Saltar al contenido
Longasureña

Alicia La Paraguaya

Mensajes recomendados

Nombre = Alicia

Edad = 30 aprox

Costo= 30 y 40 promo Lek

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= calle isabel riquelme

Lugar= casa con amigas

Conserje= no hay

Fono= LEK

Horarios= coordinar con Alicia

Comunicacion: super buena comunicación, bien atenta y servicial

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso.... es hermosa y cariñosa

Estatura = 1.60

Pelo/piel = castaño, piel clara y suavecita

Nivel de Photoshop= 0% es mucho mas rica en vivo

Trato =7 es un amor. Ya que es la tercera vez que estoy con ella.

Cara = hermosa de todo mi gusto

Contextura =7 Chiquitita y apretadita como para abrazarla con un brazo

Besos= 7 hartos y apasionados

Tetas = 7 riquísimas,Le gusta que se agarren y besen

Culo = 7 exquisito. Apretadito, deditos y despues todo mio..

Pussy = 7 apretadita, jugosita y sabrosa, me la comí harto..

Mamón = 7 sin condon y bien mojadito, maestra!!!

Movimientos pélvicos = 7 ella sabe... parte despacito y despues se transforma en una maquina del sexo con esos movimientos exactos..

Calidad de sonido= 6,8 palabras calentonas que quedan en la memoria...

Anal = 7 un anal de antología, de los pocos existentes, realmente un culo exquisito.

Ambiente = 7 todo limpio y ordenado.

Atencion= 7 es un amor. Ella sabe como tratar, tiene tema de conversacion y muy atenta.

Me esperaba con un conjunto de bayby doll negro con rojo.

Saludo de rigor pido baño y en eso llego a la pieza y comenzamos a acariciandonos y besandonos.. luego bajo a su pussy y me la comí literalmente exquisita!!! En eso ella hace lo mismo luego enfunda y se monta y comenzo a darme como una maquina hasta que la sentí explotar... me detube unos segundos y seguí en lo mio luego cambio de lado y trancurrido arto rato me entrega su colita para empezar a degustar hasta acabar.

La recomendaría?? Claro que sí.....

 

Consejo para los que no la conocen... tratenla muy bien porque es un amor...

Saludos Longasureña..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Longasureña, con todo el respeto tendrá el número de esta Damisela ya que desde bastante tiempo he estado interesado en ir a conce, y que me mejor si está acá en nuestras tierras... atento a su respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica esta generalmente en Conce, publicandose por alla, ahora esta empezando a viajar a Los Angeles y Chillan.

Estuvo en Chillan hasta el 15 de Septiembre y se fue al sur a pasar las fiestas patrias, segun me comento volvia a Conce hoy miercoles.

Hay que estar atento en sexosur cuando vuelva a Chillan.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas aqui va el dato 90855616. Llega mañana viernes a nuestra tierra. Saludos y que disfruten ya que es exquisita!!!

Espero la rajada por el dato!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Estimados Camaradas les comento después de tanto tiempo, pude conocer a esta hermosa y simpática dama…todo lo detallare a continuación

Nombre = Alicia
Edad = 29 o 30 mas no
Costo= 50 mil ( 2 andres bello precio especial para foreros…osea 40 mil)
Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= calle isabel riquelme

Lugar= casa con amigas

Conserje= no hay
Fono= 990855616
Horarios= coordinar con ella…auque es bien cotizada (con razón)
Comunicacion: excelente comunicación, muy clara simpática en todo momento

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= un colega puso peligroso… solo puedo decir que me la llevaría pa mi casa…(si señores muy peligroso asi que los empotados tener precaución)
Estatura = 1.62 aprox.
Pelo/piel = castaño…piel rica y suave( nota aparte el tatuaje en su espalda que se vee mejor cuando la Estokas en 4
Nivel de Photoshop= nada de nada… mejor en vivo señores
Trato = muy buen trato en mi corta experiencia se merece un 7
Cara = 7 muy linda
Contextura = lo que el doctor me receto podemos decir que un 100-60-100 se merece un 7
Besos= como dije en reportes anteriores no doy, pero…me los robo y muy ricos que mas puede decir in 7 igual
Tetas = espectaculares y las puedes utilizar a tu agrado un 7 para ese par jajajja
Culo = de la forma que lo veas es buenísimo, imagínense en 4 más espectacular y mas estokando por el camino viejo un 7 igual
Pussy = no soy de los que baja a desgustar, pero esta vez con solo mirarla baje y estuve un buen rato saboreando, apretadita y se moja rico un 7
Mamón = sin condon… buenísimo tiene una técnica distinta que…afírmense si no a preparar la segunda patita… como no darle un 7
Movimientos pélvicos = uuf de solo acordarme… 7
Calidad de sonido= muy bueno..real nada finjido …7
Anal = excelente… solo puedo decir que es una profesional…7
Ambiente = el lugar no es de mi agrado por la ubicación , pero ella tiene todo ordenado y limpio..6.5
Atencion= es un amor de mujer… que casi no te das cuenta que al final le tienes que pasar los Andres bello… parece una follaamiga o una mina que te llevaste después de un karrete…7.
Promedio Final = 6.9 buena nota y que nos gusto hacer

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

 

Bueno tratare de ser breve ya que se pueden dar cuenta en el desglose de las notas me extendí un poco y pueden decir que me empote… puedo decir que si me la llevaría para la casa jajajajaj…. Bueno antes del 18 la vi que estaba en la ciudad y puedo precisar que me tenía candente de ir a conce a conocerla… asi que cuando supe que estaba ca dije qui esta la mia… el dia lunes 25 la llame para consultar por el servicio para poder ir el dia martes… yo me desocupo muy tarde del trabajo asi que la empecé a llamar tipo 7 para poder coordinarme ya que la última vez que fui a esa dirección no tenían ducha y creo que nada que ver ir donde una muza sin ducharte,,, mala noticia para mi cuando me contesto tenía todo agendado y yo solo los martes tengo un poco más de tiempo asi que le insistí ella pudiéndome mandar a la chuu… me dijo llamame un poco más tarde y veamos(con eso demuestra su capacidad y forma de ser)… para suerte mia llamo mas tarde y me dice te complica llegar en 25 min? Al tonto le dijeron… llego al lugar y solo puedo decir que casi me infarto al verla me dieron ganas de ser caníbal ese babydoll que tenia.. como dije mas arriba hicimos de todo, 69, varias poses y le di rico por el camino viejo (no me extenderé mas ya que en las notas me explaye con dicha info).. Entre tiempo buena conversa ella tiene tema..creo haber congeniado bien que hasta con premio me fui jajajjaja.

Recomendable? Aunque la quiera para mi… si señores 100 % recomendable…solo tratenmela bien y hagale caso ella es seca,

Precio v/s calidad? Solo puedo decir las lucas mejor invertida en mi vida… y eso que tengo varios negocios jajajajaja

Volveria? Dije en los reportes que quería probar distintos tipos de cortes…en este caso será mi constante recaída jajajaja.

Palabras finales solo puedo decir señores aprovechen que ella esta en longalopolis aquí tiene mina rica…los empotados como yo abstenerse…me la cuidan…

Pd. De momento estaré fuera de las pistas ya que mejorare la barita para seguir haciendo magia saludos camaradas…Sirius Black

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CON MAS TRABAJO QUE HORMIGA OBRERA, VENIA CONVERSANDO DESDE HACIA YA VARIOS DIAS CON ESTA CHICA PARA PODER JUNTARNOS Y VOLVER A REPETIR CON TAN EXQUISITO MANJAR DE HEMBRA QUE ES ELLA.

PERDON POR LA DEMORA DEL REPORTE PERO ES NECESARIO HACERLO CUANDO SE LO MERECE.

 

DATOS GENERALES

 

Nombre: ALICIA

Edad: 30 Y ALGO

Internet: SEXOSUR

Costo : 40 LUCAS SOLO FOREROS. MAS VALOR A PARTICULARES.

Fono: +56990855616

Nacionalida: PARAGUAYA

Tipo: CASA PERO ARRIENDA LA PIEZA. ELLA MANEJA SU TIEMPO.

horario: FUE AM DEL VIERNES 29 SEPT.

 

Nivel de empotamiento: 0, SE A LO QUE VOY

Estatura: 1,60 APP

Contextura: 6,8 TODO MUY CONTORNEADO

Cara: 6.7 ES SOLO SUBJETIVO

Nivel photoshop: 0% DE HECHO ES MEJOR EN VIVO

Trato: 7.0 MUY DEDICADA A SU TRABAJO

Besos: 6.5 PORQUE NO SOY DE LOS QUE VA POR ESO

Tetas: 6.8 HERMOSAS Y BIEN PUESTAS

Culo: 7.0 HERMOSO, EL MEJOR QUE HE VISTO

Pussy: DEPILADA Y SIN OLORES. GRACIAS POR SER PREOCUPADA

Mamon: 6.7 SOLO PORQUE HE TENIDO MEJORES

Movimientos pelvicos: 7.0 EXTRAORDINARIA

Calida del sonido: 6.8 CREIBLES

Anal: 7.0 SU ESPECIALIDAD. AGUANTADORA COMO NINGUNA

Ambiente: 6.0 CASA CON MAS CHICAS PERO SU PIEZA MUY ORDENADA

Atencion: 7.0 TOMA LA INICIATIVA Y SU DEDICACION ES COMPLACERTE

Promedio: APROBADA CON HONORES

 

Comentario: DESPUES DE MUCHOS DIAS DE COORDINACIÓN LOGRE IR A CHILLAN MUY APURADO. SI A ALGUIEN LE SUSPENDIERON LA ATENCION FUE POR MI CULPA.

ME HIZO PONER CÓMODO, UN PEQUEÑO BAILE Y A LA ACCIÓN, ORAL SIN CONDON MIENTRAS ACARICIABA SU FEMINIDAD. ME HIZO INTRODUCIR MI DEDO EN SU CULITO MIENTRAS NOS MANDAMOS UN 69 DE LADO.

LUEGO ME HIZO SUBIR SOBRE ELLA UN RATO Y DESPUES ELLA SOBRE MI HASTA QUE ME OFRECIO SU CULITO, A ESO HABIA VIAJADO ASI QUE DEMOSLE NO MAS LE DIJE, SE PUSO EN CUATRO Y ENTRE, SE PEGÓ UN MENEO PARA ACOMODAR QUE CASI ME MATO. DE AHI EN ADELANTE DURO CONTRA ELLA HASTA QUE VI LA LUZ.

SU CONVERSA PARA DESCANZAR Y VAMOS DE NUEVO A REVIVIR AL AMIGO, ESTA VEZ MUCHA SALIVA Y MI DEDO EN SU CULO OTRA VEZ. ME MONTÓ Y ARREMETIO CON FUERZA, LUEGO ME DIO LA ESPALDA Y SE LO INTRODUJO POR SU CULITO, A ESA ALTURA YA ERA UN ESPECTACULO EXTRAORDINARIO. NOS PASEAMOS POR TODOS LADOS AL FINAL DE CUENTAS, DE LADO, A LA ORILLA DE LA CAMA, POR LA PARED A LO PARAGUAYA HACIENDOLE HONOR A SU PAIS, BOCA ABAJO CONTRA LA CAMA. NO ES POR TIRARME FLORES MUCHACHOS PERO PUCHA QUE SUPE APROVECHAR ESE CULO.

FINALMENTE FUERA CONDÓN. Y ACABE EN UNA RUSA DE MIEDO.

NADA DE RELOJERA NI APURONA PARA ECHARTE, ASI QUE ME FUI MAS CONTENTO QUE PERRO CON DOS COLAS. LA MISIÓN FUE UN ÉXITO Y QUEDÉ MUY COMPLACIDO.

 

CONSEJO: VAYAN PERO CUIDENMELA QUE YO TAMBIEN LA QUIERO PARA RATO.

 

VOLVERÍA: TODAS LAS VECES QUE ME FUESEN POSIBLES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...