Saltar al contenido
Rocazo

Maura

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Maura

Edad = Me quedan mis dudas, pero creo que cerca de 38 años

Internet =

CL.MUNDOSEXANUNCIO.COM

Aviso de Maura madura exquisita de ricas senos grandes y culito paradito solo para gustos exigentes en metro los leones solo llamame...

Photoshop = casi todas las fotos que publica son falsas, solo algunas creo que son de ella, pero es más delgada en la realidad.
Contextura = 5.8, delgada, tetona.
Cara = 5.5, piola, nunca hubo un 100% de luz para dar mas detalles.
Trato = 7.0, respetuosa, preocupada, una dama.
Besos = 1.0, no me dio, hice el intento 2 veces y los esquivó
Tetas = 6.5, operadas, grandes, se sienten bien al tacto, no demasiado duras, pero no permite que se las toquen fuerte ni menos que que se las agarren.
Culo = 5.0, chico
Pussy = 6.0, depilada, rica, sin olores o sabores raros
Mamón = 5.0, C/C, nada del otro mundo, mamón mecánico
Movimientos pelvicos = 5.5, le puso algo de empeño, pero no mucho
Calidad de sonido= 4.0, fingidos
Anal = N/A, no hace
Ambiente = 5.5, estaba todo limpio, pero el baño tenía pelos en la ducha.
Atención= 4.0, demasiadas restricciones, muy mecánica, no se suelta.

Promedio Final = 4.5, no es el promedio aritmético, es la sensación con la que me fui.

Comentarios a parte= No volvería.

 

 

Prólogo:

Hace unas semanas atrás, con el demonio en el cuerpo, me coloco a revisar anuncios de páginas gratuitas, y encontré esta tetona madura (una de mis debilidades).

La mina se publica en una infinidad de páginas, algunas con fotos reales y otras con fotos falsas. Busque info sobre ella en el foro y no teníamos nada, y como mi idea es aportar con datos nuevos, el kamikaze estaba decidido. (ir a datos calados es para niños de pecho).

 

Al momento de agendar, le consulto por los servicios y me indica que consiste en un masaje de relajación y luego solo un contacto. Pese a que soy opositor a minas que ofrecen solo un contacto, decidí ir igual, y con la incertidumbre de encontrar una mina que no fuera ni parecida a las fotos.

 

Desarollo:

Llegando al lugar, subo. Ya afuera del depto, siento esos tacos tan característicos acercándose a la puerta, yo rezando para que no fuera una guatona y perder el kamizaze. Si bien el depto tenía una luz muy tenue, cuando abre me encuentro con una mina delgada, tetona, bien pasable de cara, linda sonrisa, con un corsé que hacia resaltar más aún sus tetas.

Procedo a cancelar, y a la ducha, la cual no estaba 100% limpia, toalla seca y doblada, agua caliente.

Ya en el ring, la mina me sigue esperando con el corsé, medias con ligas y tacos. No hizo amago de sacarse nada, coloca una musica ambiental-dance, y me pide que me coloque de guata para darme el masaje.

La mina es súper estructurada en su atención, primero masaje de relajación, luego se saca las tetas y te las roza por la espalda y posteriormente vamos al estoke. Ella usa esa canción eterna para marcar los tiempos entre cada etapa de atención. La canción le va dando señales de cuando cambiar.

Sobre el masaje ...ahi no más, nada del otro mundo.

Cuando se saco las tetas al aire, y me pide que me vuelta, pensé que "aqui empieza lo bueno", pero no, error, si bien es tetona por las silicona, no deja tocarlas ni chuparlas fuerte, menos agarrarlas, solo chupaditas suaves, porque según ella le duelen.

Esquivó los intentos de besos. Además enfundó a rocazito de inmediato para entrar a la acción, ahi tuve que apelar a la experiencia para que el encuentro no fuera tan rápido, la acomodé y nos hicimos un 69 que no estuvo mal, pero oral con C/C era como sentir nada.

Ya cachando que tiempo avanzaba, procedemos al estoke, ella se sube y se mueve relativamente bien, en esa posición y teniendo esas tetas al alcance, el no poder chuparlas o agarrarlas bien era casi un pecado.

Cabe señalar que nunca se sacó el corsé ni las pantys, los zapatos se los sacó a mi petición.

Luego la coloco en 4 y le damos hasta acabar. Faltaban como 20 minutos para cumplir la hora, y ella se guarda las tetas y arregla las medias, señal inequívoca de que me estaba dando la cortada, yo tampoco esperaba mas, no hubo feeling para regalonear ni nada parecido.

 

Entre que me duchaba y vestía, conversamos sobre su atención, ella expresó con que es higiénica, lo que según su entendimiento, implica que:

  • No hace oral S/C, olvídense de americanas en la cara o el cuerpo, pues es causa de contagios.
  • No da besos, solo a algunos clientes antiguos
  • No permite introducción de dedos en vagina ... pues es causa de contagios.
  • No hace rusa, teniendo tremendas tetas, ..pues solo permite que las toques suaves .... un desperdicio.

Yo solo la escuchaba, ella está convencida que su atención es espectacular, pero hace tiempo que no me tocaba una mina con tantas restricciones. Nos despedimos y para la casa.

 

Conclusión.

Salí con la sensación de plata perdida, no volvería, no saca nada con tener bonita figura si tiene tantas restricciones. La mina es simpatica, atenta, respetuosa, pero para nada jugada.

¿Recomendada para alguien? ...no creo

Entre todas las fotos falsas que tiene en sus anuncios, me atrevo a asegurar que estas 2 son reales:

 

36257841_Maura_1.jpg 36257842_Maura_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guau muchas veces estaba apnto de ir cn esta mina y algo pasaba que nunca logre a atemderme cn ella, gracias por su reporte y asi no votar la plata. Uno piemsa que p0r ser de edad es una estokada segura y buena, pero al parwcer no siempre es asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo solo la escuchaba, ella está convencida que su atención es espectacular,

 

 

muchas veces me ha pasado lo mismo, la mina vanagloriándose de su atencion y uno en silencio para no alargar la estadia y solo pensando en salir rapido del lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la visite una vez, cuando ya no me quedaba ninguna opción y la calentura fue mas fuerte.

lugar : pedro de valdivia con nueva providencia

costo :30 mil 

la vieja al teléfono se nota que es choriza, llego al adepto y si bien es cierto no anda mal para la edad, las tetas son ricas y grandes su zorra mal hedionda, muy abierta y peludisima

es apurona y es ocupa diálogos como si se lo estuvieras metiendo a un robot .

dice 30 mil la hora pero en realidad es un contacto osea si te demoras 5 o 50 minutos te cobra 30 pero con lo apurona que es no creo que pasen los 30 minutos 

cuando no terminas rápido hecha la foca para que te apures , al final te ofrece un masaje pero ni cagando me quede capaz que me hubiera pegado jajajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo 

hace rato me cobro 30 "la media hora" a los 20 ya estaba diciendo que estabamos en la hora

si bien no tiene mala cuera la vieja es entera flaite pesada y apurona 

buena pa la  chuchá .

su atencion no fue mala pero tampoco buena , es relojera y apurona , finje todo 

punto alto sus par de buenas tetas que son igual a la de la foto , pero ojo no es ella la de las fotos se parece pero no lo es

le recomiendo que no se atiendan con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la contacte hace un par de dias, ya que atiende cerca de mi oficina.

Por telefono, mas pesada que la chucha y no contesta ws.  Cuando le pregunte si las fotos eran de ella, casi me mando a la ctm.

De la atención me indico que sale 20 una paja rusa, 30 la media hora con un contacto y 50 la hora todo incluido: yo me dije 50 todo incluido.......con esta viejita que mal no se ve, yapo, demosle; cuando le pido aclarar si el todo incluido es colita y americana en la boquita, quedo la caga; no da besos, no hace oral sin condon y la cola, nicagando.

En resumen, cortésmente me despedi y chao.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, 

Navegando por la web, encontre este anuncio en Vivastreet. Alguien la conoce o se ha atendido con ella?

Se muy rica.

WWW.VIVASTREET.CL

Hola Soy Maura  ( Milf Women) Te cuento que estoy buscando el tipo de hombre que tú eres elegante ...Escort Milf de lujo ,para gustos exigentes !!.atrevete PROVIDENCIA en Providencia, Chile. Miles de anuncios de...

Saludos

 

Nota de Rocazo: Unida su consulta al tema existente sobre ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es increíble que sigan visitando a esta mina que atiende tan mal !

Yo me ensarte hace un par de años con ella, en un dpto en Guardia Vieja, es bien rica, bonitas tetits, pero no deja hacer nada !

No creo que alguien se repita con ella. Se cambia de nombre y lugar de vez en cuando, pero es truco conocido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi lema es si no puedes decir nada bueno mejor te quedas callado, pero es tan penca esta mujer que mejor que no siga estafando, andaba gateando y vi el anuncio donde me calenté con la foto del anuncio porque se parece a Maria Laura Donoso, la hago corta fui a un depa cerca de guarda vieja donde de repente se me perdía la comunicación con esta mina, bueno me anoto con el conserje lo que es penca la wea, y subo al depa que me indica y cuando voy llegando, sale un tipo de un depa y zas veo una mina que se parece a la foto, llego al depa me abre esta mina y no se parecía en nada, Cuec Cambiaso, la mina  porfía que es ella la de la foto y como ya venia quemado por el tema del conserje para no perder el pique atino, la mina me cornetea un rato se sube y como soy un duro estokador me demoro, le pido cambio de posiciones a la mina o vieja mejor y me dice que ya cumplió que me pajee para terminar, le digo que salga de encima y me salgo y le pone color que era brusco, buscando chiva para desviar la estafa del cambiaso y el servicio penca de ella, en resumen relojera, mecánica y pesa la vieja, así que me fui desepcionado de lo penca que son algunas mujeres que no hacen bien su pega, así que compañeros poetas no pierdan tiempo con esta tipa, no vale la pena porque si no atiende ella, te pasa a su clon malvado y cagaste.

El remate cuento corto hago contacto con una negrita Francis de relax, caigo al legendario Pablo Neruda y me atiende un 7 simpática y rica bien formada y harta carne donde morder.

Mis disculpas pero la tal Maura y su clon callampa y malvado no da para Tablas, buena caza.

Saludos Francis Drake

El 17-05-2019 a las 19:43, spike1983 dijo:

Si va con maura deje tablita pliss que le tengo puras ganas a esa madurita 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Francis007 dijo:

llego al depa me abre esta mina y no se parecía en nada, Cuec Cambiaso, la mina  porfía que es ella la de la foto y como ya venia quemado por el tema del conserje para no perder el pique atino,

Otro más...

Ah y @Francis007

 

Saludos

PS: tema reflotado de hace 2 años, se cierra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...