo pero tiene lo suyo, es flaca pero con todo en su lugar, creo que no hubo felling con el colega anterior.

volveria si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha colegas yo hoy incursione con esta dama de puro caliente, como sali temprano de clases me dieron ganas de ir por el momento ya que soy de tiro corto. La verdad no hare tabla por que de hecho no me atendi con ella, cuando llegue no se veia mal, es chiquitita, de cara no es fea pero tiene un cuerpo muy flacido

 

Iba con el amigo ya saliedo del pantalon pero cuando se quito un poco de ropa y se le noto la guatita de mama y la marca de la cesaria, eso me quito todas las ganas de estokar hasta el punto de que mi amigo se durmio xd

 

Al final le pedi que me masturbara un rato mientras le tocaba las tetas que es lo unico decente que tiene a mi gusto, ricas al tacto pero caidas

 

debo reconocer que la mina intento ser buena onda aunque igual super cortante pero en lo personal su cuerpo me dio asco y eso me sorprendio ya que me considero super caliente

 

como comentario final tengo que decir que esta es la segunda vez que visito a una scort y la desepcion fue grande. En la primera quede bastante conforme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primer

 

Pucha colegas yo hoy incursione con esta dama de puro caliente, como sali temprano de clases me dieron ganas de ir por el momento ya que soy de tiro corto. La verdad no hare tabla por que de hecho no me atendi con ella, cuando llegue no se veia mal, es chiquitita, de cara no es fea pero tiene un cuerpo muy flacido

 

Iba con el amigo ya saliedo del pantalon pero cuando se quito un poco de ropa y se le noto la guatita de mama y la marca de la cesaria, eso me quito todas las ganas de estokar hasta el punto de que mi amigo se durmio xd

 

Al final le pedi que me masturbara un rato mientras le tocaba las tetas que es lo unico decente que tiene a mi gusto, ricas al tacto pero caidas

 

debo reconocer que la mina intento ser buena onda aunque igual super cortante pero en lo personal su cuerpo me dio asco y eso me sorprendio ya que me considero super caliente

 

como comentario final tengo que decir que esta es la segunda vez que visito a una scort y la desepcion fue grande. En la primera quede bastante conforme

hagase una tabla decente po amigo....aqui veo el puro comentario, osea dimelo bonito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, les comparto esta tablita y que se animen a hacer sus tablas para dinamizar este Portal y de esa manera ir monitoreando la mejora en el servicio de las Scort. Saludos y sigan disfrutando ? este nuevo año.

 

Nombre = Sofia o Amaral o Catalina u otra

Edad = 19 años (tal vez)

Costo= 25hora/20media/10momento

Nacionalidad = Chilena ?? De por aquí cerca

Internet: https://m.locanto.cl/puertomontt/ID_2029987500/Sofia-delgadita-conchita-apretadita-19-a-os.html

Ubicación= Calle Lota con Benavente

Fono: +56972321269 (Responde WS)

Horarios= Las tardes

Comunicación: Muy simpática, con un humor negro lo que me gustó.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,5 m

Contextura = 6.0 delgada

Cara = 7.0 Linda (estaba peinadita y pintadita)

Ojos= cafés bonitos porque la vi con luz de dia

Nivel de Photoshop= En las fotos no se ve mucho detalle de su rostro.

Trato: Una persona muy entretenida (si la sabes llevar) me hizo reir todo el rato.

Besos = Le saqué unos besitos con lengua, pocos pero suficientes para focalizarme a lo que iba.

Tetas = 7.0 porque son naturales, y me dejó lamerlas, me gustan chiquititas.

Culo = 6.0 en perspectiva con su cuerpo delgado, tenerla en cuatro es un placer.

Pussy = Conchita Apretadita como dice su aviso. Sin olores y depiladita.

Oral= Sin condón, se quedó un buen rato jugando y cuando estaba a punto le pedí en cuatro y acabar en misionero.

Movimientos pélvicos = 6.0 ricos y precisos

Calidad de sonido= 6.0 naturales

Anal = N/A

Atencion: 7.0 Lo pasé muy bien.

Promedio: 6,5

 

Hay dos detalles que me gustaron: primero su personalidad, porque tuvimos buenas vibras desde un comienzo con las tallas, las ironías, las bromas que permitió romper el hielo inicial y lo segundo tiene que ver con lo cuidadosa al limpiar al pequeño con sus toallitas húmedas, se cerciora que quede muy limpio y lo sabe hacer.

Volveria?: sí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi peor guatazo, que mina mas antipatica, mala...voy a hacer tablas olo para cumplir, pero es la wea mas asquerosa que me a tocado en mi vida estokeril

 

Nombre = Sofia
Edad = 19 años (nikagando, por los 26 debe andar)
Costo= 25hora/20media/10momento
Nacionalidad = Chilena de las mas chanas
Internet: https://m.locanto.cl...ta-19-a-os.html
Ubicación= Calle Lota con Benavente al lado se la suzuki
Fono: +56972321269 (Responde WS)
Horarios= Ni idea fui en la mañana
Comunicación: mmhhh....por telefono pasa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= con ella??...jajajja
Estatura = 1,50
Contextura = 5.0 mas flaca que la Francisca
Cara = 5.0 con cara de chula
Ojos= no le vi niuna wea porque la caga de chasquilla que tiene le tapaba
Nivel de Photoshop= yo diria que mas k la xuxa
Trato: como que quiere ser simpatica, pero no le sale...termina siendo apestosa.
Besos = casi nada...ayyy no doy con lengua...ayyy ahi nomas....pffff
Tetas = 5.0 naturales, medianas, blandas, caidas y arrugadas, amamantando todavia parece.
Culo = 5 culo chico y no se daba vuelta nunca. lo escondia...de ahi les cuento
Pussy = cuando la vi, tuve que cerrar los ojos y dejar de respirar
Oral= Sin condón, fue lo único que alcancé...claro que le gusta hacerlo a su ritmo y la weaita no es na asi po
Movimientos pélvicos = 0 ni idea...no llegué a eso
Calidad de sonido= 0
Anal = N/A según ella es virgen por que la pueden partir en dos
Atencion: 3.0 si no fuera por que igual me fui cortado con el mamón sería un 0.
Promedio: ni la mas puta idea
Ni idea de donde sacaron las tablas anteriores, en una de esas me hicieron el cambiazo...coordine hace unos dias durante la mañana por que en las fotos del aviso se veia bastante buena. Llego, me abre la puerta y cuando la veo dije...mi pichula es mas gruesa que esta mina...ya..demosle la oportunidad me dije...llegamos a la pieza...mas mala que la agencia de bosquemar, y esa era un asco... me pide que le pague y sale la primera vez de la pieza...vuelve a entrar...sale de nuevo...tres veces la hizo...pero como se sentian tantos pasos afuera me hice el weon ..no iba a ser cosa que si decia algo salia como colador de ahi... en fin...cuando se decide a empezar se saca la ropa..la vi maoma ...igual dije yo...total es barato...me dice quieres oral?...weno...voh dale...a hacer la pega no pregunte tanto...la cosa es que le ponia color por todo...que no besos...despues que no con lengua...que no chupes tanto las tetas...que no meta dedos...que no me toques el culo... la cosa es que cuando logré darla vuelta casi me fui de raja....yo tengo pelos en el hoyo...PERO LO QUE VI CASI ME HACE VOMITAR CTM!!!... era como si el king arturo estuviera saliendole por el culo...una mata de pelos enorme...asqueroso...me dio tanto asco que cerre los ojos y deje que me lo chupara pa no perder la plata...
de verdad mi recomendación es nooooooo vayan cabros....puajjj....guakala
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega estokador, por la razon de que no caigan con esa tipa fue que abri el tema, pero hubieron hartos coleguitas que la defendieron por tema de gustos.. a mi juicio esa loca no salva en nada....

Coincido plenamente en su tabla, ojala no tenga santos en la corte por aqui en el foro!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la llame a la loca, me dijo que aun no llegaba que llame en 15 minutos mas, llame y me dijo es que estan ocupando mi pieza, naaa mas encima me putio por se cargante, que se vayaa a laar, al final fue a una wea que esta en calle ecuador, tampoco ni un brillo la wea.. mala suerte en mis culiones wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...