Jorgepmc Publicado 24 sep 2017, 00:03:38 Publicado 24 sep 2017, 00:03:38 Este Kamikase fue del miercoles Nombre = DanaeEdad = ella dice que 20, le creo...Internet= locanto Costo= 35 la hora, 25 la mediaNacionalidad = chilena, de temuco me dijo Ubicación= lota, al lado de la susuki Fono=+56 945783030 Horarios= ni idea, pero creo que hasta tardeComunicacion= Buena, te contesta la cabrona de la casa pero te deja todo bien claritoNotas del servicioNivel de Empotamiento=0%Estatura = 1.60 + o -Contextura = flaquita, cuerpo de pendexCara: bonita de cara, lo que mas me gusto, con ojos color pardos 6.0Nivel de Photoshop= 0%Trato = simpatica, buena onda y entregadaBesos = da pocosTetas = piolas ni grandes ni chicas 5.0Culo : grandote debe rodear los 95 un 6.0Pussy : media estrechita, con pasto corto, no se la vi directamente ya que no le hice oral pero salva 5.5Oral : c/c chupadas piolas, debe ser por lo inexperta 5.0Movimientos pelvicos = ni idea, no la monteCalidad de sonido : naturalesAnal = ni idea no pregunteAmbiente = pieza de agencia, con artos cuadros y un calentador, bien comodoAtención= buena y aprobada por mi parte Habia llamado a la agencia que estaba antes en el puente petorca, me atiende la cabrona de la casa y me dice que estan en lota ahora, asi que pregunto si hay alguien disponible y me dice que solo una chica que las otras dos estaban ocupadas, asi que le dije que iba a ver si me quedaba. parti para alla tipo 1am, toco un timbre y me abren la puerta y subo una escalera de como 6 metros, daba la impresion que iba al cielo del placer (antes de todo esto igual iba con dudas ya que habia leido un reporte de otro estokador que habia ido a esa casa y su experiencia no habia sido buena, pero como buen estokador fui no mas) termino de subir la escalera y grande fue mi sorpresa por el lugar, bien piola y ordenado me recibe la cabrona y me dice que ya viene la chica, pues cuando aparece me sorprendio lo bonita que era, sobretodo su rostro, la encontre bien linda, creo que es su punto mas alto, asi que pasamos a la pieza y le pague una hora, la chica es bien jugada, toma ella la iniciativa, no es apurona y es bien agradable debe ser por que es nueva (asi que aprovechen antes que agarre mañas tipicas de esa pega) las poses igual fueron pocas pero justas, de ladito y en cuatro, con ganas me quede de pagarle otra hora pero tenia otro compromiso, asi que yo creo que me repetire el plato estos dias jijiji asi que ya saben visitenla por que vale la pena volveria? de todas maneras
Ogirdor el pisador Publicado 25 sep 2017, 03:11:22 Publicado 25 sep 2017, 03:11:22 Estimado, consultilla, cuantos contactos le aguanto en la hora?
Jorgepmc Publicado 25 sep 2017, 18:37:06 Autor Publicado 25 sep 2017, 18:37:06 Me aguanto dos, no se cuantos son en realidad