Saltar al contenido
enrechan28

Lady Red

Mensajes recomendados

Nombre = lady red
Edad = 23
Numero = +56 9 81915223
Costo= $40 la hora
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación = subida ecuador
Lugar = Valparaíso
Fono= por lo que sigo el foro todos lo conocen
Comunicacion: normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1.60
Contextura =delgada, tipo teen.
Cara: 6,0 me agradó, me gustan asi
Nivel de Photoshop= las mismas fotos de la pagina
Trato = 6,0 me la jugué al presentarse se veía sería y cuando me decidí a atenderme con ella me sorprendió
Besos = 3.0 poco no muchos
Tetas = 5,5 chicas, redondas, de teen.
Culo = 6,5 formadito, lindo y suave
Pussy = 6,0 sin olores, limpio
Mamon = 5.9 rico y suave
Movimientos pelvicos = 5,0 más o menos al parecer no es su fuerte
Calidad de sonido= 6,0 le compro.
Anal = no pregunté.
Ambiente = 6,0 pieza normal
Atención= 6,0 me la jugué y al parecer me fue bien conversa fluida

Comentario: como es primera tablita no creo que piensen que autopromo
Bueno siempre me quise atender con la niña hasta que un día sábado llame en la tarde y estaba así que decide en ir a visitarla cuando entra ala pieza me saluda normalmente ella es muy bonita es blanquita y sus ojos un poquito chinos pelo rojo y tatuajes lindos

Editado por .: El Grecco :.
se korrige número
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = lady red
Edad = 23
Internet= a.l
Costo= $40 la hora
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación = subida ecuador
Lugar = Valparaíso
Fono= +56 9 81915223
Comunicacion: o el dueño o el goma

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1.58
Contextura = tipo teen pero de caderas anchas cintura estrecha... y piel blanquita con tatuajes otakus... pelo rojo y usa lentes hipster..
Cara: 6,0 bonita.
Nivel de Photoshop= las mismas fotos de la pagina
Trato = 5,0 ultimamente a la baja... especificaré más adelante
Besos = 3.0 poco no muchos
Tetas = 5,0 las tiene ricas, redondas, de teen... pero con pircieng así q no deja jugar mucho con ellas.
Culo = 6,5 formadito, lindo y suave
Pussy = 6,5 un placer culpable
Mamon = 4.0 muy suave y a ratos fome
Movimientos pelvicos = 5,0 ahí no más... antes se prendía más.
Calidad de sonido= 5,5 .
Anal = no hace
Ambiente = 6,0 pieza normal
Atención= 4,5 detallo al final. fue 1 contacto en la hora y el segundo puro masaje con los brazos para quemar tiempo.

hace rato que quería hablar de esta chica. por meses fué mi favorita. iba regularmente a esta agencia solo por ella por q conmigo la atención que tenía era muy buena. aunque de otros conocidos me llegaban comentarios q a ellos los atendía pésimo ... onda fome sin iniciativa. yo me he atendido como 10 veces o más con ella... del año pasado pero como estaba medio vetado hablar de a.l en el foro no reporté de ella... bueno el miércoles de la semana pasada fué la última visita a esa agencia... y aunque vitrinie que había de bueno... decidí irme a la segura con Lady Red para no pegarme un watazo... pero resultó en un watazo la atención que me dió....

pagué la hora ... pero en realidad fué media hora de atención. datos de ella... usa demasiado lubricante... no sé si lo hará para no sentir ella.. o que... o para que te vayas cortado más rápido... creo q la segunda opción es la más probable... por q con la calentura y lo rica q es a mi gusto eso pasa...

lamentablemente no me ayudó en nada a la hora de concretar un segundo contacto... hace rato q venía sintiendo eso... de que quema minutos... se hace la dormida ... que el sexo la relaja... te trata de meter conversa lo más posible... te pregunta por la ex por la polola por la q te gusta y hasta por la familia... en vez de ser proactiva... de motivarse a pasar un buen momento juntos.. y de que su cliente salga contento. esta fue la primera vez q me sentí estafado... aunq ya en oportunidades anteriores ella mostraba ya mañas como de hacerse la relajada/dormida ... y ya en eso como 10 min perdidos... pero como andaba en llamas salía adelante con el segundo contacto... pero esta vez ella se dedicó a hacerme masaje con el brazo.. un masaje bastante ridiculo.. y me decía q cerrara los ojos para sentir mejor y blabla... ella sabe q los besos me motivan para recuperar la llama... incluso le pago por ese item siempre.. pero fueron de lo más escasos y esquivos... yo tenía q tomar la iniciativa... y eso es una lata... al final no pude recuperarme.. la noté distante en la atención y se lo dije y me respondió es q no soy tu polola para q digas q estoy distante... wna estoy pagando para q me atiendas bn.. si no quieres atender bn a alguien q te trata siempre bn cuando te elige .. entonces pa q trabajas en esto?

le dije q entonces mejor dejaramos todo hasta ahí... puso cara de desencajada.. y se enojo... me preguntó si quería que me quedara hasta q terninara la hora.. (quedaban como 10 minutos) pensé... chucha el masaje pa largo ... y más fome la we... y le dije no anda no más si quieres...y dijo... " es que tu eres el cliente.. no me puedo ir si estás pagando.... y me pueden retar" ahí soy cliente.. y ahí se acuerda ... bueno.. no estoy pagando pa q me hagan masajitos ni hagan tiempo como neymar ....... en fin... ... chao... chao ... y puerta cerrada...
ya estaba afuera no como antes q había trato cordial... si no quieren trabajar mejor q digan.. sabes.. media hora no más por q ando chata... y listo... y te ahorran plata.

demás está decir q me agarré al goma y le expuse la situación... primera vez q la paso mal ahí en A.L


siempre he hecho tablas full apegadas a la verdad. la mina es exquisita. me atendí ene veces con ella por lo mismo, pero los pircing y eso q no le podí chupar las tetas q se gasta como lo hacías antes... por miedo a infecciones... fome , y eso de que queme tiempo y otras mañas mencionadas... me obligan a buscar una nueva opción para estokar a futuro si es que vuelvo a ir a esa agencia.

aparte que es demasiado alumbrado ir allá... tení q ir full incognito para entrar y salir ya q afuera hay weones q se ponen a tomar en las terrazas de al lado pa puro sapear quien entra y sale... punto bajo ahí... el admin debería negociar q ponga las terrazas más lejos de la entrada de su local.. o que instale un separador de ambientes pa por ultimo tapar la visual....


eso


atte Sexaddiction




Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ummm que raro el reporte, despues de ser cliente fiel ahora solo habla mal de ella, cuando uno repite con una chica es por algo, aunque en ocaciones las primeras veces son full hot y buena onda, las tercera o cuarta vez uno empieza a encontrarles algo malo, como que se acaba la calentura, ahi es cuando hay que cambiarla.

A esta chica la he visto en ese local, pero nunca la he escogido porque no tenía buenos comentarios, ademas creo que no es lo mejorcito del local, esta en el rango de nota 5.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta colega paso del amor a odio.

Yo estube con ella NUNCA MAS les comente la situacion cuando el tema estaba abierto asi que no amerita mas comentario.

Y don puto pero por ningun motivo se atienda con ella WATAZO 100% GARANTIZADO.

Y el año pasado estube con una flaca media rubia cuento corto cuando le estaba sacando la ropa me dice cuidado no tan fuerte y yo dice que chucha!!!!!!!!!! Despues le dice que se pusiera en cuatro y me dice que no porque le duele y ahi pesco mis weas y me fui y cambia radicalmente su actitud y me dice es que si te vas me van a retar yo le digo pero si no quieres hacer NADA PARA VAMOS A PERDER EL TIEMPO resumiento WATAZO NIVEL DIOS.

SALUDOS COLEGAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento por no poner la información completa disculpen es la primera tabla que ise sobre la chica

La niña es linda pero si tiene sus mañas del masaje. desde que entra con su crema para manos es para puro matar tiempo Ami tbm me la iso

Este jueves pasado andaba en el puerto y decide ir haber que onda

Había tres chicas la primera era geri estaba súper cambiada ala que conocía esta mas gordita por su embarazo

La segunda era Vanesa una colombiana buenas tetas buen culo con un vestido Pink

Y la tercera era una morena Andrea no me gustó

En realidad no me gustaron ninguna yo venía por otra y no estaba

Me decide por Vanesa y fue un watazoo

Quiere hacerla bien cortita se sacó la ropa altiro nada de besos me puso el condón antes que este bien erecto yo le dije tranqui uso un mamón malo y se puso en cuatro y ahí una sola pose y era

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ummm que raro el reporte, despues de ser cliente fiel ahora solo habla mal de ella, cuando uno repite con una chica es por algo, aunque en ocaciones las primeras veces son full hot y buena onda, las tercera o cuarta vez uno empieza a encontrarles algo malo, como que se acaba la calentura, ahi es cuando hay que cambiarla.

A esta chica la he visto en ese local, pero nunca la he escogido porque no tenía buenos comentarios, ademas creo que no es lo mejorcito del local, esta en el rango de nota 5.

 

 

Saludos.

 

en vez de poner en duda mi reporte lee el ultimo comentario de quien inició este post... lo más fácil es cuestionar al peo... uno no saca nada con contar como pasaron las cosas... siempre habrá alguien como puto666 que te cuestionará todo. si una atención fue penca hay q decirlo. si me sentí estafado no tengo por q pedirte permiso...

 

y si la musa y su atención han ido hacia la baja voy y lo digo no te tengo x q preguntar si te parece o no.. además especifique bn que repetia uno por q era con la q sentia que podia ir a la segura y dos por q me gustan así de fisico.. bonita figura, buenas caderas... pechos jovenes y piel blanquita.

 

al final resultó en una pésima atención.. quizá a cuantos le ha hecho la misma ... como he ido poco en estos meses ... onda una vez al mes me vine a encontrar tarde con este tipo de atención... además que con ella siempre tuve buen trato ... siempre con todas las chicas.. me preocupo caleta de que ellas disfruten tmbn... por eso si no veo compromiso me molesta.. por eso q deje nota con el goma de la agencia y cambiaré de chica a futuro

 

solo quería contar mi experiencia y desahogarme y en el mejor de los casos que ella mejore su forma de atendernos y punto.

 

atte

Sexaddiction

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces, como corolario, podemos decir que TODAS las minas de A.L. valen callampa y no vale la pena malgastar plata???

 

Pregunto como ex habitante de Valpo, donde no tuve la "fortuna" de conocer ese tugurio (asistia regularmente a antros de Viña) y de vez en cuando voy a visitar amigos al puerto, por lo visitar A.L. es altamente probable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como al estuvo medio vetado preferi no hacer reportes pero solia visitar el lupanar

 

Con la red muchas veces dude de atenderme, incluso sabrina quien era con quien siempre me atendia(una perdida que ya no este en al) y era de las mejores atenciones de la zona me la recomendo varias veces x si no estaba ella o incluso para su 2 contra 1.

 

En la ceremonia de presentacion de las chicas nunca tuve feeling con ella, x lo que solo puedo decir que de cuerpo es tal como la describen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, lo que le pasó al amigo lo comprendo. Yo también me atendí muuuchas veces con ella. Incluso conozco su nombre, la ayudé más de una vez y aun así me salió con weas raras.

No quiero justificarla pero esta niña tiene sus rollos y no sabe resolver las cosas, es muy pendeja. Conmigo tuvo más de un atao, así que estuve varios meses sin que me atendiera ni yo con ganas de verla, pero una de las otras chicasde AL me dijo algo que me aclaró: "aquí hay 2 tipos de minas: las que saben lo que quieren y las que no". Lamentablemente, esta niña no sabe lo que quiere, y aunque ustedes me digan "que trabaje en otra cosa si no quiere", yo creo que está ahí porque no le queda otra y no sabe qué hacer...Y además está más sola que un dedo. Yo cacho que está media deprimida y se pasa cualquier rollo. Pa mi gusto, con ravotril o clonazepam por 6 meses, sus ganas andarian mejor. En fin, no es fácil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ummm que raro el reporte, despues de ser cliente fiel ahora solo habla mal de ella, cuando uno repite con una chica es por algo, aunque en ocaciones las primeras veces son full hot y buena onda, las tercera o cuarta vez uno empieza a encontrarles algo malo, como que se acaba la calentura, ahi es cuando hay que cambiarla.

A esta chica la he visto en ese local, pero nunca la he escogido porque no tenía buenos comentarios, ademas creo que no es lo mejorcito del local, esta en el rango de nota 5.

 

 

Saludos.

en vez de poner en duda mi reporte lee el ultimo comentario de quien inició este post... lo más fácil es cuestionar al peo... uno no saca nada con contar como pasaron las cosas... siempre habrá alguien como puto666 que te cuestionará todo. si una atención fue penca hay q decirlo. si me sentí estafado no tengo por q pedirte permiso...

 

y si la musa y su atención han ido hacia la baja voy y lo digo no te tengo x q preguntar si te parece o no.. además especifique bn que repetia uno por q era con la q sentia que podia ir a la segura y dos por q me gustan así de fisico.. bonita figura, buenas caderas... pechos jovenes y piel blanquita.

 

al final resultó en una pésima atención.. quizá a cuantos le ha hecho la misma ... como he ido poco en estos meses ... onda una vez al mes me vine a encontrar tarde con este tipo de atención... además que con ella siempre tuve buen trato ... siempre con todas las chicas.. me preocupo caleta de que ellas disfruten tmbn... por eso si no veo compromiso me molesta.. por eso q deje nota con el goma de la agencia y cambiaré de chica a futuro

 

solo quería contar mi experiencia y desahogarme y en el mejor de los casos que ella mejore su forma de atendernos y punto.

 

atte

Sexaddiction

 

 

 

Yo creo que es super valido el comentario del colega sexaddiction, y nos ayuda a todos a evitar un watazo, si un servicio decae es mejor buscar otras alternativas, ademas el colega ya es antiguo en el foro y es voz creible a mi entender, con respecto a la dama en cuestion me atendi con ella el año pasado (leer mi reporte antiguo) y nunca destacó por su atención. es rica la niña pero no ha sido destacada por su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = lady red
Edad = 23
Numero = web amigaslove
Costo= $30 45 min. Dos contactos
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación = subida ecuador
Lugar = Valparaíso
Fono= por lo que sigo el foro todos lo conocen
Comunicacion: normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado
Estatura = 1.55
Contextura =normal. esta mas rellenita que hace un año.6
Cara: 6,0 es linda
Nivel de Photoshop= n/a
Trato = 7,0 agradable y complaciente
Besos = no aplica
Tetas = 6,5 linda caida. no gigantes, precisas, redondas, pezon con piercing q se paraba al minimo estimulo.
Culo = 7.0 hermoso. Lo dejo frente al espejo mientras me lo chupaba y era un cudro espectacular.
Pussy = 4.0 peludita. No me acerque mucho pero es de fluidos fuertes. Lo unico malo.
Mamon = 5.9 rico y suave
Movimientos pelvicos = 7,0 paraditos frente al espejo rico y cuando me cabalgo me hizo mierda.
Calidad de sonido= 7,0 suaves y calentones
Anal = no pregunté.
Ambiente = 6,0 pieza de las grandes del antro.
Atención= 6,0 buenisimo

Comentario: hace tiempo q no iba a ese antro q se caracteriza  por tener chicas jovenes y bastante guapas para lo que se puede encontrar en el puerto y que ademas tiene habitaciones con baño lo que se agradece.

Aparece la recepcionista que es muy linda y amable, me da la promo de 2 contactos por 30k y empieza el desfile. Habian 7 chicas y luego de la sexta me dice falta la ultima chica q es lady red. Con la red estuve hace mas de 1 año cuando tenia el pelo fucsia. Ahora esta un poquiTo mas rellenita y rubia pero se ve mejor.

Entra y al ataque. Nos desvestimos, y deja a la vista su hermoso culo. Es una perita, formadita y durito el culo. Su chupaita c/c, y paraguaya frente al espejo, sus gemidos a mi oido me dejaron enfermo. Luego se me sento y explote.

Segundo round, me pone gorrito, su chupaita y pone el culo hacia el espejo mientras lo mama y ver ese culo en ese instante me dejo pa que mas prendido. Luego me empieza a cabalgar, Me hizo mierda, que manera de gozar la pendeja. Luego en 4 espectacular tomar esas caderas y ese culito durito, cai encima de ella y seguiamos hasta q por apuro me llaman de la pega y tuve q partir.

 

La niña es linda y mis dos experiencias han sido buenas. Solo 1 cosa mala, sus fluidos son fuertes, te sacas el condon y te llega la pata y no es vaginitis, solo q la niña es asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...