Saltar al contenido
estebancarre

Anita De Chantasur

Mensajes recomendados

Bueno vi un reporte bueno por ahi pero de otro lado asi que por los colegas , y por que hace tiempo no lo hacia, me pegue un pseudo kamikaze y Sexosur esta vez no tan chanta pero claramente las fotos estan algo retocadas en la guata pero no importa si buscas una MILF

Datos generales:

Nombre = Anita
Edad = 40 años, wena
Internet= http://www.sexosur.cl/4777.html
Costo= $40.000 hr
Nacionalidad = Cafetera
Ubicación= Torremolinos
Lugar= Pieza bien agradable
Tipo= independiente
Conserje= Lo tipico del lugar
Fono= +56 975 260 408
Horarios= de 8 am a 1 am
Comunicacion: Muy simpatica al telefono.
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 155 cms
Contextura = 6 para su edad
Cara = 6 bonita la enconte, si ser una muñeca
Nivel de Photoshop= 5% en la guata y quizas algunos tatuajes, las fotos deben ser de unos años atras
Trato: Muy bueno, de amante piola.
Besos = 7 wuenos wuenos
Tetas = 10 considerando su edad 100% naturales y los sabe ocupar... wenos
Culo = 5+ (normal..)
Pussy = 7 (rica, depilada, sin olores, permite oral e introducción de dedos con mucha delicadeza, nada de cosas bruscas, parece de 18 sin uar)
Mamon = 6 + (con condon, se toma su tiempo, garganta profunda, juega con los compañeros, te mira mientras lo usa de chupete)
Movimientos pelvicos = 5 + (lentos, rápidos, precisos, variados según el momento)
Calidad de sonido= 6+ (normales, se entusiasma
Anal = cuando quise ya se me habia cumplido la hora.. cueck !!!
Ambiente = limpio, propio del lugar
Atención= muy buena, de las mejores de los últimos tiempos,y eso que soy exigiente

Promedio Final = 6,6
Comentarios a parte= Si busca una Milf, vaya no se arrepentira

 

En resumen, llamo 10 am hasta que me responde, coordinamos lugar y llego, me recibe y me doy cuenta que es un poco mas vieja que en las fotos pero es ella, bajita rubia y tetona, me recibe como una vieja novia, un rico beso y una buena conversa, me pregunta si prefiero pagar ahora o al final, buen gesto segun yo. unos buenos besos con agarre y a la cama, su buen mamon con rusa (tiene buenas tetas para eso). Luego su 69, tiene la concha de una de 18 (de las de antes si ya que las de ahora la tienen como malton), y patitas al hombro, sus poses y ver como rebotaban esas tetazas me juiiii.. su conversa su masaje.... y se echa al lado mientras te hace cariños con la punta de las uñas lo que me calento de nuevo asi que su rusa con mamon, perrito y su terminada en rusa en las tetas.. notable. Su conversa y le pregunto si hacia anal y dice que si pero si queria eran 10 adicional y lentito por el tamaño que tiene que ser lento.. lo que me calento mas pero ya terminaba mi hora asi que coopere.

 

SI le gustan las Milfs esta es su opcion, es como tener de amante a una apoderada del colegio jajaja... el que sabe sabe

 

El que quiera una teen o cuerpos de gimnasio no vayan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Anita

Edad = 33 al ojo

Internet= http://www.sexosur.cl/4777.html

Costo= $ 30.- 1/2 $ 40 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Torremolino

Tipo=sola

Conserje= la tipica señora sapeando de recepcion

Fono= +56 975260408

Horarios=no pregunte

Comunicación: Simpatica y clarita

 

 

Nivel de Empotamiento= esta peligroso

Estatura = 1.60 aprox..

Contextura =6,5 delgadita pero con una tetas ricas todo bien puesto, linda

Cara =7,0 hermosa de rasgos fino

Nivel de Photoshop= 0 % es la misma de hecho en persona es mas rica

Trato:cariñosa,rica dedicada a darte un servicio bueno respetand el tiempo acordado

Besos =6.0 da pero no te come a besos

Tetas = 7.0 ricas y se las deja tocar y chupar pezones sin problemas

Culo = 6,5rico acorde a tu contextura sin pifeas culito suave

Pussy = 6,5 rica apretadita rosadita se lubrico bien

Oral = 5,5 c/c aca su punto bajo con condon pero se entiende y se agradece q igual se sintio rico y suave sin dientes

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve super bien.cambiamos unas cuantas veces de pose y sin dramas

Calidad de sonido= 6,5 piola suaves no gritona ni exagerada

Anal =no aplique porq pidio adicional

Ambiente = 6,0 habitacion amplia con su baño limpio y toalla limpia sin malos olores

Atención= 6,5

En estos dias andaba con ganas de esta mina pero la llamaba y no coincidiamos o no me contestaba ....hasta q porfin se dio todo deje estacionado en el mall de ripley y me fui rajao y justo llovia asi q bien tapado me meti a torre me dio indicaciones y llege donde ella ....a la vista altiro era ella 100% sin estafas sus fotos .bueno me gusto su atencion todo bien puesto lindas tetas q sobre saltan en su menudito cuerpo y sus tatuajes q eso me llama la atencion en las mujeres .me quede la hora sin ser relojera todo relajado .contento me fui a mi casa .volveria si pero me falta por probar a varias q tengo en la mira . saludos

 

 

 

Promedio Final =6,8 por ahi creo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de paso por sus tierras por asunto de trabajo, dados los reportes me atrevi con anita

Datos generales:

Nombre = Anita
Edad = 45 - 48 años diria el huaso
Internet= http://www.sexosur.cl/4777.html
Costo= $40.000 hr, 30 1/2
Nacionalidad = Cafetera
Ubicación= Torremolinos
Lugar= Pieza bien agradable
Tipo= independiente
Conserje= Lo tipico del lugar
Fono= +56 975 260 408
Horarios= de 8 am a 1 am
Comunicacion: Muy simpatica al telefono.
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 155 cms
Contextura = 5.0 para su edad
Cara = 4.5 ahi no mas
Nivel de Photoshop= 10% en la guata , fotos de años atras
Trato: amante piola.pero con su genio
Besos = 1.0 no le di, pues alito a copete o marihuana

Tetas = 7.0 considerando su edad 100% naturales
Culo = 4.5 (normal..)
Pussy = 7 (depilada, sin olores, permite introducción de dedos , pero no tanto)
Mamon = 6 + (con condon, se toma su tiempo, garganta profunda,)
Movimientos pelvicos = 5.0 (lentos, rápidos, precisos, variados según el momento)
Calidad de sonido= 3.5 no entusiasma
Anal = l7.0 lo aguanto todo !!!
Ambiente = limpio, propio del lugar
Atención= reguleque, tiene sus mañas

Promedio Final = me da paja


Comentarios a parte=

En resumen, llamo 10 am y me responde, coordinamos lugar y llego, me recibe y me doy cuenta que es un poco mas vieja que en las fotos, pago la hora como tenia buenos reportes

y ya con el saludo yy agarra de cola, senti mis billetes.

la mina comenzo a agarrar el pakete y yo chupando las tremendas tetas ke tiene, pero comienza en ke no tan fuerte, espera ke te paso desinfectante y weas asi..

pues le dije ke si tenia tood en regla con sus controles y cambio la wea de una.

despues mamon con forro , pues para estar trankilo, comienzo a meter dedos pero comenza a ke debe ser solo en una parte

le pido 69 y dice nop,, asi ke comienzo a meter dedos en el culo y me dice ke pare solo le gusta en la pussy.

nicagando le hago horal, pues su cuerpo estaba como encremado y me dio mala espina.

la pongo patas al hombro y comienzo a bombear a la orilla de la cama, ahi comenzo lo bueno, le logro sacar quejidos

luego cambio de postura, arriba invertida y le comienzo nevamente a meter dedos en el * , para ke sepa ke keria por la cola.

se levanta y se pone en 4 a orilla de la cama, me dice despacio y comienzo a penetrar el *

igual lo tiene apretadito, hasta ke logro penetrarla con todo

ahi comenzo con suspiros, y yo dandole mas fuerte cada vez.

hasta ke la tirre en la cama cucharita sin dejar de penetrarla, y le di con todo hasta irme dentro de su *.

como ya el ambiente no me gusto, peske mis weas y me fui.

la mina encuentro sobrevalorada en los reportes o yo tube la mala suerte y la encontre enojada sin ganas de trabajar.

eso es todo compañeros, espero tener mejor suerte para la proxima vez ke viaje a sus tierras.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...